Temporada 2020 - 3ª Carrera de GPL y Mosler (21/02/2020)

Responder
Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 199
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Temporada 2020 - 3ª Carrera de GPL y Mosler (21/02/2020)

Mensaje por pep0n » Dom Feb 09, 2020 11:21 am

Salvo comentario posterior, el viernes 21 de febrero de 2020 serán las terceras carreras de las competiciones de las categorías de GPL de Cartrix y Mosler de NSR.

Imagen

Imagen

Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.

Código: Seleccionar todo

01: Albert
02: Seritobom
05: Javilon
07: Priamo
08: Pep0n
09: Rubens
12: Toni
13: Kago
15: Lluiset
18: Román



Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 199
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n » Dom Feb 09, 2020 4:19 pm

Para hacer más sencillos los GPL se han introducido las siguientes modificaciones en el reglamento:
  • Se pueden poner cualquier llanta y neumático tanto delante como detrás respetando la altura mínima del motor al suelo de 1mm.
  • Se puede modificar el ancho del eje trasero hasta un máximo de 64 mm medido entre las gomas.
Ver reglamento para más detalle.

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 199
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n » Dom Feb 23, 2020 7:11 pm

GPL

Pole
Imagen

Imagen

Semi B
Imagen

Semi A
Imagen

Final B
Imagen

Final A

Imagen

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 199
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n » Dom Feb 23, 2020 7:13 pm

Mosler

Pole
Imagen

Imagen

Semi B
Imagen

Semi A
Imagen

Final B
Imagen

Final A

Imagen

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 199
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n » Dom Feb 23, 2020 7:47 pm

¡Grandes cambios!

Para las carreras de esta noche había grandes cambios que se habían aplicado. Por una parte, se habían cambiado todos los pianos de papel por los de Ninco. Por otro lado, cambiamos el reglamento de los GPL para poder usar cualquier llanta y con el eje trasero más grande ... y nos lo pasamos de miedo. ¡Qué bien que van ahora los GPL! Por un lado, ya no tenemos miedo de pasarnos un poco en las curvas porque sabes que hay pianos y no te va a perjudicar salirte un poco del carril. Por otro lado, el mayor eje y las llantas más anchas y más pequeñas hacen que los GPL vaya más pegados al carril, frenen bien, y tomen bien las curvas.

Vino a vernos el que creo será un nuevo fichaje para el club. Alberto vino, cenó con nosotros y estuvo viendo todas las carreras. Al final se quedó resolviendo las muchas dudas que tenía y creo que para la próxima kedada ya tiene intención de venir asíduamente. :aplausos:

GPL

Unas fotos tomadas antes de empezar las carreras.
Imagen

Imagen

Imagen

El orden de pole fue: Pep0n, Rubens, Albert, Lluiset, Seritobom y Toni.

La final B la corrieron: Albert, Toni y Seritobom. Prácticamente como salieron acabaron. Las diferentes estrategias de gasolina parecieron que iban a dar alguna sorpresa, pero no.
Imagen

Imagen

La final A la corrieron Pep0n, Rubens y Lluiset. Gracias al buen ritmo que llevaba me pude marchar. Rubens por fin se ha hecho a la pista y ya no le cuesta tanto como los primeros días. Lluiset no pudo correr con el coche que quería porque el chip que llevaba hizo de las suyas y no quería funcionar y con el muleto que llevó no pudo hacer más.

Imagen

Imagen

PODIUM
Imagen

Mosler

El orden de pole fue: Pep0n, Rubens, Toni, Albert, Lluiset y Seritobom.

Corrieron la final B: Albert, Toni y Seritobom. Me sorprendió que Toni no pasará a la final A porque su coche va muy bien. Pero en la semi Lluiset no le dejó. La carrera estuvo reñida hasta los repostajes en los que Albert sacó ventaja y Toni lo perdió de vista. Una pena la llanta que se le salió a Seritobom porque creo que podía haber llevado el mismo ritmo que los demás, pero perdió 4 vueltas al principio y ya no pudo ser.
Imagen

Imagen

La final A la corrieron Pep0n, Lluiset y Rubens. Al igual que en la GPL me pude marchar desde el principio rodando seguro para no salirme y acabar bien. No se que le pasó a Rubens porque creo que las tenía todas para quedar segundo en esta carrera pero en el segundo repostaje Lluiset que iba muy cerca lo adelantó y a partir de ahí empezó a perder mucho tiempo por vuelta.
Imagen

Imagen

PODIUM
Imagen

Y esto es todo, en quince días más.

Responder

Volver a “Moratros Club”