¡Estamos de vuelta!
Desde el pasado 26 de noviembre no habíamos podido juntarnos 4 para hacer carreras. Están siendo fechas complicadas pero esta noche se juntaron los astros y hubo 4 que pudimos quedar. A ver si dentro de 15 días tenemos suerte y puede añadirse alguno más.
A pesar del tiempo pasado, creo que el único que había hecho los deberes soy yo. Javilón montón los coches y sin probarlos fue al club. Kagó creo que también. Y Albert también vino sin los coches sin mirar, entre otras cosas por su
reciente paternidad.
Grupo 5
El orden de
pole fue: Pep0n, Javilón, Kagó y Albert.
En la
final B participaron Javilón y Kagó. Parecía que Kagó tenía mejor ritmo y las salidas de Javilón desde luego no le ayudaron. Pero en la vuelta 25, Kagó hizo un cambio de carril en el que tiró a Javilón de manera totalmente innecesaria porque estaba doblándole y se llevó un S&G que hizo que acabará por detrás.
En la
final A corrieron Pep0n y Albert. Fue una carrera en la que los comisarios no tuvieron nada que hacer.
PODIUM
GT3
El orden de
pole fue Pep0n, Albert Kago Javilón y Carlitos (el hijo de Kagó)
La
final B fue disfrutada por Kagó, Javilón y Carlitos. Parecía que Javilón podría llevarse esta carrera pero en la vuelta 15 intentó entrar a repostar y perdió varias vueltas por no cambiar y/o no ser reconocido a la entrada del pit. A Carlitos hubo que ayudarle a entrar al pit.
La
final A fue realizada por Pep0n y Albert. Al coche de Albert iba muy bien. Aunque podía irme poquito a poco no era mucha la diferencia. Además, se notó en el interés que le puso Albert a esta carrera. Siempre cerquita sin salirse esperando su oportunidad. Hasta la vuelta 15 en la que apuró al límite la capacidad de su depósito y le falló la entrada al pit.
PODIUM
En dos semanas, si todo va bien, nos volvemos a ver.