Escrito originalmente por bebeto en 25 de Febrero del 2015
Domingo 8 de Marzo de 2015, a las 16,15 horas.
Categoría: Formula 1 - Ninco.
Esperemos que esta vez haya menos averías, que todo el mundo afine el coche.
10ª Carrera. 8/03/2015. IV Temporada.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por mk0001 en 7 de Marzo del 2015
De momento asistentes:
Bebeto
Hammelin
Manu Jr.
Pure
mk
Porta & daugther
Tanis
Moking
Dago
Aspi
Baja:
Intrépido
Travieso
Sven
Pablito
Cohcrane
El resto?
Editado 8 de Marzo del 2015 por mk0001
De momento asistentes:
Bebeto
Hammelin
Manu Jr.
Pure
mk
Porta & daugther
Tanis
Moking
Dago
Aspi
Baja:
Intrépido
Travieso
Sven
Pablito
Cohcrane
El resto?
Editado 8 de Marzo del 2015 por mk0001
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por PORTA en 7 de Marzo del 2015
Yo voy, llevo copilota.
Yo voy, llevo copilota.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por tanis400 en 7 de Marzo del 2015
mokin y yo confirmados
mokin y yo confirmados
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por bebeto en 8 de Marzo del 2015
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por mk0001 en 8 de Marzo del 2015
Va a haber que esperar el dictamen de los jueces .
Pure, ¿recurriremos?¡Somos los justos vencedores! .
Y la Scuderia no tiene rival, por equipos: ¡inalcanzables!
Va a haber que esperar el dictamen de los jueces .
Pure, ¿recurriremos?¡Somos los justos vencedores! .
Y la Scuderia no tiene rival, por equipos: ¡inalcanzables!
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por bebeto en 9 de Marzo del 2015
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES:
FINAL A:
1.- Bebebutton. 71 vueltas (15,63).- 9 puntos.
2.- Mkkikkonen. 69 vueltas (15,65).- 5 puntos.
3.- Sainzemmelín. 66 vueltas (14,95).- 4 puntos + 1 VR = 5 puntos.
4.- Gordivettel. 64 vueltas (15,57).- 3 puntos.
5.- Portulckemberg. 58 vueltas (15,91).- 2 puntos.
6.- Puremiltton. 55 vueltas (15,34).- 1 punto.
FINAL B:
1.- Massaspi. 62 vueltas (16,96).- 1 punto.
2.- Manustrappen. 62 vueltas (15,44).- 0,5 puntos.
3.- Mokingvyat. 51 vueltas (16,32).- 0,5 puntos.
4.- Dagosberg. 48 vueltas (17,61).- 0,5 puntos.
5.- Helena Grosjean. 36 vueltas (23,15).- 0,5 puntos.
6.- Ritaniscciardo. 34 vueltas (21,95).- 0,5 puntos.
CLASIFICACION PARCIAL F1:
1.- Mkkikkonen.- 14 puntos.
2.- Bebebutton.- 13 puntos.
3.- Sainzemmelín.- 10 puntos.
4.- Puremiltton.- 4 puntos.
5.- Gordivettel.- 3 puntos.
6.- Portulckemberg.- 2 puntos.
7.- SvenBottas.- 2 puntos.
8.- Ritaniscciardo.- 2 puntos.
9.- Massaspi.- 1,5 puntos.
10.- Manustrappen.- 1,5 puntos.
11.- Mokingvyat.- 1 punto.
12.- Dagosberg.- 0,5 puntos.
13.- Pablito Maldonado.- 0,5 puntos.
14.- Helena Grosjean.- 0,5 puntos.
CLASIFICACION GENERAL:
1.- Mk0001.- 63 puntos.
2.- Bebeto.- 57 puntos.
3.- Pure Driving.- 39 puntos.
4.- Hammelín.-23,5 puntos
5.- SvenCoco.-18 puntos.
6.- Aspi.- 18 puntos.
7.- Porta.- 13 puntos.
8.- Gordito.- 11,5 puntos.
9.- Manu.- 6,5 puntos.
10.- Tanis.- 6,5 puntos.
11.- Travieso.- 5 puntos.
12- Moking.- 4,5 puntos.
13.- Cochrane.- 4 puntos.
14.- Pablito 3,5 puntos.
15.- Dago.- 3 puntos.
16.- Intrépido.- 1,5 puntos.
17.- Pabloasecas 1 punto.
18.- JJ.- 1 punto.
19.- Frenamuito.- 0,5 puntos.
20.- Jorge.- 0,5 puntos.
EQUIPOS:
1.- Gordito/Mk.- 74,5 puntos.
2.- Travieso/Bebeto.- 62 puntos.
3.- Dago/Pure Driving.- 42 puntos.
4.- SvenCoco/Aspi/Pablo Jr.- 36,5 puntos.
5.- Hammelín/Pablo/Manu Jr.- 30,5 puntos.
6.- Cochrane/ Porta.- 17 puntos.
7.- Intrépido/Tanis/Moking.- 11,5 puntos.
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES:
FINAL A:
1.- Bebebutton. 71 vueltas (15,63).- 9 puntos.
2.- Mkkikkonen. 69 vueltas (15,65).- 5 puntos.
3.- Sainzemmelín. 66 vueltas (14,95).- 4 puntos + 1 VR = 5 puntos.
4.- Gordivettel. 64 vueltas (15,57).- 3 puntos.
5.- Portulckemberg. 58 vueltas (15,91).- 2 puntos.
6.- Puremiltton. 55 vueltas (15,34).- 1 punto.
FINAL B:
1.- Massaspi. 62 vueltas (16,96).- 1 punto.
2.- Manustrappen. 62 vueltas (15,44).- 0,5 puntos.
3.- Mokingvyat. 51 vueltas (16,32).- 0,5 puntos.
4.- Dagosberg. 48 vueltas (17,61).- 0,5 puntos.
5.- Helena Grosjean. 36 vueltas (23,15).- 0,5 puntos.
6.- Ritaniscciardo. 34 vueltas (21,95).- 0,5 puntos.
CLASIFICACION PARCIAL F1:
1.- Mkkikkonen.- 14 puntos.
2.- Bebebutton.- 13 puntos.
3.- Sainzemmelín.- 10 puntos.
4.- Puremiltton.- 4 puntos.
5.- Gordivettel.- 3 puntos.
6.- Portulckemberg.- 2 puntos.
7.- SvenBottas.- 2 puntos.
8.- Ritaniscciardo.- 2 puntos.
9.- Massaspi.- 1,5 puntos.
10.- Manustrappen.- 1,5 puntos.
11.- Mokingvyat.- 1 punto.
12.- Dagosberg.- 0,5 puntos.
13.- Pablito Maldonado.- 0,5 puntos.
14.- Helena Grosjean.- 0,5 puntos.
CLASIFICACION GENERAL:
1.- Mk0001.- 63 puntos.
2.- Bebeto.- 57 puntos.
3.- Pure Driving.- 39 puntos.
4.- Hammelín.-23,5 puntos
5.- SvenCoco.-18 puntos.
6.- Aspi.- 18 puntos.
7.- Porta.- 13 puntos.
8.- Gordito.- 11,5 puntos.
9.- Manu.- 6,5 puntos.
10.- Tanis.- 6,5 puntos.
11.- Travieso.- 5 puntos.
12- Moking.- 4,5 puntos.
13.- Cochrane.- 4 puntos.
14.- Pablito 3,5 puntos.
15.- Dago.- 3 puntos.
16.- Intrépido.- 1,5 puntos.
17.- Pabloasecas 1 punto.
18.- JJ.- 1 punto.
19.- Frenamuito.- 0,5 puntos.
20.- Jorge.- 0,5 puntos.
EQUIPOS:
1.- Gordito/Mk.- 74,5 puntos.
2.- Travieso/Bebeto.- 62 puntos.
3.- Dago/Pure Driving.- 42 puntos.
4.- SvenCoco/Aspi/Pablo Jr.- 36,5 puntos.
5.- Hammelín/Pablo/Manu Jr.- 30,5 puntos.
6.- Cochrane/ Porta.- 17 puntos.
7.- Intrépido/Tanis/Moking.- 11,5 puntos.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por mk0001 en 9 de Marzo del 2015
Tendré que poner a punto mi miedarri para la siguiente, si no quiero que Bebebutton me quite la primera plaza de la F1. Porque mi coche era el más lento de la final, solo hay que ver el video y ver como me pasáis todos en la recta.
Aparte del comentario, esperamos la crónica con ansia, después de que Gordivettel y Sainzemmelin se amigasen de nuevo tras el calentón del paddock...y es que los dos hicieron una de las carreras más biscerales que hallamos visto. Lo bueno es que el pique está asegurado para las próximas carreras y aunque no llegará a ser como el de ayer, es seguro que veamos las nalgas de mi compi careadas hacia el piloto de la Scuderia China...esa imitación de mierdarri rojo tristemente inalcanzable para el resto.
Hammelin: enhorabuena por la puesta a punto del Toromierdarri.
A todos: los Gorditos vamos de primeros...también inalcanzables...74,5 puntos y los que quedan. . (No voy a decir nada de los Limoncitos) .
Tendré que poner a punto mi miedarri para la siguiente, si no quiero que Bebebutton me quite la primera plaza de la F1. Porque mi coche era el más lento de la final, solo hay que ver el video y ver como me pasáis todos en la recta.
Aparte del comentario, esperamos la crónica con ansia, después de que Gordivettel y Sainzemmelin se amigasen de nuevo tras el calentón del paddock...y es que los dos hicieron una de las carreras más biscerales que hallamos visto. Lo bueno es que el pique está asegurado para las próximas carreras y aunque no llegará a ser como el de ayer, es seguro que veamos las nalgas de mi compi careadas hacia el piloto de la Scuderia China...esa imitación de mierdarri rojo tristemente inalcanzable para el resto.
Hammelin: enhorabuena por la puesta a punto del Toromierdarri.
A todos: los Gorditos vamos de primeros...también inalcanzables...74,5 puntos y los que quedan. . (No voy a decir nada de los Limoncitos) .
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por bebeto en 9 de Marzo del 2015
Segunda carrera de Formula 1 y los mismos problemas que en la primera, aunque menos acentuados. Sigue habiendo coches que no van finos.
Personalmente, en la final, me pasó que no conseguía identificar bien a los demás coches, con excepción del de Porta, inconfundible, los otros cuatro se parecen demasiado entre ellos y no sabes muy bien donde estas situado. Hay uno detenido en boxes, adelantas, pero no sabes quien era. Solo te centras cuando miras la pantalla y, cuando la ves, te llevas alguna sorpresa como me pasó cuando, a los diez minutos de carrera, vi a Pure muy retrasado.
En estas condiciones, se trata de rodar regularmente, tranquilizarte porque tu coche está contando bien sus vueltas y procurar no quedarse sin combustible. A diez minutos del final y desde luego que mas por fallos ajenos que por méritos propios, para nada era el mas rápido, me encontré en cabeza con una vuelta sobre el segundo. A partir de ahí a no salirse nunca. Oí varias veces el ruido que hace el ordenador cuando alguno está sin gasolina, vi como alguno se detuvo con algún problema técnico, como los colocadores tenían que usar el palo y escuche alguna discusión sobre algún incidente. El afectado nunca era yo, por lo que todo esto me favoreció.
Mk ya tuvo problemas en su clasificatoria y, por una vez, no era el mas rápido, Hammelín fue muy bien, pero le falta centrase en los minutos “basura”. Las carreras son largas, 25 minutos y, en mi opinión, las ganas si entre el minuto 10 y el 20 ni te sales ni fallas ningún repostaje. Es mucho mejor hacer 16 ó 17 segundos por vuelta, constantes durante diez minutos, sin salidas y sin quedarte sin combustible, que hacer diez vueltas en 15 segundos si a la once te saltas el repostaje o si el colocador va a necesitar el palo para devolverte a la pista.
Porta bien, el día que reduzca sus salidas a la mitad ganará mucho, porque suele ir rápido. Gordito, pues mas o menos lo de Hammelín, a veces hay que desaparecer de la pista, centrarse en sumar vueltas y dejar los “mano a mano” a otros. En esto SvenCoco es el rey.
Pure sin demasiada suerte, hace tiempo que no tiene que demostrar nada. Aspi no tiene un buen F1, lo que le desespera un poco. Manu muy, muy rápido, pero le cuesta el tema de repostar, a Dago lo vi muy bien por momentos, pero, de repente, paró para reparar y allí se acabó su carrera.
Y nos quedan los tres limones salvajes del caribe, chic@s...., esas trencillas no valen para la F1 en Ninco Digital. Una pena porque tanto el coche de Tanis como el de Moking son buenos, pero hay que darles el toque final.
Segunda carrera de Formula 1 y los mismos problemas que en la primera, aunque menos acentuados. Sigue habiendo coches que no van finos.
Personalmente, en la final, me pasó que no conseguía identificar bien a los demás coches, con excepción del de Porta, inconfundible, los otros cuatro se parecen demasiado entre ellos y no sabes muy bien donde estas situado. Hay uno detenido en boxes, adelantas, pero no sabes quien era. Solo te centras cuando miras la pantalla y, cuando la ves, te llevas alguna sorpresa como me pasó cuando, a los diez minutos de carrera, vi a Pure muy retrasado.
En estas condiciones, se trata de rodar regularmente, tranquilizarte porque tu coche está contando bien sus vueltas y procurar no quedarse sin combustible. A diez minutos del final y desde luego que mas por fallos ajenos que por méritos propios, para nada era el mas rápido, me encontré en cabeza con una vuelta sobre el segundo. A partir de ahí a no salirse nunca. Oí varias veces el ruido que hace el ordenador cuando alguno está sin gasolina, vi como alguno se detuvo con algún problema técnico, como los colocadores tenían que usar el palo y escuche alguna discusión sobre algún incidente. El afectado nunca era yo, por lo que todo esto me favoreció.
Mk ya tuvo problemas en su clasificatoria y, por una vez, no era el mas rápido, Hammelín fue muy bien, pero le falta centrase en los minutos “basura”. Las carreras son largas, 25 minutos y, en mi opinión, las ganas si entre el minuto 10 y el 20 ni te sales ni fallas ningún repostaje. Es mucho mejor hacer 16 ó 17 segundos por vuelta, constantes durante diez minutos, sin salidas y sin quedarte sin combustible, que hacer diez vueltas en 15 segundos si a la once te saltas el repostaje o si el colocador va a necesitar el palo para devolverte a la pista.
Porta bien, el día que reduzca sus salidas a la mitad ganará mucho, porque suele ir rápido. Gordito, pues mas o menos lo de Hammelín, a veces hay que desaparecer de la pista, centrarse en sumar vueltas y dejar los “mano a mano” a otros. En esto SvenCoco es el rey.
Pure sin demasiada suerte, hace tiempo que no tiene que demostrar nada. Aspi no tiene un buen F1, lo que le desespera un poco. Manu muy, muy rápido, pero le cuesta el tema de repostar, a Dago lo vi muy bien por momentos, pero, de repente, paró para reparar y allí se acabó su carrera.
Y nos quedan los tres limones salvajes del caribe, chic@s...., esas trencillas no valen para la F1 en Ninco Digital. Una pena porque tanto el coche de Tanis como el de Moking son buenos, pero hay que darles el toque final.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por PORTA en 11 de Marzo del 2015
Editado 11 de Marzo del 2015 por PORTAbebeto escribió:Lun Mar 09, 2015 12:54 pmPersonalmente, en la final, me pasó que no conseguía identificar bien a los demás coches, con excepción del de Porta, inconfundible, ¡La afición quiere foto!
Porta bien, el día que reduzca sus salidas a la mitad ganará mucho, porque suele ir rápido. Eso no lo verán tus cansados ojos. ¡Pedal á chapa sempre!
Pure sin demasiada suerte, hace tiempo que no tiene que demostrar nada. Mejor callarse . .