Slot.it Ford GT40 - #24 Sebring 1966, CA18a
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Slot.it Ford GT40 - #24 Sebring 1966, CA18a
Escrito originalmente por diegoher en 15 de Marzo del 2011
Les paso las fotos que me llegaron por cara libro de parte de Slot.it del nuevo Ford GT40 - #24 Sebring 1966, CA18a:
Espero que les gusten...
Les paso las fotos que me llegaron por cara libro de parte de Slot.it del nuevo Ford GT40 - #24 Sebring 1966, CA18a:
Espero que les gusten...
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest hectorfb en 15 de Marzo del 2011
Menuda preciosidad.
Menuda preciosidad.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 15 de Marzo del 2011
Pues no No pienso mirar más estas fotos....S.O.S.diegoher escribió:Mar Mar 15, 2011 9:15 pmEspero que les gusten...
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pemcib en 15 de Marzo del 2011
Joooo...
Joooo...
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Daytona en 16 de Marzo del 2011
Yo soy el pesao que siempre pregunta, para cuándo?
Simplemente espectacular... y lo que queda por llegar...
Yo soy el pesao que siempre pregunta, para cuándo?
Simplemente espectacular... y lo que queda por llegar...
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 16 de Marzo del 2011
Dios mio o del que sea que bonito es
Dios mio o del que sea que bonito es
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 16 de Marzo del 2011
Qué suerte el haber propuesto clásicos NSR + SLOT.iT no?
O igual no debería decir "suerte" ...
Me autoaplaudo?
Qué suerte el haber propuesto clásicos NSR + SLOT.iT no?
O igual no debería decir "suerte" ...
Me autoaplaudo?
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 16 de Marzo del 2011
como los slot-it pocos, menudos acabados...gracias por las fotos diego....
como los slot-it pocos, menudos acabados...gracias por las fotos diego....
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Pimpo en 16 de Marzo del 2011
GUAAAAU...
Me reservo para los Gulf que tienen que salir el Ford Gt de slot it y el P68 de NSR. A ver si tenemos tiempo y los podemos ver correr en Palau.
GUAAAAU...
Me reservo para los Gulf que tienen que salir el Ford Gt de slot it y el P68 de NSR. A ver si tenemos tiempo y los podemos ver correr en Palau.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 16 de Marzo del 2011
Lo que si se hace ya como 28 años, que a los chinos lo de pintar se le da de huevos otra cosa es que occidente estuviese dispuesdto a pagarlo
Lo que si han mejorado desde es la calidad, ya que por entonces ni pagándola podías disfrutar de un trabajo como el plasmado en este coche, es que hasta el piloto tiene los ojos pintados ¡ que pasada ! ahora es cuando se podría decir Chinco a ver si aprendeis de SlotChinT
Edito por comerme letras (como siempre)
Editado 16 de Marzo del 2011 por eljorneta
Lo que si se hace ya como 28 años, que a los chinos lo de pintar se le da de huevos otra cosa es que occidente estuviese dispuesdto a pagarlo
Lo que si han mejorado desde es la calidad, ya que por entonces ni pagándola podías disfrutar de un trabajo como el plasmado en este coche, es que hasta el piloto tiene los ojos pintados ¡ que pasada ! ahora es cuando se podría decir Chinco a ver si aprendeis de SlotChinT
Edito por comerme letras (como siempre)
Editado 16 de Marzo del 2011 por eljorneta
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 16 de Marzo del 2011
Creo que deberías decir que España aprenda de Italia ... porque Slot.it, NSR, MBSlot, BRM ... todo eso es italiano..eljorneta escribió:Mié Mar 16, 2011 7:31 amahora es cuando se podría decir Chinco a ver si aprendeis de SlotChinT
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 16 de Marzo del 2011
No no ya digo bien SlotIT ya son made un China también
No no ya digo bien SlotIT ya son made un China también
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 16 de Marzo del 2011
Mas que nada te lo digo porque somo el amic y yo los que tenemos un precioso Nissan 390 negro que cuando le das la vuelta pone Made in China
Mas que nada te lo digo porque somo el amic y yo los que tenemos un precioso Nissan 390 negro que cuando le das la vuelta pone Made in China
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 16 de Marzo del 2011
Y si le das la vuelta al F40 de slot.it TOPIT, aquel de hace ya unos años, también lo verás
Pero siguen siendo italianos y son los que proponen los coches, los diseñan, etc... y eso es en Italia
Y si le das la vuelta al F40 de slot.it TOPIT, aquel de hace ya unos años, también lo verás
Pero siguen siendo italianos y son los que proponen los coches, los diseñan, etc... y eso es en Italia
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 16 de Marzo del 2011
Los diseños si pero en eso no es diferente de Ninco, pero ambos la fabricación es Chinalitus14 escribió:Mié Mar 16, 2011 7:51 amPero siguen siendo italianos y son los que proponen los coches, los diseñan, etc... y eso es en Italia
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 16 de Marzo del 2011
Directo de ITALIASLOT
Dopo lunga gestazione è arrivata finalmente l'ora del parto della prima GT40 Slot.it
continua...
Con codice CA18a, sarà nelle vetrine delle "nursery" nei prossimi giorni per la felicità dei parenti che ovviamente ne troveranno tutte le somiglianze.
Il suo nome è Ford GT40, già soprannominata dal "nonno" MK I
La "nonna" invece ha provveduto a confezionargli il primo vestitino, identico alla macchina che partecipò alla 12 ore di Sebring nel 1966. Per distinguere il "nipotino" dagli altri "neonati", gli ha ricamato un bel n. 24.
Guardando la bimba con il suo bel vestitino, allo "zio" viene in mente la sua infanzia quando giocava spensierato con gli amichetti Jackie Stewart e Graham Hill
Il "dottore" gli ha preso le misure
Papà e mamma sono talmente felici che hanno già deciso di dargli un fratellino. Conoscendoli credo che la famiglia diventerà molto numerosa...
Felicitazioni a tutta la famiglia
La Storia
La GT40 era una famosa vettura sport-prototipo, creata dalla casa automobilistica Ford, dal 1964 al 1969, per battere la Ferrari.
Vinse quattro volte consecutive Le 24h di Le Mans, dal 1966 al 1969.
Directo de ITALIASLOT
Dopo lunga gestazione è arrivata finalmente l'ora del parto della prima GT40 Slot.it
continua...
Con codice CA18a, sarà nelle vetrine delle "nursery" nei prossimi giorni per la felicità dei parenti che ovviamente ne troveranno tutte le somiglianze.
Il suo nome è Ford GT40, già soprannominata dal "nonno" MK I
La "nonna" invece ha provveduto a confezionargli il primo vestitino, identico alla macchina che partecipò alla 12 ore di Sebring nel 1966. Per distinguere il "nipotino" dagli altri "neonati", gli ha ricamato un bel n. 24.
Guardando la bimba con il suo bel vestitino, allo "zio" viene in mente la sua infanzia quando giocava spensierato con gli amichetti Jackie Stewart e Graham Hill
Il "dottore" gli ha preso le misure
Papà e mamma sono talmente felici che hanno già deciso di dargli un fratellino. Conoscendoli credo che la famiglia diventerà molto numerosa...
Felicitazioni a tutta la famiglia
La Storia
La GT40 era una famosa vettura sport-prototipo, creata dalla casa automobilistica Ford, dal 1964 al 1969, per battere la Ferrari.
Vinse quattro volte consecutive Le 24h di Le Mans, dal 1966 al 1969.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 16 de Marzo del 2011
Nel 1966, Alan Mann Racing ingaggiò due versioni alleggerite della Ford GT40. Su queste vetture, il telaio originale semi-monoscocca in acciaio è stato modificato con l'uso di lega leggera.
L'alluminio è stato utilizzato per costruire le strutture del tetto e le portiere, e anche i pannelli della carrozzeria erano realizzati in lega leggera, rispetto all'originale in fibra di vetro.
Erano dotate di un motore V8 da 7 litri, che fu poi utilizzato anche nelle MKII, e si distinguevano dalle altre GT40 dalle prese d'aria dei freni sul cofano posteriore.
L'auto n.24 partecipò alle 12h di Sebring, guidata da Graham Hill e Jackie Stewart.
Si qualificò terza più veloce, e Hill si trovò in testa per alcuni giri, ma alla fine la macchina si è dovuta ritirare a causa di un guasto al motore.
Un'altra prova del potenziale di questa macchina fu il Test di Le Mans, dove Jackie Stewart stabilì il terzo tempo più veloce. La macchina non venne, poi, usata in gara.
Nel 1966, Alan Mann Racing ingaggiò due versioni alleggerite della Ford GT40. Su queste vetture, il telaio originale semi-monoscocca in acciaio è stato modificato con l'uso di lega leggera.
L'alluminio è stato utilizzato per costruire le strutture del tetto e le portiere, e anche i pannelli della carrozzeria erano realizzati in lega leggera, rispetto all'originale in fibra di vetro.
Erano dotate di un motore V8 da 7 litri, che fu poi utilizzato anche nelle MKII, e si distinguevano dalle altre GT40 dalle prese d'aria dei freni sul cofano posteriore.
L'auto n.24 partecipò alle 12h di Sebring, guidata da Graham Hill e Jackie Stewart.
Si qualificò terza più veloce, e Hill si trovò in testa per alcuni giri, ma alla fine la macchina si è dovuta ritirare a causa di un guasto al motore.
Un'altra prova del potenziale di questa macchina fu il Test di Le Mans, dove Jackie Stewart stabilì il terzo tempo più veloce. La macchina non venne, poi, usata in gara.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 16 de Marzo del 2011
Y para colmo pilotado por JACKIE STEWART ... mi piloto favorito en mi infancia..
Y para colmo pilotado por JACKIE STEWART ... mi piloto favorito en mi infancia..
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 16 de Marzo del 2011
JACKIE STEWART y GRAHAM HILL, ambos mancos en esto de los coches
JACKIE STEWART y GRAHAM HILL, ambos mancos en esto de los coches
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Pimpo en 16 de Marzo del 2011
Jod... Litus como piensan en ti los de slot-it...
Es verdad, si fuera Hill tendria que llevar bigote...ademas creo que si te fijas incluso el piloto mira mal como J. Steward.litus14 escribió:Mié Mar 16, 2011 8:37 amY para colmo pilotado por JACKIE STEWART ... mi piloto favorito en mi infancia..
Jod... Litus como piensan en ti los de slot-it...