911 gt1 vs mosler

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

911 gt1 vs mosler

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 4 de Marzo del 2018
Bueno, como sabeis soy novato en esto del slot, pero hay una cosa que no acabo de ver,
Tengo los dos coches, cada uno configurados lo mejor que he sabido pero al final bastante parecidos en configuracion
Ambos con sioux, motor que me encanta, cunas 0 offset, mismas ruedas, neumaticos... y el mosler 2 grs mas pesado que el slotit pq no tengo puesto el lexan sino el cockpit original pq es mas bonito. Movi de posicion la bombona cableandola para que entrase bien el chip. El slotit esta con chasis 3d sloting plus, pero creo que no afecta mucho o nada respecto a llevar el de serie.
He dado unas miles de vueltas con los 2 a mi circuito, suelo jugar todos los dias un ratito, y los 2 tienen de record 10.240, tiempo que de momento no he superado con ninguno. Antes baje de 10 seg con ambos con el circuito un poco mas corto y el motor sc25b, motor que parece mas eficaz en mi circuito y que me permitia tomar mas fuerte algunas curvas abiertas por el magntismo y pq en recta tb tiene mas patada. Sin embargo, en el circuito de zeneslot tengo mi mejor tiempo con el sioux, aunque no domino bien esa pista y es muy diferente de la mia y con algo mas de cuerda. Ahi los tiempos suelen rondar en 15 y 16 segundos por vuelta.