Instalación de Driver en sistema híbrido Ninco Digital + Oxigen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jordinelly en 1 de Febrero del 2014
David no exagera, el tiene sensaciones como otros,yo mi primera carrera en oxigen en el cali tambien me metieron en boxes lo que pasa que en el momento no me di cuenta, lo que creo que tendriamos que acer es reconocer los fallos y mirar de solucionarlos. Eso es tan malo como lo de comerse vueltas



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 1 de Febrero del 2014
Tenemos aislada la electrónica de ninco, y alimentada la zona muerta. Es Están simple como que en las zonas rápidas donde das gas gasa fondo es fallo ese hace más notable. En el video que puse se ve claramente el retardo si eso le sumas cómo van los grupo C pues mala combinación.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 1 de Febrero del 2014
Ande esta el vIdeo Jose?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 1 de Febrero del 2014
Jordi, aquí nadie es ciego y seguís empeñados en que atacamos.
Ya estoy cansado; si solo hacéis que ver lo que ni se dice, mejor lo dejamos estar.
Daytona es uno de los que más respeto se merece por mi parte, por eso digo que lo que el comenta ya es muy exagerado.
Por ello me preocupa e intento buscar la causa. Y por eso pregunto, sino lo dejaría estar.
De qué hablamos de "reconocer" a caso a mi me paga alguien?
A caso no hemos dicho ya que sí que sucede?
De un tiempo para aquí esto se ha convertido en una caza de brujas, yo ya estoy cansado, y por mi y a partir de ahora podéis vivir tranquilos cada uno con su sistema.
Yo me planto, se ha acabdo el intentar ayudar al resto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jordinelly en 1 de Febrero del 2014
Ok! No me cuentes tu vida que tengo suficiente con la mia, sigo pensando que los fallos no se reconocen.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 1 de Febrero del 2014
Daytona escribió:Sab Feb 01, 2014 8:56 pmAnde esta el vIdeo Jose?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 1 de Febrero del 2014
phpBB [video]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 1 de Febrero del 2014
DJ creo que el que exagera ahora eres tu, simplemente vemos un "problema" y estamos intentando primero saber el porque y segundo que posibles soluciones dar. En ningún caso estamos buscas fallos al sistema crear polémica. Es más vosotros no habéis creado el sistema, no entiendo mucho tus palabras, la verdad

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 1 de Febrero del 2014
Merci Jose

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 1 de Febrero del 2014
djlutz escribió:Sab Feb 01, 2014 8:59 pmJordi, aquí nadie es ciego y seguís empeñados en que atacamos.
Ya estoy cansado; si solo hacéis que ver lo que ni se dice, mejor lo dejamos estar.
Daytona es uno de los que más respeto se merece por mi parte, por eso digo que lo que el comenta ya es muy exagerado.
Por ello me preocupa e intento buscar la causa. Y por eso pregunto, sino lo dejaría estar.
De qué hablamos de "reconocer" a caso a mi me paga alguien?
A caso no hemos dicho ya que sí que sucede?
De un tiempo para aquí esto se ha convertido en una caza de brujas, yo ya estoy cansado, y por mi y a partir de ahora podéis vivir tranquilos cada uno con su sistema.
Yo me planto, se ha acabdo el intentar ayudar al resto.
yo he intentado aportar mi granito de arena
Y si no es por la travesura de hoy nada de nada.
Porque? No lo se, y con franqueza ya no voy a escribir nada más sobre o2 ni ninco, me viene muy grande

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 1 de Febrero del 2014
Jose y yo solo intento ayudar, y por es por me involucro como vosotros.
Solo he pedido a Daytona un poco de información, y ya se interpreta que lo estoy atacando y que no reconozco que el sistema tiene errores.
Si buscáis los primeros posts de Oxigen, ya dije el primer día que se tuviera en cuenta que el sistema no es perfecto y seguro tiene errores, y este error del driver lo sabemos ya lo dije.
Jordi, ese no es el camino.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jordinelly en 1 de Febrero del 2014
Puede ser que no sea el mejor camino pero sigo pensando lo mismo y en tus palabras dices cosas que no son correctas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 1 de Febrero del 2014
Bueno seguiremos buscando una solución a este problema , creo que el que esté la electrónica colocada no tiene nada que ver por como lo hemos cableado , pero de todas formas yo en mi casa voy aprobar. Comparto la opinión de varios de mis compis y es que en digital el poder pegarte al tío de delante para presionarlo forma parte del sistema y mola , mola mucho . Y ahora O2 te permite tener mucho más control , puedes ir mucho más pegado sin miedo a que se dispare y te comas un stop & go , y es una pena bajo mi punto de vista, que en carrera se pierda eso por miedo a que se cambie sólo . Por eso yo voy a seguir mirando ya sea con cambios de ssd o moviendo el led para ver si lo solucionamos .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 de Febrero del 2014
Desde luego esto es para mear y no echar gota.
 
Revisar las conversaciones y vereis que todo empieza por que se dice que con Ninco ya pasaba y era la pura verdad (Litus/Olgydan). (Aqui por ejemplo pas dice que JAMAS le paso (esta afirmación leida en negativo seria defender a Ninco con algo que no es verdad, ¿no?, leida en positivo, que fue como yo hice, solo me crei que no le paso nunca)) y Jorne le reconoce que si, que pasaba aunque fuera en menor medida)
Luego DJ o Josesti o Pas que lo sintio mas, saben y demostraron que hay un Delay y que en O2 este problema se acentua, que tambien es la pura verdad.(Hay post que reconcen darle credibilidad al Delay por que se demuestra que es así)
 
¿Hace falta traer  los post del Delay para demostrar que si se creyo a Pas?
 
Estas dos cosas, la primera vez que se habló ya se reconocio y se dejó claro, me pregunto: ¿alguíen lo leyo de manera positiva?
 
o ¿depende de quien lo escribe ya le damos un tono negativo o de sentimiento de ataque?
 
Sinceramente, me duele que a alguien como Dj que se ha dejado la piel, el sueño y la pasta por los pedidos, recuperar el foro, el nuevo pedido, etc, etc, y que nunca se ha posicionado de parte de nadie, si no de ayudar, ayudar y ayudar, pueda acabar siendo tratado de esta manera.
 
Os ruego os releais este hilo entero, sobre todo los post de DJ y decid sinceramente si hay algo reprochable en sus escritos y si esta ofreciendo constantemente su ayuda.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 de Febrero del 2014
escribió:Escrito por DJ 26 enero 2014 - 17:01
 
escribió:Respecto a los cambios, en ninco sí me había pasado, pero el efecto no es tan notable como en O2. En sí, en O2 se acentúa más, y es por el "delay" del cambio.Es aglo que en Scorpius está muy controlado y puedes programar el tiempo de "apertura" del cambio, pero en O2 esto no es posible, pero sí es cierto que el tiempo de abertura es algo más largo que en O2.

 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 de Febrero del 2014
Lo que mas me fastidia es que se que despues de todo el trabajo que se hace para volver a traer a la vida el foro, entre unos y otros no empeñemos por tirarlo todo por tierra.
 
Me duele en el alma que esta nuestra casa, la casa de todos no sea un sitio donde actuar en positivo, donde nadie se busque la vuelta.
Se entiende que no todos debemos ser amigos o conocidos, pero podriamos hacer el minimo esfuerzo por tratarnos de manera respetuosa y como vecinos de una misma plataforma, tratarnos de manera correcta y con respeto.
 
Hace ya tiempo que esto se ve venir y aunque algunos nos hemos empeñado en intentar seguir por su camino sin molestar a nadie, tambien es verdad que de vez en cuando se puede leer algo que lleva doble intención y a la cual por lo dicho de seguir tú camino no has querido contestar.
 
Sinceramente,
 
hay dos maneras, lo quemamos todo o cuidamos nuestra casa.
nos dejamos de tonterias, de leer en negativo depende de quien venga.
nos dejamos de cerillas y mecheros,
nos dejamos de buscarnos la vuelta, dimes y diretes,
nos dejamos de dudar de una organización que se deja la piel por montar eventos para el disfrute de todos y que son muy, muy dificiles de montar y generan quebraderos de cabeza, dinero y mucho trabajo para que salgan bien.
 
esto solo tiene dos posibles finales,
 
cuidarlo o apagar la luz.
 
No busco ni debate, ni guerra, ni nada por el estilo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por siamryu en 2 de Febrero del 2014
Bueno, yo al margen de los tira y afloja de la cuerda que a veces provocáis con cualquier tema voy a decir algo por mi corta experiencia en esto del slot.
 
En el Club el otro día esto ocurría y está claro que puede ser un problema o yo lo veo como tal.
 
En NINCO, ocurre, tienes que pegarte mucho al de delante, pero ocurre, yo ayudo a mi hijo a entrar en el PIT de esta manera cuando jugamos en casa y el no puede cambiar para entrar en el PIT. Me sitúo delante, el detrás y cuando entro en el PIT el me acompaña sin problema, solo pulso yo el botón de cambio.
 
En el California comenta Litus que en carrera no les ha sucedido, eso he entendido yo en su post de mas arriba, ¿quizás es que solo es Oxigen la pista? nosotros tenemos Ninco y Oxigen en el mismo cambio, no se, ¿podría ser una posibilidad?.
Nosotros investigaremos sobre esto y veremos que averiguamos, por supuesto, lo compartiremos con todos.
 
Por otro lado...
DJ es muy correcto en el foro y no creo que nadie piense lo contrario... que se preocupa o por esto, seguro. Si alguien piensa lo contrario está en su derecho pero creo que se equivoca.
 
Hay épocas malas, peores y luego algunas buenas..... no se si estamos en una mala, o de las peores pero no mezclemos esto con aquello, ni aquello con esto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jordinelly en 2 de Febrero del 2014
Esto es para mear y no echar gota! Esta claro que un ejemplo tampoco eres con tus palabras. Yo apago la luz

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 2 de Febrero del 2014
Olgydan escribió:Dom Feb 02, 2014 8:14 amDesde luego esto es para mear y no echar gota.
 
Revisar las conversaciones y vereis que todo empieza por que se dice que con Ninco ya pasaba y era la pura verdad (Litus/Olgydan). (Aqui por ejemplo pas dice que JAMAS le paso (esta afirmación leida en negativo seria defender a Ninco con algo que no es verdad, ¿no?, leida en positivo, que fue como yo hice, solo me crei que no le paso nunca)) y Jorne le reconoce que si, que pasaba aunque fuera en menor medida)
Luego DJ o Josesti o Pas que lo sintio mas, saben y demostraron que hay un Delay y que en O2 este problema se acentua, que tambien es la pura verdad.(Hay post que reconcen darle credibilidad al Delay por que se demuestra que es así)
 
¿Hace falta traer  los post del Delay para demostrar que si se creyo a Pas?
 
Estas dos cosas, la primera vez que se habló ya se reconocio y se dejó claro, me pregunto: ¿alguíen lo leyo de manera positiva?
 
o ¿depende de quien lo escribe ya le damos un tono negativo o de sentimiento de ataque?
 
Sinceramente, me duele que a alguien como Dj que se ha dejado la piel, el sueño y la pasta por los pedidos, recuperar el foro, el nuevo pedido, etc, etc, y que nunca se ha posicionado de parte de nadie, si no de ayudar, ayudar y ayudar, pueda acabar siendo tratado de esta manera.
 
Os ruego os releais este hilo entero, sobre todo los post de DJ y decid sinceramente si hay algo reprochable en sus escritos y si esta ofreciendo constantemente su ayuda.
 
Olgydan escribió:Dom Feb 02, 2014 8:14 amDesde luego esto es para mear y no echar gota.
 
Revisar las conversaciones y vereis que todo empieza por que se dice que con Ninco ya pasaba y era la pura verdad (Litus/Olgydan). (Aqui por ejemplo pas dice que JAMAS le paso (esta afirmación leida en negativo seria defender a Ninco con algo que no es verdad, ¿no?, leida en positivo, que fue como yo hice, solo me crei que no le paso nunca))
 
 
Podrias leer o poner la frase entera por favor porque eso es lo correcto
 
YO dije que Jamas me ha pasado ESO!!!!!!! y que me habian pasado otras COSAS MUCHO PEORES!!!!!!!!!!!!!! CON NINCO!!!!!!
Donde esta la defensa de  Ninco????
 
 
Sobre el video de delay, que tiene de malo ponerlo?   explicate por favor
Editado 2 de Febrero del 2014 por pas24

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 2 de Febrero del 2014
Yo por mas que miro, Dj donde esta el ATAQUE? Olgydan haber no se pueden comentar las cosas? que veamos?
 
puse un post explicando mi unico problema!!!  y nadie me hizo Caso,  repito   nadie ( entonces entiendo que soy un pringaillo) antes  de escribir el post hago 100 pruebas en mi casa
 
Cuando lo puse en le cali cree fantasmas, entonces, paro por respeto y lo pongo aqui, que es su sitio
 
Miento como bellaco para mover el hilo " soy un cabron, lo reconozco" y ahora interesa!!.   Donde esta el ataque?
 
Pero si preferis que a partir de ahora o2 el perfecto, pues palante aunque conmigo no conteias,

Responder

Volver a “Sistema O2”