Yo también soy de los que piensan que el Mosler de NSR es el mejor, incluso el Mosler de Ninco era una pasada. He visto "Mosleres" de NSR con todo tipo de configuraciones y siempre van bien.
Lo que si hay que tener en cuenta es que las oxigen series son cuatro carreras de diez horas (mas entrenamientos y pole) que se corren a lo largo de todo el año (en verano saldrán nuevos coches) en las que, el año pasado, participamos cerca de ochenta pilotos en total lo que suponen ochenta opiniones distintas respecto a los coches a utilizar. Pero alguien tiene que elegir coches y hacer el reglamento y al decidir tienen que valorar muchas cosas: disponibilidad de los coches y sus repuesto, evitar gastos excesivos..... y un larguísimo etc. Piensa, simplemente, en un coche muy bueno, bonito y barato en el que sea muy difícil meter el chip de oxigen.
Cuando los organizadores eligen unos determinados modelos y hacen las reglas lo hacen por algo, te garantizo que no son caprichosos y si algo no va bien pues la experiencia les hace cambiar, como sucedió con el motor oficial, como sucede este año en el que no se permiten determinadas guías o como sucede con mas cosas. Yo no decido nada y personalmente hubiera cambiado la lista de coches admitidos (una opinión sobre 80) pero aún así estoy convencido que tanto los modelos admitidos como los rechazados lo son por alguna razón.
Por otra parte, yo también te felicito y agradezco que animes el foro, así nos permites opinar a todos.

Editado 5 de Marzo del 2018 por bebeto