Instalación de Driver en sistema híbrido Ninco Digital + Oxigen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 22 de Enero del 2014
Pep0n si no quieres alimentar la zona muerta esta bien y  a titulo tan solo de conocimiento decirte que con esta configuracion el switch 2 da igual como lo pongas. Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 22 de Enero del 2014
Gracias. 
 
Lo de alimentar la zona del sensor de ninco me parece que lo dejaré para muy adelante. De momento con mis coches ND estoy muy contento.
Editado 22 de Enero del 2014 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 30 de Enero del 2014
Quiero comentar una cosa que me paso recientemente sobre los cambios, y ya comentamos. Es sobre que cuando van 2 coches a menos de un palmo mio " 20cm", si cambia el primero, tambien cambia el de detras, aunque no quiera. no siempre, depende de la velocidad
 
El problema es algo del retardo que con ninco es mucho menor, al yo tener los 2 sistemas lo probe con calma y hay muchisima diferencia en entre ambos
 
 
 
 
Imaginaros, que vas detras de alguien a 3 palmos, afloja el ritmo, sin darte cuenta te acercas, y ZASS entras al pit. Para mi es un Problema, por todo lo que implique cambiar de carril sin preionar el boton, Para mi es un fallo, "el unico que tiene"
 
Haber si estos que teneis contactos especiales, podeis comentarlo
 
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 1 de Febrero del 2014
pas24 escribió:Jue Ene 30, 2014 5:41 amQuiero comentar una cosa que me paso recientemente sobre los cambios, y ya comentamos. Es sobre que cuando van 2 coches a menos de un palmo mio " 20cm", si cambia el primero, tambien cambia el de detras, aunque no quiera. no siempre, depende de la velocidad
 
El problema es algo del retardo que con ninco es mucho menor, al yo tener los 2 sistemas lo probe con calma y hay muchisima diferencia en entre ambos
 
 
 
 
Imaginaros, que vas detras de alguien a 3 palmos, afloja el ritmo, sin darte cuenta te acercas, y ZASS entras al pit. Para mi es un Problema, por todo lo que implique cambiar de carril sin preionar el boton, Para mi es un fallo, "el unico que tiene"
 
Haber si estos que teneis contactos especiales, podeis comentarlo
 
Gracias
tema soluciando

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 1 de Febrero del 2014
pas24 escribió:Sab Feb 01, 2014 11:23 amtema soluciando
 
?? Ya no se cambia uno con el de alante si va muy cerca? y como lo habéis solucionado?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 1 de Febrero del 2014
Así, así, compartiendo la información.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 1 de Febrero del 2014
Se han csmbiado a sds

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 1 de Febrero del 2014
Muy bien Pas Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 1 de Febrero del 2014
Entiendo que esto sólo le pasaba a Pas y a nadie más, al menos a mi no me ocurre.
 
Supongo que tendría alguna cosa mal puesta y ya la ha colocado en su sitio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 1 de Febrero del 2014
Txapu pero tu no utlizas los lentorros cambios de Oxigen si no los de SSD no ?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Febrero del 2014
Txapu escribió:Sab Feb 01, 2014 12:34 pmEntiendo que esto sólo le pasaba a Pas y a nadie más, al menos a mi no me ocurre.
 
No, no solamente, eso puede suceder. Pero ya sucedía antes.
 
Lo mejor es que las próximas 30 llamadas que me haga preguntando por Oxigen se las voy a responder como él Imagen  (vamos, igual tenía que haberlo hecho antes con las 30 anteriores porque ahora ya es un sabio de esto y no me va a necesitar Imagen )

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 1 de Febrero del 2014
Esto le sucede a todos los que usan el cambio de ninco.
Lo que pasa que hasta ahora nadie le ha seguido el tema. Ayer sin más era imposible ir uno detrás de otro sin evitar el "doble" cambiazo. Y provoqué dos cosas en carrera:
1-. Enmavi se me puso en cola, y cambie 4 veces seguidas, y el me siguió sin podrr evitarlo.
2-. Forcé un caso que puede suceder en carrera, provocado o no, pues el coche de atrás no tiene la capacidad de saber que hará el de delante. Pero yo lo hice aposta: se me acercan por detrás a toda velocidad, me acerco a un cambio, aflojo, el de detrás se me pega inevitablemente y zas, cambiazo.
Esto no sucedía en ninco, pues el retorno de la aguja erá mucho más rápido.Me da que pensar que el sistema se haya diseñado y conceptualizado para pistas laaaargas y de 4 carriles, y en pistas ratoneras como las nuestras no se tuvo en cuenta el hecho de ir frecuentemente un coche detrás de otro.
Lo que es interesante es que hasta ahora solo se diera cuenta pas. No sé el resto como lo han resuelto. Pero Pas, somos todo oídos!
Pd: eso de presionar al rival cuando no lo podemos pasar, se ha acabado!
Editado 1 de Febrero del 2014 por Daytona

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Febrero del 2014
David. Nosotros te aseguro que cambiamos de carril muchas veces en carreras de 8 coches. Y no es una constante ni muchisimo menos. Lo habriamos notado.
Lo que le pasó a Pas le ha pasado a Dj o a Pimpo pero lo achacamos a lo mismo que pasaba antes. Porque pasaba.
Igual pasa menos si solamente tienes Oxigen, no lo sé.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 1 de Febrero del 2014
Richard77 escribió:Sab Feb 01, 2014 11:28 am?? Ya no se cambia uno con el de alante si va muy cerca? y como lo habéis solucionado?
He mentido como un bellaco Imagen , para ver las reacciones ( ahora mucho mas claro)   SORRY
 
djlutz escribió:Sab Feb 01, 2014 11:28 amAsí, así, compartiendo la información.
Imagen
Gracias, se hace lo que se puede
 
quinux escribió:Sab Feb 01, 2014 11:57 amSe han csmbiado a sds
 
Noooo,  he migrado a TCR!!!!
Txapu escribió:Sab Feb 01, 2014 12:34 pmEntiendo que esto sólo le pasaba a Pas y a nadie más, al menos a mi no me ocurre.
 
Supongo que tendría alguna cosa mal puesta y ya la ha colocado en su sitio.
 
Al parecer no estaba majara!!!  pensaba que tenia yo solo el problema, dado el apoyo que he tenido!!
ELJORNE escribió:Sab Feb 01, 2014 12:49 pmTxapu pero tu no utlizas los lentorros cambios de Oxigen si no los de SSD no ?
Por ahi estara la solucion
 
litus14 escribió:Sab Feb 01, 2014 1:10 pmNo, no solamente, eso puede suceder. Pero ya sucedía antes.
 
Lo mejor es que las próximas 30 llamadas que me haga preguntando por Oxigen se las voy a responder como él Imagen  (vamos, igual tenía que haberlo hecho antes con las 30 anteriores porque ahora ya es un sabio de esto y no me va a necesitar Imagen )
Ya no te preguntare mas Imagen :cervezas:
 
 
 
 
 
 
 
 
Aunque me alegra saber que no Soy el unico con este problema ,he mandado un escrito a slotit, 
Editado 1 de Febrero del 2014 por pas24

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 1 de Febrero del 2014
Daytona escribió:Sab Feb 01, 2014 3:19 pmLo que es interesante es que hasta ahora solo se diera cuenta pas. No sé el resto como lo han resuelto.
yo tampoco comprendo Editado 1 de Febrero del 2014 por pas24

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 1 de Febrero del 2014
De todas formas Pas ya encontraremos una solucion para que no nos ocurra o minimizar el efecto me pongo a ello Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 1 de Febrero del 2014
Voy a probar con un cambio ssd y si no chuta, probaré con adelantar el led. Aunque no soy partidario

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 1 de Febrero del 2014
A ver, yo he dicho que lo he notado, pero creo que lo que comenta Daytona es muy exagerado ya.
Eso que os pasa es en cambios hibridos nd y o2, o en puros o2?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jordinelly en 1 de Febrero del 2014
djlutz escribió:Sab Feb 01, 2014 8:23 pmA ver, yo he dicho que lo he notado, pero creo que lo que comenta Daytona es muy exagerado ya.
Eso que os pasa es en cambios hibridos nd y o2, o en puros o2?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 1 de Febrero del 2014
Los del club son híbridos, y es donde lo he probado yo. Y ya os digo que como alguien se me acerque no me va a costar mucho jugar con el.
El problema llega cuando uno entra en boxes y el otro le sigue. En ninco también pasaba, sí, pero de esta forma tan exagerada no.
El viernes cuando vaya al california intentaré ver si con cambios no-híbridos el suceso es tan notable.
Tendríamos que ver un cambio hib abierto por debajo en el momento que pasa un coche cambiando para ver cuanto tiempo tarda la bobina en contraer el émbolo en O2 y luego en nd.

Responder

Volver a “Sistema O2”