Pep0n si no quieres alimentar la zona muerta esta bien y a titulo tan solo de conocimiento decirte que con esta configuracion el switch 2 da igual como lo pongas.

tema soluciandopas24 escribió:Jue Ene 30, 2014 5:41 amQuiero comentar una cosa que me paso recientemente sobre los cambios, y ya comentamos. Es sobre que cuando van 2 coches a menos de un palmo mio " 20cm", si cambia el primero, tambien cambia el de detras, aunque no quiera. no siempre, depende de la velocidad
El problema es algo del retardo que con ninco es mucho menor, al yo tener los 2 sistemas lo probe con calma y hay muchisima diferencia en entre ambos
Imaginaros, que vas detras de alguien a 3 palmos, afloja el ritmo, sin darte cuenta te acercas, y ZASS entras al pit. Para mi es un Problema, por todo lo que implique cambiar de carril sin preionar el boton, Para mi es un fallo, "el unico que tiene"
Haber si estos que teneis contactos especiales, podeis comentarlo
Gracias
pas24 escribió:Sab Feb 01, 2014 11:23 amtema soluciando
Txapu escribió:Sab Feb 01, 2014 12:34 pmEntiendo que esto sólo le pasaba a Pas y a nadie más, al menos a mi no me ocurre.
He mentido como un bellacoRichard77 escribió:Sab Feb 01, 2014 11:28 am?? Ya no se cambia uno con el de alante si va muy cerca? y como lo habéis solucionado?
Gracias, se hace lo que se puededjlutz escribió:Sab Feb 01, 2014 11:28 amAsí, así, compartiendo la información.
![]()
quinux escribió:Sab Feb 01, 2014 11:57 amSe han csmbiado a sds
Txapu escribió:Sab Feb 01, 2014 12:34 pmEntiendo que esto sólo le pasaba a Pas y a nadie más, al menos a mi no me ocurre.
Supongo que tendría alguna cosa mal puesta y ya la ha colocado en su sitio.
Por ahi estara la solucionELJORNE escribió:Sab Feb 01, 2014 12:49 pmTxapu pero tu no utlizas los lentorros cambios de Oxigen si no los de SSD no ?
Ya no te preguntare maslitus14 escribió:Sab Feb 01, 2014 1:10 pmNo, no solamente, eso puede suceder. Pero ya sucedía antes.
Lo mejor es que las próximas 30 llamadas que me haga preguntando por Oxigen se las voy a responder como él(vamos, igual tenía que haberlo hecho antes con las 30 anteriores porque ahora ya es un sabio de esto y no me va a necesitar
)
yo tampoco comprendo Editado 1 de Febrero del 2014 por pas24Daytona escribió:Sab Feb 01, 2014 3:19 pmLo que es interesante es que hasta ahora solo se diera cuenta pas. No sé el resto como lo han resuelto.
djlutz escribió:Sab Feb 01, 2014 8:23 pmA ver, yo he dicho que lo he notado, pero creo que lo que comenta Daytona es muy exagerado ya.
Eso que os pasa es en cambios hibridos nd y o2, o en puros o2?