911 gt1 vs mosler

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

911 gt1 vs mosler

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 4 de Marzo del 2018
Bueno, como sabeis soy novato en esto del slot, pero hay una cosa que no acabo de ver,
Tengo los dos coches, cada uno configurados lo mejor que he sabido pero al final bastante parecidos en configuracion
Ambos con sioux, motor que me encanta, cunas 0 offset, mismas ruedas, neumaticos... y el mosler 2 grs mas pesado que el slotit pq no tengo puesto el lexan sino el cockpit original pq es mas bonito. Movi de posicion la bombona cableandola para que entrase bien el chip. El slotit esta con chasis 3d sloting plus, pero creo que no afecta mucho o nada respecto a llevar el de serie.
He dado unas miles de vueltas con los 2 a mi circuito, suelo jugar todos los dias un ratito, y los 2 tienen de record 10.240, tiempo que de momento no he superado con ninguno. Antes baje de 10 seg con ambos con el circuito un poco mas corto y el motor sc25b, motor que parece mas eficaz en mi circuito y que me permitia tomar mas fuerte algunas curvas abiertas por el magntismo y pq en recta tb tiene mas patada. Sin embargo, en el circuito de zeneslot tengo mi mejor tiempo con el sioux, aunque no domino bien esa pista y es muy diferente de la mia y con algo mas de cuerda. Ahi los tiempos suelen rondar en 15 y 16 segundos por vuelta.
Puedo decir que los coches son diferentes en comportamiento de pilotaje, mi mosler resulta mas suave, creo que por el chasis evo5 de nsr, que le pega 20 patadas al slotit o el 3d para el 911, pero no por ello consigo mejor tiempo sino solo suavidad de pilotaje. En las pachangas del club estan varios mosler, el 390, el saleen, el 911, el lola, el italia.... todos jugando a la vez, y no veo, y creo vemos, que el mosler muestre superioridad en tiempos. Tb veo que en el campeonato de jaen habeis obtenido tiempos medios variados, a pesar de correr casi todos con el 911, cosa logica el por qué de usar mayoritariamente este coche, ya que como gt en mi opinion es el mas rapido junto con el mosler. Es decir, el tiempo medio ha variado por el pilotaje y los sucesos de carrera. Para mi ambos coches estan al mismo nivel de tiempos, y creo que si la gente elige mayoritariamente el mosler es mas por su suavidad de pilotaje que por que supere al otro en tiempos. No se, pero creo que es un coche que se deberia permitir.
Imagen
 
Editado 4 de Marzo del 2018 por Guest
Ortografia



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Marzo del 2018
Es muy sencillo
Oxigen Series 2015 ... Mosler nsr
Oxigen Series 2016 ... Grupo C
Oxigen Series 2017 ... Grupo C
Oxigen Series 2018 ... GT varios modelos concretos.
 
El reglamento indica con qué se corre. Entran unos y no entran muchos. No corremos con el que nos guste o el que tengamos en casa. Tampoco hay otros scaleautos u otros blackarrow...
Hay vida más allá del mosler Imagen 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 4 de Marzo del 2018
litus14 escribió:Dom Mar 04, 2018 8:48 amhace 4 horas, litus14 dijo: Es muy sencillo
Oxigen Series 2015 ... Mosler nsr
Oxigen Series 2016 ... Grupo C
Oxigen Series 2017 ... Grupo C
Oxigen Series 2018 ... GT varios modelos concretos.
 
El reglamento indica con qué se corre. Entran unos y no entran muchos. No corremos con el que nos guste o el que tengamos en casa. Tampoco hay otros scaleautos u otros blackarrow...
Hay vida más allá del mosler Imagen 
Si, litus, pero viendo lo sucedido, excepto un saleen, parece que no hubiese habido vida mas alla del 911 gt1... coche que a mi me encanta...  Pero parece que la solucion del reglamento tb ha llevado a una situacion final de eleccion de coche un tanto ilogica, puesto que casi ha sido monomarca.
Por decir una propuesta... y si cada equipo estuviese obligado al uso de dos modelos distintos durante la carrera? Al menos se veria algo mas de variedad. En fin, alguna solucion que la carrera no sea que la vida mas alla del mosler sea el 911...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 4 de Marzo del 2018
Para no desviar puedes abrir un hilo de propuestas de futuros campeonatos. Lo digo ya que entiendo que este es de una comparativa de tu mosler y porsche.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 4 de Marzo del 2018
Un Mosler bien preparado supera, con creces, al Porsche.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 4 de Marzo del 2018
Pimpo escribió:Dom Mar 04, 2018 5:54 pmhace 13 minutos, Pimpo dijo: Para no desviar puedes abrir un hilo de propuestas de futuros campeonatos. Lo digo ya que entiendo que este es de una comparativa de tu mosler y porsche.
No, no, lo de la carrera era solo un apunte. Sois los que participais los que sabeis que es lo que mas os divierte en la carrera.
Yo mas que una comparativa de mi mosler y mi porche me gustaria hablar en el hilo de la comparativa entre el mosler y el porsche. He puesto de ejemplo los mios por iniciar el hilo y porque creo que de alguna forma estan equiparados y bastante preparados.
Equiparados en el sentido de que ambos tienen offset 0, el porsche con la bancada slotit anglewinder negra y el mosler con la nsr roja. Ambos motor sioux, ejes macizos, rueda trasera 17,3 de slotit (me gusta mas que la 16.5 a pesar de que con ese offset se puede bajar mas el diametro), numaticos sc spirits y zero grip. Llanta delantera 15.8. Y un peso casi igual de 84 grs.
La mayor diferencia es el chasis, evo5 nsr frente a sloting3d. El nsr es mas flexible aun. Y guia sloting plus sport de cabeza redondeada con tornillo. Esta guia si que me gusta, mucho mas que la sc, slot it o nsr. La trencilla la mb ultrafina de 0.16.
Creo que estan nastante bien preparados los dos. Y veo que son diferentes de pilotaje pero que los dos vuelan por igual.
Mi intencion con el hilo es obtener opiniones de por qué el mosler no, por qué lo veis superior y en que aspectos. Las configuraciones esta claro que varian en funcion de si la pista es mas recta o mas curva etc. Yo los tengo configurados como mas me divierten, pq por ejemplo el mosler me gusta mas con la 17.3 que con la que trae de 16. Tb con sc spirits que nsr ultragrip o mitoos. El sc25b si va mejor en mi pista que el sioux, pero el sioux es super suave y diferente al no ser magnetico.
En definitiva, que pasa con el mosler y por qué el 911 no puede batirse con el cara a cara. Cuales pensais que son las bases de la mejor configuracion de estos coches.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 4 de Marzo del 2018
jok escribió:Dom Mar 04, 2018 6:22 pmhace 3 minutos, jok dijo: Un Mosler bien preparado supera, con creces, al Porsche.
Que se entiende por bien preparado y en que lo supera.
El mio lleva todo lo que parece que se le puede meter. Si hay otra pequeña diferencia entre los mios.
Mosler 14/31 y porsche 12/28. Pero la division de las relacciones resulta bastante proxima. 2.21 y 2.33. La del mosler es un punto mas de velocidad punta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 4 de Marzo del 2018
En primer lugar, estoy muy contento de tu iniciativa de crear un nuevo campeonato, ya nos irás dado detalles del evento.
 
Respecto a “bien preparado”: en el dinero y el material no está todo, Litus y yo podemos tener el mismo material y montar el mismo coche, pero lo más importante del funcionamiento de un coche en pista es cómo montad y ajustas ese material, y es allí donde los maestros dan bofetadas al resto, es allí donde un mosler le puede arrancar las pegatinas a un porsche.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 4 de Marzo del 2018
djlutz escribió:Dom Mar 04, 2018 6:45 pmhace 49 minutos, djlutz dijo: En primer lugar, estoy muy contento de tu iniciativa de crear un nuevo campeonato, ya nos irás dado detalles del evento.
 
Respecto a “bien preparado”: en el dinero y el material no está todo, Litus y yo podemos tener el mismo material y montar el mismo coche, pero lo más importante del funcionamiento de un coche en pista es cómo montad y ajustas ese material, y es allí donde los maestros dan bofetadas al resto, es allí donde un mosler le puede arrancar las pegatinas a un porsche.
En ese caso, si el ajuste del mosler le da ventaja,  es lo que hay. Si ademas el mejor ajustando coincidiese con el mejor sacando tiempos medios, pues ya esta la cosa lista...
La unica forma de alcanzar igualdad para dirimir la carrera en solo pilotaje seria que los mejores en mecanica ajustasen todos los coches. Pero bueno, al final hay que fijar unas reglas y siempre eso es imperfecto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 4 de Marzo del 2018
Paco no te líes y con todos los respetos....viertes opiniones sin tener todavía mucha idea. Es como cuando tenías sólo WOS y no podías entender que con oXigen los coches fueran más y mejor.
Si todo el panorama slotero, analógico y digital dicen que el Mosler es superior será por algo, no?
Preparar un coche, no es meterle material calibrado. Eso en competición se supone, todos van a ir con ejes huecos, carbono, etc...hasta las trancas. No se trata del material que pones sino cómo lo pones. Ese cuarto de vuelta de tornillo por aquí esa vuelta de menos por allá, etc...es todo un mundo en esta escala y la excelencia sólo está al alcance de unos pocos. Yo por ejemplo sé cuando tengo un coche ganador y te puedo decir de qué adolece un coche pero no puedo corregir sus errores como Povill o Rafa, por ejemplo. Te puedo asegurar que montando dos coches exactamente igual no tienen por qué ir ni parecidos.
Dices que la diferencia de tiempos por vuelta de los diferentes Porsches en Jaen es por pilotaje e incidentes de carrera pero cuando vayas a una carrera de estás te darás cuenta que el mismo coche preparado por dos personas diferentes puede ser como comparar un Ferrari con un Dacia. Hasta que no lo veas por ti mismo no lo entenderás.
Por qué en Jaén ha sido casi monomarca de Porsche? (También había un Ferrari de Black Arrow y el Saleen de Rafa, que sin haber estado allí te puedo asegurar que no tendría nada que envidiar a los Porsches e iría mejor que la mayoría) pues en mi opinión por varios factores como por ejemplo el tipo de pista o el formato de carrera con 10 horas sin parar...Si hubiera sido un circuito ratonero seguro hubieramos visto más Saleens, Ferraris o Nissans. (El Porsche es de los coches que mejor traccionan lo cual suele ir muy bien para circuitos con grandes rectas y curvas amplias. Además es robusto y resistente, ideal para carreras largas)
horquillas20 escribió:Dom Mar 04, 2018 7:35 pmhace 1 hora, horquillas20 dijo: La unica forma de alcanzar igualdad para dirimir la carrera en solo pilotaje seria que los mejores en mecanica ajustasen todos los coches. 
Te voy a poner un ejemplo comparando con las carreras de verdad, por ejemplo de F1. Está claro que todos no son Senna pero tú piensas que la diferencia de nivel de pilotaje de por ejemplo Alonso, Vettel o Raikonen por decir algunos, justifica la diferencia de rendimiento? Lo que les hace ir más o menos es el coche y su preparación. En digital tenemos a pilotos como Litus, Pimpo, Ivan el terrible, Cisco...capaces de rodar mucho más que otros pero si no llevan coche, no hay nada que hacer. (entre comillas)
 
Todo esto te lo digo desde la experiencia. Yo cuando tenía SDS y leía el foro no podía entender, creerme o aceptar que toda esta gente que corría en ND digeran que no había color en rendimiento (si mis coches digitalizados volaban Imagen ) Un día fui a un CSD y flipé literalmente así como que enseguida entendí muchas cosas.
 
Imagen
 
 
Editado 4 de Marzo del 2018 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 4 de Marzo del 2018
En Jaén también había un Nissan 390 de Reprotec y ojo para seguirlo.
Como dice Richard, es el material, el coche pero, sobre todo, la mano que lo monta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Marzo del 2018
Eres un crack, Richard.
Y has dado en el clavo, en Jaén se vieron Lambos de Sideways y algún Blackarrow... todos duraron lo que tardó en partirse el alerón con lo cual, estaba clara la elección. Saleen, Nissan 390 o Porsche. Quieres un coche que aguante 10h sin muchos problemas. Nosotros nos dedicamos al Porsche y al Huracan de sideways pero lo descartamos en Jaén.
Si hay o no una monomarca siempre he pensado que no es ningún problema. Puede gustar o no gustar. Hasta puede ser mejor para quien no puede/quiere tener todos los modelos de un reglamento (yo mismo). No me molestan nada de nada las monomarcas. Siempre hay tiempo y lugares donde correr con otros modelos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 4 de Marzo del 2018
"La que has liao pollito" Imagen
1º) Creo que debemos de darte las gracias por animar el foro.
2º) El mosler es un arma de destrucción masiva. Está diseñado para ser una bestia parda. Por medidas, dimensiones, variedad de chasis, cunas, etc está pensado para ser competitvo al máximo nivel. Un mosler preparado por unas manos expertas es un coche ganador sí o sí. Otra cosa es que el dedo de quien lo maneje sea mejor o peor. Ahí da igual lo que lleves Mosler, Saleen, Ferrari, Black Bull, etc etc.  Cuando corras con un Mosler preparado por manos expertas conocedoras de todas las intimidades del Mosler sabras por qué se suele sacar de algunos campeonatos. Puedes llegar a crearte hasta que eres buen piloto, que es lo que me pasó a mi Imagen
3º) Fíjate hasta que extremo es bueno el mosler que cuando embistes a algún otro coche por detrás lo levanta, pasa por debajo de el, y como si nada.
4º) Te veo muy encendido con esto, ¿por qué no te vienes a Yecla con los de Zeneta el domingo 11?
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 4 de Marzo del 2018
quinux escribió:Dom Mar 04, 2018 10:50 pmhace 1 hora, quinux dijo: 1º) Creo que debemos de darte las gracias por animar el foro.
Sin duda hacía tiempo que no entraba nadie nuevo con tanta ilusión. Efectivamente se agradece!
 
quinux escribió:Dom Mar 04, 2018 10:50 pmhace 1 hora, quinux dijo: 2º) El mosler es un arma de destrucción masiva. Está diseñado para ser una bestia parda. Por medidas, dimensiones, variedad de chasis, cunas, etc está pensado para ser competitvo al máximo nivel. Un mosler preparado por unas manos expertas es un coche ganador sí o sí. Otra cosa es que el dedo de quien lo maneje sea mejor o peor. Ahí da igual lo que lleves Mosler, Saleen, Ferrari, Black Bull, etc etc.  Cuando corras con un Mosler preparado por manos expertas conocedoras de todas las intimidades del Mosler sabras por qué se suele sacar de algunos campeonatos. Puedes llegar a crearte hasta que eres buen piloto, que es lo que me pasó a mi Imagen
Todavía recuerdo una ResisRichard en Huércal que corrimos la otra media carrera con LMP, que llegué flipando con mi mosler y comparado con los vuestros se arrastraba. Y yo pensando que había mejorado hasta el dedo Imagen 
O las series del 2015 que era asombroso ver cómo podían ir físicamente algunos Moslers por la pista.
 
quinux escribió:Dom Mar 04, 2018 10:50 pmhace 1 hora, quinux dijo: 3º) Fíjate hasta que extremo es bueno el mosler que cuando embistes a algún otro coche por detrás lo levanta, pasa por debajo de el, y como si nada.
ImagenImagenImagenImagen
 
quinux escribió:Dom Mar 04, 2018 10:50 pmhace 1 hora, quinux dijo: 4º) Te veo muy encendido con esto, ¿por qué no te vienes a Yecla con los de Zeneta el domingo 11?
Ya estás tardando Paco, si lo tienes todo hecho. Está al lado y tienes gente del club con la que ir y correr!!
 
P.D Cuando vayas a correr, dile a Quinux que te deje un muleto Imagen
Edito: Acabo de ver la lista de inscritos para Yecla y, si Quinux no te deja un muleto, pídeselo a Torren Imagen
 
Editado 4 de Marzo del 2018 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 5 de Marzo del 2018
Richard77 escribió:Dom Mar 04, 2018 11:37 pmhace 7 horas, Richard77 dijo: Sin duda hacía tiempo que no entraba nadie nuevo con tanta ilusión. Efectivamente se agradece!
 
Todavía recuerdo una ResisRichard en Huércal que corrimos la otra media carrera con LMP, que llegué flipando con mi mosler y comparado con los vuestros se arrastraba. Y yo pensando que había mejorado hasta el dedo Imagen 
O las series del 2015 que era asombroso ver cómo podían ir físicamente algunos Moslers por la pista.
 
ImagenImagenImagenImagen
 
Ya estás tardando Paco, si lo tienes todo hecho. Está al lado y tienes gente del club con la que ir y correr!!
 
P.D Cuando vayas a correr, dile a Quinux que te deje un muleto Imagen
Edito: Acabo de ver la lista de inscritos para Yecla y, si Quinux no te deja un muleto, pídeselo a Torren Imagen
 
Mejor a torren, los míos son tractores Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 5 de Marzo del 2018
Richard77 escribió:Dom Mar 04, 2018 8:35 pmhace 10 horas, Richard77 dijo: Paco no te líes y con todos los respetos....viertes opiniones sin tener todavía mucha idea. Es como cuando tenías sólo WOS y no podías entender que con oXigen los coches fueran más y mejor.
Si todo el panorama slotero, analógico y digital dicen que el Mosler es superior será por algo, no?
Preparar un coche, no es meterle material calibrado. Eso en competición se supone, todos van a ir con ejes huecos, carbono, etc...hasta las trancas. No se trata del material que pones sino cómo lo pones. Ese cuarto de vuelta de tornillo por aquí esa vuelta de menos por allá, etc...es todo un mundo en esta escala y la excelencia sólo está al alcance de unos pocos. Yo por ejemplo sé cuando tengo un coche ganador y te puedo decir de qué adolece un coche pero no puedo corregir sus errores como Povill o Rafa, por ejemplo. Te puedo asegurar que montando dos coches exactamente igual no tienen por qué ir ni parecidos.
Dices que la diferencia de tiempos por vuelta de los diferentes Porsches en Jaen es por pilotaje e incidentes de carrera pero cuando vayas a una carrera de estás te darás cuenta que el mismo coche preparado por dos personas diferentes puede ser como comparar un Ferrari con un Dacia. Hasta que no lo veas por ti mismo no lo entenderás.
Por qué en Jaén ha sido casi monomarca de Porsche? (También había un Ferrari de Black Arrow y el Saleen de Rafa, que sin haber estado allí te puedo asegurar que no tendría nada que envidiar a los Porsches e iría mejor que la mayoría) pues en mi opinión por varios factores como por ejemplo el tipo de pista o el formato de carrera con 10 horas sin parar...Si hubiera sido un circuito ratonero seguro hubieramos visto más Saleens, Ferraris o Nissans. (El Porsche es de los coches que mejor traccionan lo cual suele ir muy bien para circuitos con grandes rectas y curvas amplias. Además es robusto y resistente, ideal para carreras largas)
Te voy a poner un ejemplo comparando con las carreras de verdad, por ejemplo de F1. Está claro que todos no son Senna pero tú piensas que la diferencia de nivel de pilotaje de por ejemplo Alonso, Vettel o Raikonen por decir algunos, justifica la diferencia de rendimiento? Lo que les hace ir más o menos es el coche y su preparación. En digital tenemos a pilotos como Litus, Pimpo, Ivan el terrible, Cisco...capaces de rodar mucho más que otros pero si no llevan coche, no hay nada que hacer. (entre comillas)
 
Todo esto te lo digo desde la experiencia. Yo cuando tenía SDS y leía el foro no podía entender, creerme o aceptar que toda esta gente que corría en ND digeran que no había color en rendimiento (si mis coches digitalizados volaban Imagen ) Un día fui a un CSD y flipé literalmente así como que enseguida entendí muchas cosas.
 
Imagen
 
 
Jajajaja richard, no ves que si no se lanzan ideas esto no se mueve? Jijijiji

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 5 de Marzo del 2018
quinux escribió:Dom Mar 04, 2018 10:50 pmhace 8 horas, quinux dijo: "La que has liao pollito" Imagen
1º) Creo que debemos de darte las gracias por animar el foro.
2º) El mosler es un arma de destrucción masiva. Está diseñado para ser una bestia parda. Por medidas, dimensiones, variedad de chasis, cunas, etc está pensado para ser competitvo al máximo nivel. Un mosler preparado por unas manos expertas es un coche ganador sí o sí. Otra cosa es que el dedo de quien lo maneje sea mejor o peor. Ahí da igual lo que lleves Mosler, Saleen, Ferrari, Black Bull, etc etc.  Cuando corras con un Mosler preparado por manos expertas conocedoras de todas las intimidades del Mosler sabras por qué se suele sacar de algunos campeonatos. Puedes llegar a crearte hasta que eres buen piloto, que es lo que me pasó a mi Imagen
3º) Fíjate hasta que extremo es bueno el mosler que cuando embistes a algún otro coche por detrás lo levanta, pasa por debajo de el, y como si nada.
4º) Te veo muy encendido con esto, ¿por qué no te vienes a Yecla con los de Zeneta el domingo 11?
 
Era mi intencion quinux jijiji. Muchas gracias por la invitacion, pero no puedo confirmar. Por diversos motivos, deporte y familiares, tengo los findes bastante determinados, y puedo a veces acercarme los domingos a ver a pacoz, y de churra a zeneta pisandole al carro para apurar la partida. Es dificil que pueda ir... Un abrazo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 5 de Marzo del 2018
litus14 escribió:Dom Mar 04, 2018 9:12 pmhace 13 horas, litus14 dijo: Eres un crack, Richard.
Y has dado en el clavo, en Jaén se vieron Lambos de Sideways y algún Blackarrow... todos duraron lo que tardó en partirse el alerón con lo cual, estaba clara la elección. Saleen, Nissan 390 o Porsche. Quieres un coche que aguante 10h sin muchos problemas. Nosotros nos dedicamos al Porsche y al Huracan de sideways pero lo descartamos en Jaén.
Si hay o no una monomarca siempre he pensado que no es ningún problema. Puede gustar o no gustar. Hasta puede ser mejor para quien no puede/quiere tener todos los modelos de un reglamento (yo mismo). No me molestan nada de nada las monomarcas. Siempre hay tiempo y lugares donde correr con otros modelos.
Joé, litus, me parece una pena que un coche se pierda la carrera por un mísero alerón. Estos coches que sabéis que adolecen de este tipo de problemas deberían de poder llevar algún refuerzo, como el caso del alerón, o un posible alerón diferente, para que este tipo de cosas no los dejen fuera de competición...
Hablo un poco para las oxigen series, que tanta ilusión le poneis y que os obliga a desplazaros de una punta a otra de España. Yo como espectador del reportaje, me molaría ver esa variedad de coches peleando, incluso modificando el reglamento personalizado por coche para que aquellos puntos flacos puedan mejorarse y tener verdaderas dudas de si usar un 911 o un black arrow.
También sería la pera un video un poco mas largo y mas a vista de pájaro del evento con esa pista rápida de 4 carriles jejejejeje
Editado 5 de Marzo del 2018 por Guest

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 5 de Marzo del 2018
horquillas20 escribió:Lun Mar 05, 2018 10:11 amhace 1 hora, horquillas20 dijo: Joé, litus, me parece una pena que un coche se pierda la carrera por un mísero alerón. Estos coches que sabéis que adolecen de este tipo de problemas deberían de poder llevar algún refuerzo, como el caso del alerón, o un posible alerón diferente, para que este tipo de cosas no los dejen fuera de competición...
El alerón es sólo un ejemplo. Ningún coche se queda sin correr por perder el alerón (se para, se repara y se sigue) se queda sin correr porque se descarta, pero no por el alerón sólo, era un ejemplo para indicar fragilidad. Para una carrera de 10 horas quieres un coche que además de ir rápido sea resistente y de los menos problemas posibles.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 5 de Marzo del 2018
Richard77 escribió:Lun Mar 05, 2018 11:51 amhace 49 minutos, Richard77 dijo: El alerón es sólo un ejemplo. Ningún coche se queda sin correr por perder el alerón (se para, se repara y se sigue) se queda sin correr porque se descarta, pero no por el alerón sólo, era un ejemplo para indicar fragilidad. Para una carrera de 10 horas quieres un coche que además de ir rápido sea resistente y de los menos problemas posibles.
Esos coches de alerón frágil deberían poder no se... bañarse el alerón en cianocrilato. Tanto preparar el coche y luego se te van no se cuantas vueltas poniendo de nuevo el alerón. A cada vehículo poder mejorarle su punto débil por medio del reglamento, para que no sea descartado sin más. Si no, ya lo dice litus, la elección estaba clara: el 911: o sea, el nuevo mosler Imagen
 
p.d. que follonero soy jejeje tendríais que ver como llevo a los del grupo de ciclismo

Responder

Volver a “Coches O2”