III OPEN SLOT DIGITAL SANT ANTONI en ALMUSSAFES (VALENCIA)

Avatar de Usuario
Qruma slot
Mensajes: 41
Registrado: Jue Sep 19, 2019 9:06 pm

Mensaje por Qruma slot »

Podrias hacer mas para las soguientes



Avatar de Usuario
Albert
Mensajes: 70
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:52 pm

Mensaje por Albert »

Claro, eso está hecho!

Avatar de Usuario
Qruma slot
Mensajes: 41
Registrado: Jue Sep 19, 2019 9:06 pm

Mensaje por Qruma slot »

Ole tu

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

MANGA 1
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

MANGA 2
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

MANGA 3
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

MANGA 4
Imagen
No hay captura de la segunda carrera y la BD no se salvó.

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

SEMIS
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

FINAL B
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

FINAL A
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

EQUIPOS - POLE
Imagen

EQUIPOS - CARRERA
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Parque cerrado
phpBB [video]

Avatar de Usuario
Qruma slot
Mensajes: 41
Registrado: Jue Sep 19, 2019 9:06 pm

Mensaje por Qruma slot »

Que lastima de mi cagada de ir sin gasolina dos vueltas seguro, y no recuerdo si fueron tres, ahi regalando vueltas jajajaja, eso se puede averiguar? Si fueron dos o tres?

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Es difícil de saber. La BD del PCLAP solo registra los instantes por vuelta. Entre un instante y otro no te dice qué ha pasado. ¿Eres Quique78?

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Algunas fotos del open.

Así estaba la pista dos días antes de la carrera.
01-antesDeLaPrueba.jpg
01-antesDeLaPrueba.jpg (230.56 KiB) Visto 5691 veces
El viernes por la noche ya hubo entrenamientos y algunos la tastaron.
02-losPrimerosEnTastarla.jpg
02-losPrimerosEnTastarla.jpg (153.34 KiB) Visto 5691 veces
Parque cerrado después de verificar
10-parquecerrado.jpg
10-parquecerrado.jpg (245.17 KiB) Visto 5691 veces
Montando las carreras
30-montandolascarreras.jpg
30-montandolascarreras.jpg (175.08 KiB) Visto 5691 veces
Pilotos de una salida
20-unasalida.jpg
20-unasalida.jpg (252.92 KiB) Visto 5691 veces
Pilotos de otra salida
21-salidafinalA.jpg
21-salidafinalA.jpg (193.45 KiB) Visto 5691 veces
En medio de la carrera por equipos
55-enmediodelacarreraporequipos.jpg
55-enmediodelacarreraporequipos.jpg (213.28 KiB) Visto 5691 veces
Podium equipos
60-podiumequipos.jpg
60-podiumequipos.jpg (224.9 KiB) Visto 5691 veces
Segundos clasificados por equipos
62-segundosclasificadosequipos.jpg
62-segundosclasificadosequipos.jpg (133.33 KiB) Visto 5691 veces
Cómo quedó algún coche después de la carrera
99-comoquedoalguncochedespuesdelacarrera.jpg
99-comoquedoalguncochedespuesdelacarrera.jpg (253.86 KiB) Visto 5691 veces
:shock:

Avatar de Usuario
Qruma slot
Mensajes: 41
Registrado: Jue Sep 19, 2019 9:06 pm

Mensaje por Qruma slot »

pep0n escribió: Dom Ene 19, 2020 4:20 pm Es difícil de saber. La BD del PCLAP solo registra los instantes por vuelta. Entre un instante y otro no te dice qué ha pasado. ¿Eres Quique78?
Correcto, asi es

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Carrera por equipos a toda pastilla
phpBB [video]

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Qruma slot escribió: Dom Ene 19, 2020 4:09 pm Que lastima de mi cagada de ir sin gasolina dos vueltas seguro, y no recuerdo si fueron tres, ahi regalando vueltas jajajaja, eso se puede averiguar? Si fueron dos o tres?
Los datos que aparecen en la BD del PcLap son estos:
quique78.png
quique78.png (14.97 KiB) Visto 5666 veces
En la vuelta 23 pasaste por meta en el instante 472.630 segundos con 0.90 de gasolina. No tenías para hacer otra vuelta más. Ibas 7º en carrera y ya habías entrado al pit 1 vez.

La vuelta 24 la pasaste por meta (saliendo del pitlane) en el instante 526.290 habiendo recargado 92,01 de gasolina. Saliste 6º en carrera y era la segunda vez que entrabas al pit.

Entre una vuelta y otra pasaron (526.29 - 472.63 = 53.66) segundos

La vuelta 24 la completaste en 34,74 segundos. Eso incluye el tiempo parado en el pit.

53.66 - 34.74 = 18.92 perdiste. Osea, una vuelta no te contó por pasar por meta sin gasolina.

lluiset
Mensajes: 16
Registrado: Lun Sep 09, 2019 10:29 am

Mensaje por lluiset »

LLEGO SAN ANTONIO
La víspera de la carrera llegué temprano al club, tenía que estar abierto para la gente que llegaba de fuera, así que me comí una merienda cena rapidito y al club.
Cuando abrí pafff!!!!! La primera en la frente. La pista estaba sin acabar. Faltaban pocos detalles, pero había que darse prisa que la cosa estaba caliente. Nada más ponerme llegó Román y se puso también a trabajar, y poco a poco fueron llegando más y la cosa se puso mareante. Pero bueno, al final todo acabado y la gente que vino pudo catar la pista sin muchos problemas. Esperábamos alguna queja por parte de alguien pero......... haberlas las hubo, pero no demasiado :ja: :ja:
La noche fue pasando y la gente empezaba a rodar mejor cada vuelta. La cosa prometía
Al final nos dieron las tantas y como al dia siguiente tocaba madrugar, a la cama. Llegué tardisimo a casa, desvelado, con cansancio y un poquillo nervioso. Noche de perros, poco dormir y casi nada de descanso, a ver que sale en la carrera.
El sábado llegué temprano y no fui el primero, allí estaban Pep0n y Abenza, que tios, desde luego se habían pegado buen madrugón. Casi nada más llegar nos fuimos a una cafetería que hay cerca a desayunar, fuimos Pep0n y yo, que los que había por allí a esas horas prefirieron ponerse a rodar.
Fue pasando la mañana y a comenzar las mangas
La primera hubo de todo, empujones, culeos, golpes, comisarios que no se enteraban de nada, algún comentario fuera de tono y comenzar a poner a los pilotos en su sitio. La mia fue una manga sucia donde me toco casi de todo. Al final hasta yo saqué a alguien y como muy mal deportista me lo callé :pirata: Estaba el horno caliente y no pude evitar el feo, pido perdón a quien le diera y prometo que no volverá a ocurrir :ja: Quedé cuarto y a seguir corriendo
La segunda manga ya fue harina de otro costal, limpia limpia, sin incidentes ni follones fuera de lugar. Algún despiste hubo pero sin importancia. En mi manga ganó el de siempre y yo otra vez cuarto, esta vez por regalar una vuelta :dormido: Ya empezaba a notar un poco de bajón y me costaba mantener la concentración, pero era lo que había.
La tercera fue la que mejor corrí. Me había tomado una cerveza y parece que me espabiló un poquillo, porque esta si que la seguí en pantalla y me di cuenta de que incluso llegué a rodar en cabeza. Al final segundo y a por la siguiente.
Llegó la última de las mangas y la hice bastante bien, no tan buena como la anterior pero decente, así que me quedé contento con el rendimiento y a veer que semifinal me tocaba. Ahí habría que apretar los dientes y quedar entre los tres primeros si o si.
Me tocó correr la segunda, y aunque la parrilla parecía un poco menos complicada que la primera tendría que andar con ojo, se habían acabado las chanzas y la gente iba a apretar de lo lindo. Una vez en carrera, se me fueron pasando los nervios y aquí si que estuve toda la carrera pendiente de como iban todos. En la primera mitad de carrera me puse delante y hasta que no vi claro que pasaba no me distraje para nada. Al final segundo y a correr la final.
En la final pasó de todo :disparar: :disparar: Exactamente no se lo que fue, porque con lo que llevaba encima me venía justo darle al gatillo y correr lo que pudiera sin salirme deamasiado. La primera mitad de carrera bien, no me vi envuelto en ningún lio y parecía que incluso podia llegar al podio. Hasta que llegó el desastre, un despiste fatal :dormido:
Pasé por meta con el depósito vacio y vuelta de ragalo. Se me había escapado la perdiz :ordenador: Al final cuarto puesto que me sabe a poco, porque además del despiste me vi en las de perder en un par de tumultillos que hubieron en pista por salidas de los demás pilotos. En diez vueltas me tocó de todo y ya no hubo manera de llegar al cajón. A la próxima a ver si lo hago mejor.
EQUIPOS
Aquí si que llegué ya con mal cuerpo
Al final tuve de compañero a Antonio, y la verdad es que hicimos una carrera bastante decente. Andaban todos con el cuchillo en la boca y no estuvimos nunca con opciones de dar un sustillo a nadie. Así que a intentar molestar lo menos posible y disfrutar lo que se pudiera. La carrera acabó y a mi, solo me quedaban ganas de meterme en la cama.

Bueno, pues esto es todo lo que respecta a mi participación en el Open.
Agradecimiento a todos los que habeis venido a correr, que al fin y al cabo es la parte principal para que estos fregaos tengan continuidad, sin participación no hay carreras y esto es al fin y al cabo lo que todos queremos, correr con los amigos.
Hemos tenido algún pequeño fallo, alguna cosilla que quizá no estuvo a la altura, pero seguro que si seguimos organizando saraos iremos corrigiendo y al final todo perfecto. Hay mucho trabajo que hacer y mucho que poner cada uno de su parte, pero al final seguro que lo conseguimos. Felicidades a todos los participante y en la próxima nos vemos :cervezas:

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

¡Como mola ser tantos pilotos corriendo!


La verdad es que no me iba a pasar por esta carrera. El 'trato' que tengo, incluye los viernes por la noche para dedicarlo a las carreras pero los sábados están vedados. Pero el viernes a las 21 vi que no tenía nada que hacer el sábado por la mañana y después de las oportunas 'consultas', confirmé que tenía un Lancia montado con el reglamento (puede ser que sea un muleto que monté en su momento para alguna carrera de la que ya no me acuerdo). Y decidí apuntarme para la carrera. Esta vez lo tenía fácil al ser 'en casa'.

El Lancia que tenía no me inspiraba demasiada confianza porque los Nissan que tengo están mejor preparados, pero me dió igual. A las 10 de la noche no iba a ponerme a cambiar motor, relación y probar un Nissan. Lo metí en la maleta tal cual estaba y ya estaba listo para hacer bulto. La verdad es que tenía mono. Desde el pasado 13 de diciembre no habíamos hecho ninguna carrera. Mucha mudanza pero nada de pista.

Lo jodido es que por la noche con los nervios me desperté a las 4 de la madrugada y no me pude volver a dormir. Vi un capitulo de una serie y cuando me cansé de esperar me fui hacía el club. Como llegué pronto pude rodar tranquilo un ratito para ver si me hacía al circuito y al poco empezaron a llegar los primeros compañeros.

Conforme iban llegando iban pillando sitio en la pista y a rodar. Lluiset y yo nos fuimos a por un café que buena falta me hacía.

Hay mucha gente que no conocía en persona ya que no he ido a esta competición que tenemos por el sudeste. A otros sí, y me he alegrado mucho de verlos y comprobar que la afición la siguen teniendo en vena.

¡Qué bueno es poder juntarse un montón de gente con ganas de compartir las carreras!

Estoy diciendo que somos un montón aunque al final 'sólo' nos hemos juntado 15. Pero tal y como están las cosas casi me parece un milagro juntarnos 15.

Sobre las carreras, la verdad es que no me fue mal.

En la primera manga, salía 4 y nada más empezar me metieron en jaleos y a las pocas vueltas el monstruo de Ricky ya me había doblado. Poquito a poco fui remontando y al finalizar vi que había quedado segundo. No estaba mal para hacer bulto.

En la segunda manga, Albert que salía en primer puesto porque había ganado su carrera anterior salió muy bien y le seguí hasta que en algún momento le pude adelantar.

Poquitas salidas y no querer forzar para no romper el coche ni que se me ensuciaran las ruedas hicieron que acabará primero en la siguiente carrera.

Porque lo del césped tiene delito. Cuando te salías rodabas por encima del césped, se te ensuciaban las ruedas y la siguiente vuelta ya no era como las anteriores. He de reconocer que Román ha hecho un trabajo impecable lacando (o poniendo cola) a la superficie rugosa y no dejaba prácticamente nada de suciedad pero el césped todavía dejaba. Para prueba la foto de antes.

Tengo que decir que las carreras fueron muuuucho mejor de lo que esperaba. El circuito es difícil. No nos lo conocíamos nadie. Está lleno de R1 y cuando te sales se te ensucian las ruedas. Yo esperaba algo así como una hecatombe con coches fuera una y otra y otra vez, culeadas a diestro y siniestro y que más que carreras íbamos a jugar a los bolos con los coches.

Pero no. La verdad es que las carreras fueron muy bien. Hubo jaleos, por supuesto, pero muchos menos de lo que esperaba. Estoy muy contento con como fueron las carreras.

De las semis nos libramos Ricky y yo por haber acabado primero y segundo.

Para las finales Albert pensó que como teníamos tiempo, las carreras habían ido muy fluidas, las íbamos a hacer de 40 vueltas. ¡Madre mía, con las ganas que tenía de acabar y de irme a dormir! Aunque me negué, no me hizo ningún caso. Pues ale, carreras de 40 vueltas.

Las semis fueron muy igualadas. De la primera pasaron a la final A Albert, Jesús y Álvaro. De la segunda semi pasaron a la final A Quique78, Lluiset y Fer226 (fue una pena que no pasara Serito que se quedó a las puertas por muy, muy poquito).

La final B la ganó Quinux que se aprovechó de las salidas que tuvieron al final Serito y Abenza. Hasta al final no estuvo claro cómo iban a quedar.

En la final A, parecía que mi lugar era acabar segundo por detrás de Ricky, o tercero porque Albert en la semi que corrió me sorprendió muchísimo yendo muy rápido. Pero en la primera vuelta, en un paralelo tiré a Ricky, lo siento, y se vio relegado al último puesto en la primera vuelta. Parece que la cosa se le fue liando y aunque a mitad de carrera iba segundo consolidado decidió retirar el coche. A Albert lo tenía más o menos controlado, aunque un par de salidas propias hicieron que se acercará mucho. Pero luego se salió él varias veces y pude acabar doblándole aunque iba a una velocidad endiablada. Mi vuelta rápida la hice detrás de él intentando darle caza. Del resto de coches, lo siento pero con tener controlados a dos pilotos tengo más que suficiente, así que no me enteré de cómo iban sus carreras.

A la comida y a la carrera por equipos no me quedé. Así que ya contarán los demás.

Muchas gracias por venir a todos los que se pasaron por el club para pasar un día de carreras. :cervezas: Nos vemos en otra.

Responder

Volver a “Sureste Series”