Temporada 2019 - 6ª Carrera de GT y F1 (22/11/2019)

Responder
Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Temporada 2019 - 6ª Carrera de GT y F1 (22/11/2019)

Mensaje por pep0n »

Salvo?????? comentario posterior el viernes 22 de noviembre de 2019 serán las sextas carreras de las competiciones de las categorías de GT y F1.

Imagen

Imagen

Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en? el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.????

Código: Seleccionar todo

01: Albert?
02: Seritobom
03: Vicente RC
05: Javilon?
06: Pak?
08: Pep0n
09: Rubens
10: Toni
13: Kago???
15: Lluiset



Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

En la categoría GT el primer puesto ya está definido. El segundo puesto también, Lluiset tendría que fallar muuucho para perder la segunda posición. La pelea por el tercer puesto del cajón estará muy peleada. Toni y Rubens están empatados a 55 puntos. El que quede por delante se llevará el tercer puesto.

En la categoría F1 el primer puesto también está claro. El segundo puesto será de Rubens si no pasa algo muy gordo. Y lo mismo pasa con Toni que se quedará el tercer puesto ya que la diferencia con Lluiset es de 16 puntos.

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

F1

Pole
Imagen
Imagen

Semi B
Imagen

Semi A
No se hizo ya que estaba claro quién iba a pasar a la final A.

Final B
Imagen

Final A
Imagen

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

GT

Pole
Imagen
Imagen

Semi B
Imagen

Semi A
Imagen

Final B
Imagen

Final A
Imagen


Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

¡¡Toni ganó su primera carrera!!


Pues sí. Volvió con ganas hace unos meses y desde hace tiempo estaba amenazando con terminar bien las carreras. Y hoy ha llegado el día en el que se ha coronado como ganador de una carrera en la F1. :aplausos: :aplausos: :aplausos:

F1
Para el día de hoy había preparado un coche con el chasis nuevo que era muy rápido a una vuelta aunque me costaba mantener el ritmo. Estaba convencido de que me iba a llevar la pole ... pero no. Toni no me ha dejado. :pegar:

El orden de pole fue: Toni, Pep0n, Rubens, Albert, Lluiset

En la semi B nos tocó correr a Albert, Pep0n y Lluiset. A mitad carrera Lluiset tuvo que para a reparar por un problema con la trasmisión. Unas pocas vueltas más tarde mi coche dejó de funcionar, se había soltado uno de los cables que van del chip al motor. Albert ganó cuando iba camino de quedar tercero por superviviente. :lmfao:

La semi A no la hicimos porque estaba claro que Toni y Rubens iban a pasar a la final A.

La final B no tuvo ningún misterio. Lluiset no acaba de acertar con la preparación del F1. El gráfico sale mal porque pasó por meta volando y Albert enseguida le metió a mano la vuelta.
Imagen

En la final A corrieron superpegados unas cuantas vueltas hasta que se salieron, primero Albert y después Rubens. A partir de ahí ya no hubo más competición. Toni hizo una carrera perfecta y Rubens aunque llevaba un buen ritmo ya no se pudo acercar. Albert con un ritmo más bajo acabó tercero.
Imagen

PODIUM
Imagen


GT

El orden de pole fue: Rubens, Pep0n, Toni, Lluiset, Albert y Javilón.

La final B la corrieron Albert, Toni y Javilón. Toda la carrera mantuvo el interés por saber quién ganaría. Albert y Toni pelearon desde la primera a la última vuelta rodando cerca uno del otro.Pero al final ganó Albert con un coche prestado de Lluiset (que los GT sí los prepara muy bien).
Imagen

En la final A metí la pata al principio. Rubens me había asustado con el pedazo de vuelta rápida que había hecho en la pole. A Lluiset lo había sufrido en la semi con su buen ritmo y las nulas salidas que hace. Cómo salía por el carril 'malo' pensé que lo que tenía que hacer era meterme inmediatamente en el carril 1 delante de Lluiset e intentar seguir a Rubens a ver si por suerte cometía un error. Y la cagué tirando a Rubens en el cruce. :pegar: Pensé que había hecho mejor la curva antes del cruce y jugué a los bolos con su coche. Me llevé un S&G de libro. Lo hice inmediatamente y me puse a rodar. De ninguna manera me habría imaginado que iba a tener el ritmo en carrera que tuve. Hice todas las vueltas de la carrera como si fueran vueltas de pole y de repente en la vuelta 20 ¡había pillado a Lluiset! Hasta la 30 no le pude adelantar. Así que ya había conseguido algo que pensaba imposible, ¡iba a quedar segundo con un S&G! Pero seguí tirando, y de repente ¡había pillado a Rubens! Pero el tenía más gasolina. Aún así seguí tirando y tirando y acabamos pasando por meta pegaditos. Aunque Rubens delante. Este es un ejemplo perfecto de que una carrera no se gana en la primera vuelta pero se puede perder.
Imagen

PODIUM
Imagen

En 3 semanas hemos quedado para hacer una kedada especial en la que probaremos a fondo los Mosler de la próxima temporada. ¡Y será la última carrera en el local de L'Alcudia! :cervezas:

Avatar de Usuario
Albert
Mensajes: 70
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:52 pm

Mensaje por Albert »

Mi resumen
F1 mal
GT bien

Y eso que en la F1 hice podium

Avatar de Usuario
Albert
Mensajes: 70
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:52 pm

Mensaje por Albert »

La última.
Ayer llegue con ganas después de estar toda la semana preparándome los F1 y el Ferrari de Black Arrow. Pero los tiro en pista y... vaya mierda el Ferrari, sin duda el peor de la parrilla. Así que para dar algo de competencia le mendigo un coche a Lluís, que accedió a dejarmelo.

El F1 iba bien. El nuevo chasis es una maravilla, mantiene a los coches pegados y más dóciles de llevar. Menos mal, porque los chasis de serie ya no los suministran y tienen partes muy flojas. Pero, aunque iba bien, me falta dedo y coche para estar a la altura, aunque tuve suerte ayer con el tercer puesto.

En la GT tampoco puedo hacer mucho. Aunque en la final B gané a Toni gracias primero a un percance que tuvo con Javilón y una mala salida después de haberme adelantado cuando nos jugábamos la primera plaza.

Lamentablemente normalmente somos pocos. Dos coches más hubiera sido la repera, pero bueno, espero nos continuemos divirtiéndo la próxima con los Moslers.

Chicos, va siendo hora de tener un campeonato de equipos, estoy hasta los huevos de individual (que está muy bien). Creo que una competi de parejas de nivel semejante. Algun equipo podría dar la sorpresa.

Avatar de Usuario
Albert
Mensajes: 70
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:52 pm

Mensaje por Albert »

Por cierto, enhorabuena Toni. Excelente piloto!

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Albert escribió: Sab Nov 23, 2019 5:14 pm Chicos, va siendo hora de tener un campeonato de equipos, estoy hasta los huevos de individual (que está muy bien). Creo que una competi de parejas de nivel semejante. Algun equipo podría dar la sorpresa.
Para poder hacer equipos tenemos que ser más. Pocos equipos se pueden hacer siendo 5 ó 6 pilotos.

Responder

Volver a “Moratros Club”