Escrito originalmente por djlutz en 14 de Enero del 2014
JoseSTI escribió:Mar Ene 14, 2014 11:03 amTal como lo hemos montado eso no pasa, precisamente para que en O2 no se cambie el coche solo hay que dar tensión a la zona de detección , que es la zona muerta a la que te refieres , no?
No se si lo acabo de entender, yo me refiero a que si tenéis ambos sistemas funcionando a la vez (la situación que comenta Pas de estar el papá con O2, y el peque con ND), pierdes esa "ventaja".
Si corres solo con uno de ellos, puedes jugar con un interruptor de zona muerta (mecánico, eléctrico o electrónico, eso ya al gusto).
MALAFAMA escribió:Mar Ene 14, 2014 11:12 am
Que pasaria si ejecutas los 2 soft a la vez en un mismo pc (PCLP Y CRONO) para que cada uno gestione su sistema, seria viable o se me ha ido la olla.Es por liarla un poco mas.
Puede funcionar. Si no hay problemas de colisión de puertos, que no debería.Hasta aquí halaba siemrpe de 2 PCLC, pero la opción que comentas debe ser válida:PC Chrono para O2PCLC para ND. Lo que pierdes son las funciones de PCLC para O2, gasolina, etc..Pero si se trata de "tiempos" pues sirve de sobras. Todo es probarlo.