III OPEN SLOT DIGITAL SANT ANTONI en ALMUSSAFES (VALENCIA)

Avatar de Usuario
Qruma slot
Mensajes: 41
Registrado: Jue Sep 19, 2019 9:06 pm

Mensaje por Qruma slot »

pep0n escribió: Lun Ene 20, 2020 11:29 am
Qruma slot escribió: Dom Ene 19, 2020 4:09 pm Que lastima de mi cagada de ir sin gasolina dos vueltas seguro, y no recuerdo si fueron tres, ahi regalando vueltas jajajaja, eso se puede averiguar? Si fueron dos o tres?
Los datos que aparecen en la BD del PcLap son estos:
quique78.png

En la vuelta 23 pasaste por meta en el instante 472.630 segundos con 0.90 de gasolina. No tenías para hacer otra vuelta más. Ibas 7º en carrera y ya habías entrado al pit 1 vez.

La vuelta 24 la pasaste por meta (saliendo del pitlane) en el instante 526.290 habiendo recargado 92,01 de gasolina. Saliste 6º en carrera y era la segunda vez que entrabas al pit.

Entre una vuelta y otra pasaron (526.29 - 472.63 = 53.66) segundos

La vuelta 24 la completaste en 34,74 segundos. Eso incluye el tiempo parado en el pit.

53.66 - 34.74 = 18.92 perdiste. Osea, una vuelta no te contó por pasar por meta sin gasolina.
Muchas gracias por la aclaracion , gracias



Avatar de Usuario
Albert
Mensajes: 70
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:52 pm

Mensaje por Albert »

Buenos resultados, mejor compañia

Primero que todo, gracias a todos los asistentes por venir. Entre pitos y flautas no asistimos los 19 pilotos previstos, pero fuimos en total 15 pilotos.

La noche antes del campeonato, los integrantes del Bombay (Quique78, Fer226 y Per227) y Jesús, vinieron a entrenar. Hay que decir que hasta las 10 de la noche estuvimos remantado detalles como las defensas en las curvas, lijando algun tramo de pista, remantando los pianos caseros (que no fueron del todo bien) o preparando la zona de boxes. Por suerte, pudimos entrenar mínimamente y dejar lista la pista y el local listo para la mañana siguiente. La alegría de la noche la dio pep0n al confirmar su asistencia.

Pasadas unas horas, jejeje, los restantes pilotos comenzaron a venir. Primero Abenza y Eugenio, luego Antonio, Julio y Quinux. Los locales (Álvaro, Ricky, pep0n, Serito i Lluiset) ya estaban allí poniendo los coches listos para la carrera. Mientras unos entrenaban, otros fueron a tomar el café mañanero. La verdad es que se nos pasó el comprar bolleria y café para el desayuno. Vacio que aprovecharon algunos para ir a desayunar fuera del club.

Aunque nos retrasamos unos 45 minutos del horario previsto, la programación de las carreras (30 vueltas, unos 10-12 minutos por carrera) nos permitió terminar a las 14:30.

Y... mis sensaciones.

Al quedar segundo, empecé en la segunda carrera. Cosas del destino, hicieron que no me cruzara con pep0n en la primera carrera. Esto me calmó los nervios (en Yecla estaba temblando, pero que sensación esa del nerviosismo previo a una salida) y gané con cierta ventaja. Álvaro quedó segundo, pero no me extraña, es un pilotazo en analógico y raid. Y Quique78 con su Mazda era más rápido que yo. Lideró varias vueltas.

En la segunda manga me crucé con pep0n. Yo salía primero y el segundo. Pero en la primera vuelta me adelantó y apenas pude seguirle el ritmo. Pep0n es mucho pep0n! Su 17,73 lo dice todo. Quique78 se volvió a emparejar conmigo y me apretó los machos como el que más. Que bárbaro y que bien corre.

En la tercera manga, bueno, hubo de todo. Ricky para empezar, Jesús y Lluiset. Contra Ricky siempre las cosas están muy difícil. Jesús que con un menor ritmo no pude pasarle. Lluiset pisándome los talones. Y Serito, que cuando se emparejan con él, aguanta muy bien. Y poco pude hacer, además de las múltiples salidas que tuve, me hicieron caer a la cuarta plaza.

En la cuarta manga, pep0n me volvió a ganar, cachis. Me da la sensación que sabe que no soy rival para él...

Después de todo el percal, los resultados dieron como primeros a pep0n y Ricky. Yo pasé como tercero. En la semi A lo bordé, incluso hice mi mejor vuelta rápida con un 17,51.

Y ya la final.... bueno, Ricky abandonó y pep0n rodaba cómodamente aumentando vuelta tras vuelta su ventaja. No cometí errores, pero es que tampoco rodaba tan rápido como él. Al final... segundo.

Después de la ronda individual a comer pizza y a entrenar. Como dije antes, pudimos acabar a buena hora y aunque estaba previsto una pole de equipos de 15 minutos, la hicimos de 10. La carrera de equipos estaba prevista empezar a las 16:00 y empezamos a las 16:05 (Bravo!!!!)

Esta pole, nos permitió valorar si habia posibles fallos en los coches, que entraran todos a box... etc. Y efectivamente, hubo dos mandos haciendo interferencias cosa que pudos arreglar enseguida y sin molestar al resto de equipos.

Como Kagó no vino hasta última hora, hice equipo con Serito. Y la verdad que genial. Y es que cuando se pone serio, corre y se centra muy bien. Porqué a pesar de que los primeros 50 minutos no hubo un líder, corrió y sumamos vueltas y vueltas. Ya a partir del 3 stin, aumentamos distancia y la pudimos mantener hasta final de carrera. A ver si hay suerte y en la próxima, el I Open del Bombay volvemos a formar el equipo de Slot Carlet!

Avatar de Usuario
Qruma slot
Mensajes: 41
Registrado: Jue Sep 19, 2019 9:06 pm

Mensaje por Qruma slot »

Gran cronica, , yo no valgo para escribir , solo decir que me diverti muchisimo, gracias a todos, y espero poder algun dia a ser mas constante y no perder la concentracion a veces , que hacen que teng salidas y despistes tontos. Se esperan que las dos carreras que quedan sean muy reñidas, la clasificacion esta que echa humo, jajaja, que preparen en damaye a los vecinos , van a saltar chispas en la ultima, jaajaja

Richard77
Mensajes: 45
Registrado: Vie Nov 29, 2019 8:42 pm

Mensaje por Richard77 »

Albert escribió: Mar Ene 21, 2020 3:16 pm Buenos resultados, mejor compañia
Esta pole, nos permitió valorar si habia posibles fallos en los coches, que entraran todos a box... etc. Y efectivamente, hubo dos mandos haciendo interferencias cosa que pudos arreglar enseguida y sin molestar al resto de equipos.
Cómo lo solucionásteis? Cambio de id?

Felicidades por la carrera! Da gusto leer las crónicas!!

Avatar de Usuario
Albert
Mensajes: 70
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:52 pm

Mensaje por Albert »

Buenas Richard. Fácil, cada coche con su ID. Al estar todos rodando, los que no tenian problemas continuaron entrenando. Los que tenian problemas de interferencia, quitamos los mandos y los coches y luego los volvimos a programar, cada coche con su mando. A veces no entiendo porqué insistimos en sacar todos los coches de pista si uno funciona mala. Ya no estamos con Ninco Digital.

Avatar de Usuario
Albert
Mensajes: 70
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:52 pm

Mensaje por Albert »

Richard, a ver si te animas a alguna

Fer226
Mensajes: 54
Registrado: Mar Sep 17, 2019 7:55 pm

Mensaje por Fer226 »

Buena día para el Slot Digital
Buena asistencia, buenos coches y buena compañía. Que decir de un buen día de carreras, un día que todos nos hinchamos a correr, competir y reír.
El equipo Bombay llegó la noche de antes y probo prista, pff que mal se me dió, me costaba mucho adaptarme a la pista, era un pista de unos 18 segundos aprox. y un poco enrevesada, pero bueno al final me adapte y en la carrera individual quede séptimo, podría a ver quedado mas arriba, pero bueno, cosas del directo, disfrute mucho en esa pista.
En la prueba por equipos, cuartos, muy contento ya que veníamos con un piloto nuevo y llevaba una hora de entrenos en el Bombay, lo hizo muy bien, seguimos aguantando la segunda plaza del campeonato por equipos.

En general todo bien, pasamos un buen día de Slot Digital que mola mucho, hubieron adelantamientos, sanciones, etc, todo lo que tiene que haber en una carrera de Digital.

Muchas gracias y felicitaciones a la organizacion de esta prueba y muchas gracias a todos los pilotos participantes por su asistencia ya que sin ellos estas carreras no serian posible.

Un abrazo a todos, espero veros en la proxima.

Responder

Volver a “Sureste Series”