Instalación de Driver en sistema híbrido Ninco Digital + Oxigen
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por JuanMan en 22 de Enero del 2014
Pep0n si no quieres alimentar la zona muerta esta bien y a titulo tan solo de conocimiento decirte que con esta configuracion el switch 2 da igual como lo pongas.
Pep0n si no quieres alimentar la zona muerta esta bien y a titulo tan solo de conocimiento decirte que con esta configuracion el switch 2 da igual como lo pongas.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pep0n en 22 de Enero del 2014
Gracias.
Lo de alimentar la zona del sensor de ninco me parece que lo dejaré para muy adelante. De momento con mis coches ND estoy muy contento.
Editado 22 de Enero del 2014 por pep0n
Gracias.
Lo de alimentar la zona del sensor de ninco me parece que lo dejaré para muy adelante. De momento con mis coches ND estoy muy contento.
Editado 22 de Enero del 2014 por pep0n
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pascual en 30 de Enero del 2014
Quiero comentar una cosa que me paso recientemente sobre los cambios, y ya comentamos. Es sobre que cuando van 2 coches a menos de un palmo mio " 20cm", si cambia el primero, tambien cambia el de detras, aunque no quiera. no siempre, depende de la velocidad
El problema es algo del retardo que con ninco es mucho menor, al yo tener los 2 sistemas lo probe con calma y hay muchisima diferencia en entre ambos
Imaginaros, que vas detras de alguien a 3 palmos, afloja el ritmo, sin darte cuenta te acercas, y ZASS entras al pit. Para mi es un Problema, por todo lo que implique cambiar de carril sin preionar el boton, Para mi es un fallo, "el unico que tiene"
Haber si estos que teneis contactos especiales, podeis comentarlo
Gracias
Quiero comentar una cosa que me paso recientemente sobre los cambios, y ya comentamos. Es sobre que cuando van 2 coches a menos de un palmo mio " 20cm", si cambia el primero, tambien cambia el de detras, aunque no quiera. no siempre, depende de la velocidad
El problema es algo del retardo que con ninco es mucho menor, al yo tener los 2 sistemas lo probe con calma y hay muchisima diferencia en entre ambos
Imaginaros, que vas detras de alguien a 3 palmos, afloja el ritmo, sin darte cuenta te acercas, y ZASS entras al pit. Para mi es un Problema, por todo lo que implique cambiar de carril sin preionar el boton, Para mi es un fallo, "el unico que tiene"
Haber si estos que teneis contactos especiales, podeis comentarlo
Gracias
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pascual en 1 de Febrero del 2014
tema soluciandopas24 escribió:Jue Ene 30, 2014 5:41 amQuiero comentar una cosa que me paso recientemente sobre los cambios, y ya comentamos. Es sobre que cuando van 2 coches a menos de un palmo mio " 20cm", si cambia el primero, tambien cambia el de detras, aunque no quiera. no siempre, depende de la velocidad
El problema es algo del retardo que con ninco es mucho menor, al yo tener los 2 sistemas lo probe con calma y hay muchisima diferencia en entre ambos
Imaginaros, que vas detras de alguien a 3 palmos, afloja el ritmo, sin darte cuenta te acercas, y ZASS entras al pit. Para mi es un Problema, por todo lo que implique cambiar de carril sin preionar el boton, Para mi es un fallo, "el unico que tiene"
Haber si estos que teneis contactos especiales, podeis comentarlo
Gracias
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Richard77 en 1 de Febrero del 2014
?? Ya no se cambia uno con el de alante si va muy cerca? y como lo habéis solucionado?
pas24 escribió:Sab Feb 01, 2014 11:23 amtema soluciando
?? Ya no se cambia uno con el de alante si va muy cerca? y como lo habéis solucionado?
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por djlutz en 1 de Febrero del 2014
Así, así, compartiendo la información.
Así, así, compartiendo la información.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por quinux en 1 de Febrero del 2014
Se han csmbiado a sds
Se han csmbiado a sds
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por JuanMan en 1 de Febrero del 2014
Muy bien Pas
Muy bien Pas
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Txapu en 1 de Febrero del 2014
Entiendo que esto sólo le pasaba a Pas y a nadie más, al menos a mi no me ocurre.
Supongo que tendría alguna cosa mal puesta y ya la ha colocado en su sitio.
Entiendo que esto sólo le pasaba a Pas y a nadie más, al menos a mi no me ocurre.
Supongo que tendría alguna cosa mal puesta y ya la ha colocado en su sitio.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por JuanMan en 1 de Febrero del 2014
Txapu pero tu no utlizas los lentorros cambios de Oxigen si no los de SSD no ?
Txapu pero tu no utlizas los lentorros cambios de Oxigen si no los de SSD no ?
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 1 de Febrero del 2014
No, no solamente, eso puede suceder. Pero ya sucedía antes.
Lo mejor es que las próximas 30 llamadas que me haga preguntando por Oxigen se las voy a responder como él (vamos, igual tenía que haberlo hecho antes con las 30 anteriores porque ahora ya es un sabio de esto y no me va a necesitar )
Txapu escribió:Sab Feb 01, 2014 12:34 pmEntiendo que esto sólo le pasaba a Pas y a nadie más, al menos a mi no me ocurre.
No, no solamente, eso puede suceder. Pero ya sucedía antes.
Lo mejor es que las próximas 30 llamadas que me haga preguntando por Oxigen se las voy a responder como él (vamos, igual tenía que haberlo hecho antes con las 30 anteriores porque ahora ya es un sabio de esto y no me va a necesitar )
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Daytona en 1 de Febrero del 2014
Esto le sucede a todos los que usan el cambio de ninco.
Lo que pasa que hasta ahora nadie le ha seguido el tema. Ayer sin más era imposible ir uno detrás de otro sin evitar el "doble" cambiazo. Y provoqué dos cosas en carrera:
1-. Enmavi se me puso en cola, y cambie 4 veces seguidas, y el me siguió sin podrr evitarlo.
2-. Forcé un caso que puede suceder en carrera, provocado o no, pues el coche de atrás no tiene la capacidad de saber que hará el de delante. Pero yo lo hice aposta: se me acercan por detrás a toda velocidad, me acerco a un cambio, aflojo, el de detrás se me pega inevitablemente y zas, cambiazo.
Esto no sucedía en ninco, pues el retorno de la aguja erá mucho más rápido.Me da que pensar que el sistema se haya diseñado y conceptualizado para pistas laaaargas y de 4 carriles, y en pistas ratoneras como las nuestras no se tuvo en cuenta el hecho de ir frecuentemente un coche detrás de otro.
Lo que es interesante es que hasta ahora solo se diera cuenta pas. No sé el resto como lo han resuelto. Pero Pas, somos todo oídos!
Pd: eso de presionar al rival cuando no lo podemos pasar, se ha acabado!
Editado 1 de Febrero del 2014 por Daytona
Esto le sucede a todos los que usan el cambio de ninco.
Lo que pasa que hasta ahora nadie le ha seguido el tema. Ayer sin más era imposible ir uno detrás de otro sin evitar el "doble" cambiazo. Y provoqué dos cosas en carrera:
1-. Enmavi se me puso en cola, y cambie 4 veces seguidas, y el me siguió sin podrr evitarlo.
2-. Forcé un caso que puede suceder en carrera, provocado o no, pues el coche de atrás no tiene la capacidad de saber que hará el de delante. Pero yo lo hice aposta: se me acercan por detrás a toda velocidad, me acerco a un cambio, aflojo, el de detrás se me pega inevitablemente y zas, cambiazo.
Esto no sucedía en ninco, pues el retorno de la aguja erá mucho más rápido.Me da que pensar que el sistema se haya diseñado y conceptualizado para pistas laaaargas y de 4 carriles, y en pistas ratoneras como las nuestras no se tuvo en cuenta el hecho de ir frecuentemente un coche detrás de otro.
Lo que es interesante es que hasta ahora solo se diera cuenta pas. No sé el resto como lo han resuelto. Pero Pas, somos todo oídos!
Pd: eso de presionar al rival cuando no lo podemos pasar, se ha acabado!
Editado 1 de Febrero del 2014 por Daytona
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 1 de Febrero del 2014
David. Nosotros te aseguro que cambiamos de carril muchas veces en carreras de 8 coches. Y no es una constante ni muchisimo menos. Lo habriamos notado.
Lo que le pasó a Pas le ha pasado a Dj o a Pimpo pero lo achacamos a lo mismo que pasaba antes. Porque pasaba.
Igual pasa menos si solamente tienes Oxigen, no lo sé.
David. Nosotros te aseguro que cambiamos de carril muchas veces en carreras de 8 coches. Y no es una constante ni muchisimo menos. Lo habriamos notado.
Lo que le pasó a Pas le ha pasado a Dj o a Pimpo pero lo achacamos a lo mismo que pasaba antes. Porque pasaba.
Igual pasa menos si solamente tienes Oxigen, no lo sé.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pascual en 1 de Febrero del 2014
Noooo, he migrado a TCR!!!!
Al parecer no estaba majara!!! pensaba que tenia yo solo el problema, dado el apoyo que he tenido!!
Aunque me alegra saber que no Soy el unico con este problema ,he mandado un escrito a slotit,
Editado 1 de Febrero del 2014 por pas24
He mentido como un bellaco , para ver las reacciones ( ahora mucho mas claro) SORRYRichard77 escribió:Sab Feb 01, 2014 11:28 am?? Ya no se cambia uno con el de alante si va muy cerca? y como lo habéis solucionado?
Gracias, se hace lo que se puededjlutz escribió:Sab Feb 01, 2014 11:28 amAsí, así, compartiendo la información.
quinux escribió:Sab Feb 01, 2014 11:57 amSe han csmbiado a sds
Noooo, he migrado a TCR!!!!
Txapu escribió:Sab Feb 01, 2014 12:34 pmEntiendo que esto sólo le pasaba a Pas y a nadie más, al menos a mi no me ocurre.
Supongo que tendría alguna cosa mal puesta y ya la ha colocado en su sitio.
Al parecer no estaba majara!!! pensaba que tenia yo solo el problema, dado el apoyo que he tenido!!
Por ahi estara la solucionELJORNE escribió:Sab Feb 01, 2014 12:49 pmTxapu pero tu no utlizas los lentorros cambios de Oxigen si no los de SSD no ?
Ya no te preguntare maslitus14 escribió:Sab Feb 01, 2014 1:10 pmNo, no solamente, eso puede suceder. Pero ya sucedía antes.
Lo mejor es que las próximas 30 llamadas que me haga preguntando por Oxigen se las voy a responder como él (vamos, igual tenía que haberlo hecho antes con las 30 anteriores porque ahora ya es un sabio de esto y no me va a necesitar )
Aunque me alegra saber que no Soy el unico con este problema ,he mandado un escrito a slotit,
Editado 1 de Febrero del 2014 por pas24
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pascual en 1 de Febrero del 2014
yo tampoco comprendo Editado 1 de Febrero del 2014 por pas24Daytona escribió:Sab Feb 01, 2014 3:19 pmLo que es interesante es que hasta ahora solo se diera cuenta pas. No sé el resto como lo han resuelto.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por JuanMan en 1 de Febrero del 2014
De todas formas Pas ya encontraremos una solucion para que no nos ocurra o minimizar el efecto me pongo a ello
De todas formas Pas ya encontraremos una solucion para que no nos ocurra o minimizar el efecto me pongo a ello
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pascual en 1 de Febrero del 2014
Voy a probar con un cambio ssd y si no chuta, probaré con adelantar el led. Aunque no soy partidario
Voy a probar con un cambio ssd y si no chuta, probaré con adelantar el led. Aunque no soy partidario
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por djlutz en 1 de Febrero del 2014
A ver, yo he dicho que lo he notado, pero creo que lo que comenta Daytona es muy exagerado ya.
Eso que os pasa es en cambios hibridos nd y o2, o en puros o2?
A ver, yo he dicho que lo he notado, pero creo que lo que comenta Daytona es muy exagerado ya.
Eso que os pasa es en cambios hibridos nd y o2, o en puros o2?
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Jordinelly en 1 de Febrero del 2014
djlutz escribió:Sab Feb 01, 2014 8:23 pmA ver, yo he dicho que lo he notado, pero creo que lo que comenta Daytona es muy exagerado ya.
Eso que os pasa es en cambios hibridos nd y o2, o en puros o2?
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Daytona en 1 de Febrero del 2014
Los del club son híbridos, y es donde lo he probado yo. Y ya os digo que como alguien se me acerque no me va a costar mucho jugar con el.
El problema llega cuando uno entra en boxes y el otro le sigue. En ninco también pasaba, sí, pero de esta forma tan exagerada no.
El viernes cuando vaya al california intentaré ver si con cambios no-híbridos el suceso es tan notable.
Tendríamos que ver un cambio hib abierto por debajo en el momento que pasa un coche cambiando para ver cuanto tiempo tarda la bobina en contraer el émbolo en O2 y luego en nd.
Los del club son híbridos, y es donde lo he probado yo. Y ya os digo que como alguien se me acerque no me va a costar mucho jugar con el.
El problema llega cuando uno entra en boxes y el otro le sigue. En ninco también pasaba, sí, pero de esta forma tan exagerada no.
El viernes cuando vaya al california intentaré ver si con cambios no-híbridos el suceso es tan notable.
Tendríamos que ver un cambio hib abierto por debajo en el momento que pasa un coche cambiando para ver cuanto tiempo tarda la bobina en contraer el émbolo en O2 y luego en nd.