coches SCX en oxigen

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

coches SCX en oxigen

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 15 de Febrero del 2018
bueno, pues mi parque móvil oxigen por el momento.
Preparados pero solo con 2 chips. El que he reparado se lo he puesto al a5, le he dado 200 vueltas y perfecto. He enviado las imágenes de la reparación a mateo de evotec. Se ha quedado un poco a cuadros jejejeje. Si hubiese chips lo hubiese enviado al distribuidor, pero es que me quedaba con uno solo. Además, estoy seguro que va durar mas el reparado que el otro, pq me parece que es fácil que al otro se le vaya tb la bombona...
Imagen y aquí el scx a5 molina en la pista. Los dos scx solo de 4 a 5 decimas en mi pista mas lentos que el mosler. Eso si, el mosler con sioux y los scx con sc25b. Muy divertidos los SCX.
Imagen la preparación de los scx:
chasis scaleauto el a5 y sloting el Renault.
bancada slot it negra. Ruedas traseras 17.3x8 slot it con neumático spirit. Suspension muelles slot it. Motor sc25b. Delante 15.5 con grip 0. tornillos métricos basculantes. Desarrollo 12x28 de slot it.
faltaría que slot it solucionara lo de los paces con pc lap counter, pq tengo un monton de scx preparados para hacer de paces para mi circuito a los que solo les faltaría el chip.
bueno, si alguien ha probado un scx preparado en oxigen, pues no se si hay post, pero yo abro este.
La principal diferencia que les veo es el elevado paso de carrocería con luces y lo alta que es en comparación con los coches pro. Pero una categoría de scx sobre oxigen (creo que la hay...) me parece de lo mas divertido



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Febrero del 2018
Claro. Hemos corrido en Oxigen con casi todas las categorías en el California.
Incluyendo la dtm con carrocería SCX o Carrera. Evidentemente chasis 3D no scx.
De hecho llamarle coche scx es un poco falsete Imagen pero se entiende. Eso sí, sólo la carrocería lo es.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 15 de Febrero del 2018
litus14 escribió:Jue Feb 15, 2018 7:52 pmhace 4 minutos, litus14 dijo: De hecho llamarle coche scx es un poco falsete Imagen pero se entiende. Eso sí, sólo la carrocería lo es.
Eso pasa con todos los coches ¿no? Al final te compras un slot.it y le acabas cambiando todo el material que trae por otro mejor de diferentes marcas  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 15 de Febrero del 2018
mjh escribió:Jue Feb 15, 2018 7:59 pmhace 7 minutos, mjh dijo: Eso pasa con todos los coches ¿no? Al final te compras un slot.it y le acabas cambiando todo el material que trae por otro mejor de diferentes marcas  Imagen
Los buenos sacamos el coche de la caja, lo ponemos en pista y lo petamos, el resto de mortales intenta sacarnos décimas utilizando el talonario y el magnesio.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Febrero del 2018
mjh escribió:Jue Feb 15, 2018 7:59 pmhace 42 minutos, mjh dijo: Eso pasa con todos los coches ¿no? Al final te compras un slot.it y le acabas cambiando todo el material que trae por otro mejor de diferentes marcas  Imagen
Pues no. No pasa con todos.
Un slotit mantiene como minimo el chasis, carrocería, guía, cuna o motor. Depende del reglamento las llantas o los ejes. Las coronas son buenas y los piñones también.
Por tanto la comparación entre todo eso y una carrocería scx, únicamente, es de traca.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 15 de Febrero del 2018
litus14 escribió:Jue Feb 15, 2018 8:45 pmhace 1 hora, litus14 dijo: Pues no. No pasa con todos.
Un slotit mantiene como minimo el chasis, carrocería, guía, cuna o motor. Depende del reglamento las llantas o los ejes. Las coronas son buenas y los piñones también.
Por tanto la comparación entre todo eso y una carrocería scx, únicamente, es de traca.
Y yo al mosler solo le he cambiado los nematicos y el motor por el sioux y ya va de espectaculo. Pero estos coches ya van muy preparados. En verdad que 50 eu por un coche wos es algo elevado a pesar de que trae el chip.
Eso si, las carrocerias scx o carrera me parecen mucho mas bonitas que la de los coches pro. Y diria que respetan mas la escala. Al ser mas elevadas, y si le dejas el kit de luces, hay que tomar mas despacio la curva y no peden competir con los nsr, slot it...
Si pudiese meterle el chip a los dos scx f1 que tengo anda que iba a tardar. Solo el chip y neumaticos buenos y menudas carreras saldrian. Tal vez con un nc5 o un sioux de estos. Este ultimo motor me esta gustando pero que mucho

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Febrero del 2018
horquillas20 escribió:Jue Feb 15, 2018 9:51 pmhace 8 horas, horquillas20 dijo:  
Eso si, las carrocerias scx o carrera me parecen mucho mas bonitas que la de los coches pro. Y diria que respetan mas la escala. Al ser mas elevadas, y si le dejas el kit de luces, hay que tomar mas despacio la curva y no peden competir con los nsr, slot it...
Si pudiese meterle el chip a los dos scx f1 que tengo anda que iba a tardar. Solo el chip y neumaticos buenos y menudas carreras saldrian. Tal vez con un nc5 o un sioux de estos. Este ultimo motor me esta gustando pero que mucho
Pues sí, esos coches estan bien diseñados y acostumbran a ser muy bonitos.
Los NSR acostumbran a ser preciosos (excepto el Mosler) además de buenos. Lo slot.it o los sideways, por un estilo.
Pero sí, los Carrera y los SCX siempre han sio más bonitos que los Ninco por ejemplo (aunque nadie ha hecho un Megane de los antiguos Imagen )
 
Los F1 de ALL SLOT CAR se pueden digitalizar a Oxigen con el B1... así que con el C aún mejor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 16 de Febrero del 2018
litus14 escribió:Jue Feb 15, 2018 8:45 pmhace 10 horas, litus14 dijo:  
Por tanto la comparación entre todo eso y una carrocería scx, únicamente, es de traca.
No los he comparado ni mucho menos, no soy ningún experto como algunos, pero creo que hasta ahí llego. Aunque debo ser de los buenos, como dice djlutz, porque utilizo el coche tal y como viene de la caja, a no ser que le tenga que poner el chip Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 16 de Febrero del 2018
litus14 escribió:Vie Feb 16, 2018 6:38 amhace 6 horas, litus14 dijo: Pues sí, esos coches estan bien diseñados y acostumbran a ser muy bonitos.
Los NSR acostumbran a ser preciosos (excepto el Mosler) además de buenos. Lo slot.it o los sideways, por un estilo.
Pero sí, los Carrera y los SCX siempre han sio más bonitos que los Ninco por ejemplo (aunque nadie ha hecho un Megane de los antiguos Imagen )
 
Los F1 de ALL SLOT CAR se pueden digitalizar a Oxigen con el B1... así que con el C aún mejor.
http://www.allslotcar.com/shop/index.php?id_product=77&controller=product&id_lang=6
son caretes pero muy chulos. Algun hilo de como meterle el chip en tan poco espacio?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Febrero del 2018
horquillas20 escribió:Vie Feb 16, 2018 12:44 pmhace 12 minutos, horquillas20 dijo:  Algun hilo de como meterle el chip en tan poco espacio?
Sí, lo hay Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 16 de Febrero del 2018
horquillas20 escribió:Vie Feb 16, 2018 12:44 pmhace 13 minutos, horquillas20 dijo: http://www.allslotcar.com/shop/index.php?id_product=77&controller=product&id_lang=6
son caretes pero muy chulos. Algun hilo de como meterle el chip en tan poco espacio?
Y van muy pero que muy bien!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 16 de Febrero del 2018
Que me lo digan a mi lo bien que vanImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 16 de Febrero del 2018
De todas maneras ya nos estamos desviando...el título es coches scx. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 16 de Febrero del 2018
Bueno, pues os doy algun datillo. He alargado un poquito mas mi circuito.
Con el mosler he hecho hoy 10.345 con sioux. Con el a5 10.507 con el sc25b.
Dejo mosler y porsche con sioux. Y los dos scx con sc25b. Me faltan 2 chips si a estos les da por venderlos. Y que venga rechard en verano para tener alguien con quien usarlos. Traete un mando richard. Tb podemos acercarnos a zeneta a ponerlos locos cuando vengas. Coche no necesitas, ya tengo yo preparados estos dos. Si te quieres traer uno porque prefieras otro motor tb ok, le ponemos el calibrador de fuel y listo
Ah, ademas las 6 X me han quedado bien. Les he bajado un poco las palas para que no tropiecen con ninguna guia. Probados con la nsr, la slot it sin redondearle la punta y la scaleauto que lleva el a5 y perfecto, cambian suave.
Editado 16 de Febrero del 2018 por Guest

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Justslot en 21 de Febrero del 2018
Sobre los f1 espera un poco. La propia slot va a sacar un modelo f1 "generico", seguro que han pensado en la adaptación de los chips.
Lo que no sé es si serán mejores que los otros.
Los que van muy bien, al menos en analogico son los f1 de ninco, ahora en diber están de oferta por 25€ creo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Febrero del 2018
Justslot escribió:Mié Feb 21, 2018 9:07 amhace 47 minutos, Justslot dijo: Los que van muy bien, al menos en analogico son los f1 de ninco, ahora en diber están de oferta por 25€ creo.
Sobretodo el Jordan, pero el chip es muy complicado de poner por no decir imposible Imagen El chip de ninco sí que cabía.

Responder

Volver a “Coches O2”