Recomendación coche Slot it

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Recomendación coche Slot it

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por xarli26 en 25 de Octubre del 2017
Ahora que un aparecido algunas ofertas de coches Slot it, estaba pensando en comprar alguno, de cara a poder digitalizarlo en el futuro cuando pueda pasar a Oxygen, ya que me gustaría tener tb el sistema. Que os parece la nueva barqueta Alfa Romeo. Estéticamente me gust mucho pero no sé si recomendáis comprar otro coche. Ahora, de momento, lo utilizaría en analógico 
 
 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 25 de Octubre del 2017
Un coche precioso e histórico, que tiene un comportamiento muy bueno y suave en pista. En mi opinión, esto siempre es relativo, no es el mejor de su categoría, el Matra y el Ford GT son superiores.
Para digitalizarlo tienes que retirar el habitáculo o, por lo menos, cortar algo.
Si te gusta el coche no lo dudes, el gusto personal es lo mas importante.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 25 de Octubre del 2017
En mi caso tengo dos LMP. El Lola Aston Martin y el Audi R18 de 2011 (Tengo muchas ganas de probar el Audi E-tron Quattro, que tiene tracción 4x4 a ver que tal) Ambos son faciles de digitalizar puesto que traen espacio suficiente para el chip. En cuanto a prestaciones, cualquier coche de serie de slot it va bastante bien, pero creo que estos prototipos de lemans son especialmente agradecidos. A mi me gustan más los coches modernos por norma general, pero esto es cuestión de gustos. Como ha dicho bebeto, el gusto personal es lo mas importante.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 25 de Octubre del 2017
Yo te diría que probaras con un grupo C, el Lancia o el Porsche.
Por otro lado, el Porsche 911 GT1, es un coche insuperable.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por xarli26 en 26 de Octubre del 2017
Gracias por los comentarios. He visto el Matra que me habéis recomendado y me ha gustado tb mucho. He encontrado el alfa por 49 euros y el matra 59 euros, son buenos precios, uno cae ahora y a ver si hay suerte y cae por navidades 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 13 de Noviembre del 2017
Yo tengo wos digitalizados el porche 911 gt1, el mclaren f1 y el nissan 390. Los tres van de coña. Los uso con neumaticos de espuma r3 atras y grip 0 delante. Motor sc25b. No veo que uno de los tres sea superior... El nissan es el que menos vibra en pista, pero creo que es pq de serie traia el chasis con mayor planeidad. El mc y el nissan los llevo con suspension slot it de muelles. El porsche con magnetica.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Noviembre del 2017
Espuma? Pero en qué pista corres?
Vas con imán? Porque para que vaya igual un Porsche que los gt de slot.it ... no hay color ni debate.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 14 de Noviembre del 2017
litus14 escribió:Mar Nov 14, 2017 7:14 pmhace 38 minutos, litus14 dijo: Espuma? Pero en qué pista corres?
Vas con imán? Porque para que vaya igual un Porsche que los gt de slot.it ... no hay color ni debate.
En mi pista wos sin iman. Me gustan mas las espumas. He probado los spirit y los mitoos r4 detras. Pero me gustan mas las espumas que las gomas. Encuentro que se gana en aceleracion y agarre en curva frente a las gomas.
Saco tiempos muy parecidos con los 3 slot it. Lo unico que solo puedes usar la guia de scalextric digital. La que trae de serie los coches slot it es mucho mas grande, tiene mucha mas area que la de scalextric, esto hace que en un corcuito wos no se pueda entrar tan fuerte en la curva como en una pista ninco, por ejemplo. La guia slot it de serie tocaria en la pista de cambio por su profundidad. De todas formas no hay opcion pq el sistema de cambio de wos no permite otra guia

Responder

Volver a “Coches O2”