Digtial Car Chip Type C o Digtial Car Chip Type B cual elegir

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Digtial Car Chip Type C o Digtial Car Chip Type B cual elegir

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Adrian en 28 Junio
Hola a Todos soy nuevo en portal. Tengo una pista ninco y quiero digitalizarla. Por lo que lei en el  foro la voy a digitalizar con Oxigen.
Aqui la primera de las dudas: a los autos los chipeo con el Digtial Car Chip Type C  o con Digtial Car Chip Type B ?  
No tengo ningun auto chipiado, claramente y voy a comprar los de Sloit, cuales me recomiendan ?
Espero con ganas su respuesta, para comenzar la digitalizacion.
Desde ya muchas gracias
Adrian



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 28 Junio
Si solo vas a usar O2 con el B2 tendrás suficiente. Además, es un poco más barato. Por contra es un poco más grande que el C. Pero muy poco. Podrás verlo en las fotos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Adrian en 29 Junio
Hola  pe0pon muchas gracias por tu pronta y muy buena respuesta respuesta. Ahora si los chip B y C tuvieran el mismo precio (en la pagina que los vi tenian el mismo precio) vos seguis recomendando el B.
Tambien queria saber que autos de Slot.it me recomendarias. A mi me gustan la serie Le Mans
Desde ya te agradezco tu ayuda
Saludos
Adrian
Editado 29 Junio por Adrian

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 6 Julio
Adrian escribió:Sab Jun 29, 2019 3:48 pmEn 29/6/2019 a las 17:48, Adrian dijo: Hola  pe0pon muchas gracias por tu pronta y muy buena respuesta respuesta. Ahora si los chip B y C tuvieran el mismo precio (en la pagina que los vi tenian el mismo precio) vos seguis recomendando el B.
Tambien queria saber que autos de Slot.it me recomendarias. A mi me gustan la serie Le Mans
Desde ya te agradezco tu ayuda
Saludos
Adrian
En mi caso tengo varios slot it. El audi r18 lemans, el lola aston martin tambien de lemans y el alfa romeo dtm con traccion 4x4. En general van muy bien todos. El dtm es mas lento que los dtm. Tiene unas ruedas mas pequeñas de 15.8 mientras que los lemans calzan 17.3 si no me equivoco. Los slot it de serie vienen muy bien y apenas hay que retocarlos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 6 Julio
Con respecto al chip, los nuevos moldes de slot.it traen el chasis preparado para el chip c, lo que facilita mucho la instalacion. Tiene una pieza que sujeta el chip con dos tornillos alen y la ranura para colocar el sensor de cambio de carril por lo que yo recomiendo usar con estos modelos el chip c. Para todos los demas chip b.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 6 Julio
Como dice el compañero arinslot12 todos los slot.it van bien después de repasarlos muy poco. Elige el modelo que te guste que no te equivocarás. 
Sobre los chips, yo ahora estoy enfadado con los B2 porque me han salido malos. Aunque confío que sea cosa de una remesa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Adrian en 7 Julio
Hola #arinslot12 muchas gracias por tus respuestas, me ha sido de mucha ayuda. Recien estoy comenzando con el sistema oxigen.
Tengo una piasta ninco que hace mucho no usaba, y ahora quiero retomar el slot. Lei  la informacion de este portal me entusiasmo el sistema oxigen. 
Saludos
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Adrian en 7 Julio
Hola #pep0n muchas gracias otra vez  por tus repustas fueron de ayuda. Como recien comienzo voy a tener un monto de pregunatas por hacer. Cuando tenga mis primero autos subire fotos.
Saludos
Adrian

Responder

Volver a “Coches O2”