bueno, pues mi parque móvil oxigen por el momento.
Preparados pero solo con 2 chips. El que he reparado se lo he puesto al a5, le he dado 200 vueltas y perfecto. He enviado las imágenes de la reparación a mateo de evotec. Se ha quedado un poco a cuadros jejejeje. Si hubiese chips lo hubiese enviado al distribuidor, pero es que me quedaba con uno solo. Además, estoy seguro que va durar mas el reparado que el otro, pq me parece que es fácil que al otro se le vaya tb la bombona...

chasis scaleauto el a5 y sloting el Renault.
bancada slot it negra. Ruedas traseras 17.3x8 slot it con neumático spirit. Suspension muelles slot it. Motor sc25b. Delante 15.5 con grip 0. tornillos métricos basculantes. Desarrollo 12x28 de slot it.
faltaría que slot it solucionara lo de los paces con pc lap counter, pq tengo un monton de scx preparados para hacer de paces para mi circuito a los que solo les faltaría el chip.
bueno, si alguien ha probado un scx preparado en oxigen, pues no se si hay post, pero yo abro este.
La principal diferencia que les veo es el elevado paso de carrocería con luces y lo alta que es en comparación con los coches pro. Pero una categoría de scx sobre oxigen (creo que la hay...) me parece de lo mas divertido