oxigenar nuevos coches 2018

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

oxigenar nuevos coches 2018

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 13 de Septiembre del 2018
Pues hoy me ha llegado el nuevo alfa 155 martini y cual ha sido mi sorpresa que al ir a oxigenarlo con el chip b2 me doy  cuenta que los agujeros del chasis no coinciden con el led del chip b2, quiere decir esto que solo se puede oxigenar con el chip C si no queremos hacer bricolaje en el chasis? como esto sea así menudo fallo de slot.it. O a ver si es que yo soy muy torpe oxigenando.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Septiembre del 2018
Tienes un b2? o es el b1?
 
Puedes poner foto?
Según la web de slotit el chasis es así:
Imagen
Se intuye un agujero cerca del eje, no entra ahí?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Septiembre del 2018
Imagen
No entra ahí?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 13 de Septiembre del 2018
Imagen
El chip si que cabe perfectamente, el problema es que, si te fijas en el chasis, tiene 3 agujeros, y ninguno coincide con el led al colocar el chip. Por lo poco que he podido leer, el nuevo chip C se puede colocar a la larga o trasversal, imagino que por eso el nuevo chasis tiene tres agujeros. 
 
Imagen
Y este es el chip que tengo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 13 de Septiembre del 2018
Imagen
Aquí una nueva foto del interior del chasis del alfa 155 martini donde se pueden ver los tres agujeros. Como se ve no tiene el rectángulo de la foto que ha puesto litus14. Creo que el agujero mas cercano al eje delantero debería ser un rectángulo como el antiguo chasis y así no habría problema. Al ser redondo y mas pequeño el led del chip queda entre los dos agujeros y no se ve. 
Editado 13 de Septiembre del 2018 por mjh

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Septiembre del 2018
El chip es el b1.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 13 de Septiembre del 2018
Pues parece que hay que hacer bricolaje para poder ponerle el chip b1. No lo entiendo, vamos para atrás como los cangrejos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 14 de Septiembre del 2018
En el primer Alfa, el rojo..recuerdo que al poner el chip B1 a pesar de coincidir el led con uno de los agujeros del chasis el principal problema era que la parte delantera del eje del motor tocaba el chip. Lo mas rapido para que no tocara era rebajar un poco el nervio de la cuna para que bajara el chip y no rozara el eje.
No se si esto te pasa con el nuevo chasis. En caso de no pasar lo unico que tienes que hacer es un pequeño agujero en el chasis para que te coincida el led. Vamos lo que se hace en la mayoria de chasis de otros modelos.
Como curiosidad decir que el megane ninco con chasis mustang no hace falta hacer agujero para el led, ya que sin el tambien detecta los cambios o eso es lo que hace el mioImagen.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 14 de Septiembre del 2018
Pues a este le pasa lo mismo con el chip, roza con el eje. Y al opel calibra le pasa lo mismo. Probare a utilizarlo sin hacer agujero, a ver si hay suerte y pasa lo mismo que con el megan  jeje. No entiendo porque slot.it no lo ha tenido en cuenta, no le costaba nada hacerlo. Aunque solo es un agujero, y no tiene nada que ver con lo que había que montar para chipear cualquier coche a SDS o WOS, pero me fastidia tener que hacer bricolaje para colocar un chip del mismo sistema. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 14 de Septiembre del 2018
Bueno, pues al final me he decidido a hacerle en agujero, ya se ve en led y el chip al final no toca con el eje. Solucionado. Imagino que habrá que hacerlo con todos los nuevos modelos, pues el opel calibra Old Spice de Rosberg le pasa lo mismo, mientras que el primero que salió viene con su agujero rectangular, al igual que el alf 155 rojo. 
ImagenImagen

Responder

Volver a “Coches O2”