Coches Oxigen Arins Slot

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Coches Oxigen Arins Slot

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 30 de Diciembre del 2017
Hola a todos,
Abro este post, para enseñaros poco a poco varios coches que hemos ido adaptando al sistema oxigen.
En este caso os enseño uno de mis favoritos, el Audi R8 LMS de Scalextric.
Para realizar la preparación y dado que son coches para uso casero me he basado en varias premisas:
1. Definir varias categorias. Hemos decidido dividir los coches en 3 categorias básicas. DTM, LMP1 y GT3/GTE. El objetivo es que cada una de ellas sea lo más igualada posible en cuanto a rendimiento, buscando que no existan handicaps entre coches. Para ello, propusimos mismo motor, misma trasmisión e intentar igualar pesos en cada una de las categorias.
2. Mantener la estética realista del coche, intentando que se asemeje lo más posible a la realidad. Eso implica cuidar sobre todo las ruedas y los tapacubos y mantener la escala del coche. 
Imagen
Al coche le hemos puesto un chasis Olifer 3D, que encaja a la perfección, además la calidad de la impresión es muy buena.
Imagen
Para este coche que lo englobariamos en la categoria gt3 le hemos colocado un motor flat 6 S y una trasmisión 11x25. De momento no hemos colocado ningún tipo de suspensión, pero seguramente se la vayamos añadiendo a alguna categoria.
La guía es sloting plus universal sport.
Imagen
En cuanto a las llantas, le hemos puesto las llantas nuevas del lamborghini hurancan GT3 de sideways. Una mano de pintura negra mate, los detalles en rojo y plateado, los discos de freno y la estetica del coche mejora notablemente.
Imagen
También hemos mantenido las luces originales de scx, y el siguiente paso será tintar los cristales de amarillo para que la luz sea de color amarillo.
 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por xarli26 en 30 de Diciembre del 2017
Muy chulo el coche. Los detalles de las llantas me gustan
Yo lo tengo en Wos y va estupendo. Oxigenado y con ese motor irá como un tiro 

Responder

Volver a “Coches O2”