SCP2, fotos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Octubre del 2013
Lo indica el manual con NEW, creo.
El gatillo, los swift SOFT-STD-HARD y alguna cosa más.
Creo que el consumo del mando scp2 es menor que el scp1.
Yo tengo un 1.1. y va bien. Ya te lo diré cuando pruebe el scp2.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Noviembre del 2013
Imagen
Como veis, el color de la carcasa es distinto Imagen
Aunque siempre podeis comprar los colores que querais. Uno que yo me sé, italiano él, tiene su scp2 con los botones de distintos colores, así que los podeis hasta personalizar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 6 de Noviembre del 2013
El mando viene con indtrucciones??? Muchos botones

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 6 de Noviembre del 2013
Litus,¿ el gatillo es regulable en dureza, o al menos viene algo mas duro que el SCP-01?. Es que a mi el tacto demasiado suave nunca me ha llegado a convencer, aunque el gatillo doble del SCP -02 es ya un avance.
Saludos,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Noviembre del 2013
El muelle supongo que se lo puedes cambiar como a cualquier otro mando.
El gatillo puedes ponerlo para un dedo como ahora o para dos.
Como mando analógico no es el que mejores resultados da pero como mando digital no lo hay mejor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 7 de Noviembre del 2013
Yo tengo 3 scp1 de segunda mano y uno aparte de llevar los botones cambiados, azules, tiene el gatillo bastante más duro que los otros 2 o los 3 de Richi con lo que seguro que tiene cambiado el muelle con lo que poderse se puede. Curiosamente es con el que más comodo corro...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 7 de Noviembre del 2013
el muelle se pueden cambiar como otro mando cualquiera de hecho el mio ya lo tiene cambiado Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RGV en 10 de Noviembre del 2013
Buenas, estoy pensando pedir a los reyes magos el scp201d, he visto q ya trae el cartucho digital, aparte q no le he visto, entiendo q no ha salido, tengo alguna duda....
La alimentación externa, entiendo q no tiene porque ser de la central, y se puede alimentar a 13v? Ya q la fuente auxiliar q tengo para luces y cámaras es de 13v. Otra cosa, cuanto consume?
Según he leído, se puede cambiar el gatillo, vienen los des gatillos o hay q comprarlos aparte?, y muelles algo mas duro?
Y la ultima, el q si he visto es la versión oxigenada, a 130, entiendo q no sera mas caro.... sino los reyes magos igual se me enfada.....
Gracias a todos.... hay q intentar contar con el mejor material.... en Bungo hay rivales muy duros... aunque me va hacer falta algo mas q un buen mando para mojarles la oreja....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 10 de Noviembre del 2013
Yo creo que tambien pedire uno a los reyes no creo mas facil sera a mi bolsillo. Jejeje.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 10 de Noviembre del 2013
Richard77 escribió:Jue Nov 07, 2013 12:11 amYo tengo 3 scp1 de segunda mano y uno aparte de llevar los botones cambiados, azules, tiene el gatillo bastante más duro que los otros 2 o los 3 de Richi con lo que seguro que tiene cambiado el muelle con lo que poderse se puede. Curiosamente es con el que más comodo corro...
Gracias Richard, Yo tambien soy de gatillo duro, asi que bueno es saberlo. Lo mirare a ver si se lo pido a los Reyes.. Aunque los nuevos Ramjet que acabamos de comprar van muy bien, pero claro no admiten ningun reglaje.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 10 de Noviembre del 2013
RGV te contesto a lo que sé...
RGV escribió:Dom Nov 10, 2013 12:46 pmBuenas, estoy pensando pedir a los reyes magos el scp201d, he visto q ya trae el cartucho digital, aparte q no le he visto, entiendo q no ha salido
Si ha salido. El SCP2 lo tienes en criccrac a 85€ y el cartucho digital también a 60€
RGV escribió:Dom Nov 10, 2013 12:46 pmtengo alguna duda.... La alimentación externa, entiendo q no tiene porque ser de la central, y se puede alimentar a 13v? Ya q la fuente auxiliar q tengo para luces y cámaras es de 13v.
El Scp1 fucniona de 9v a 24v
El Scp2 funciona de 6v a 24v
Si es para usarlo en SDS viene con un vampiro para conectarlo a la central directamente.
RGV escribió:Dom Nov 10, 2013 12:46 pmSegún he leído, se puede cambiar el gatillo, vienen los des gatillos o hay q comprarlos aparte?, y muelles algo mas duro?
Según el manual puedes cambiar el gatillo utilizando el tornillo suministrado pero no dice si trae los dos gatillos ni muelles más duros. A mi me da que muelle no vendrá pero gatillo doble si, ya veremos...
RGV escribió:Dom Nov 10, 2013 12:46 pmhay q intentar contar con el mejor material.... en Bungo hay rivales muy duros... aunque me va hacer falta algo mas q un buen mando para mojarles la oreja....
Robx escribió:Dom Nov 10, 2013 2:53 pmLo mirare a ver si se lo pido a los Reyes.. Aunque los nuevos Ramjet que acabamos de comprar van muy bien, pero claro no admiten ningun reglaje.
Efectivamente RGV te va a hacer falta algo más que un buen mando para ganar en el BungoRing Imagen
En cualquier caso a nosotros cuando corríamos en SDS nos terminó gustando más el tacto de los MRRC que el de los SCP1, en analógico o en oXigen es otra cosa, nada que ver.
Lo que si es que con el mando de slot.it eramos capaces de poder llevar coches que eran inconducibles con mandos normales por las posibilidades de ajuste, le dabas un poco de aquí y le quitabas un poco de allá y ya podías llevar un coche que antes iba a trompicones, bueno y además que a ese mando luego coges y le metes el cartucho de oXigen o el analógico Imagen
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RGV en 10 de Noviembre del 2013
Muchas gracias richard, ya lo he visto, en aloy sale algo mas barato, mi duda sobre el cartucho venia porque pone q es scp1, entiendo que son iguales, pero hay que asegurarse.....
Lo de la corriente? Viene porque en mi circuito tengo rosetas separadas de la central, y cablear una toma de corriente para cada puesto, la fuente de 13v es de 4 A, de los cuales tengo usados sobre 1,5 o asi, tengo que medirlo, y la idea no es mezclar con las fuentes de el circuito. Entiendo que cada mando no consumira mas de 200 mA, al circuito con tres trafos, y 12 mts de cuerda, le sobra, pero mejor que sobre......, pero cuando este listo el circuito para su puesta de largo ante los bungueros, no quiero que falle nada..
La otra idea a futuro es poner reles a los cambios, las setas los puentes de pista y alimentación de pista para hacer la pista analogica y comprar cartucho analogico.... Nose de momento es solo una idea.....
Editado 10 de Noviembre del 2013 por RGV

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Noviembre del 2013
Richard.. tú no tienes caja con pila para el mando scp1 no?
Ya sabes que cuando pasa por meta en el mando vemos una "L" de Lap .. y que mientras está actualizando firmware aparece la "P" .
Pues creo que, al menos en el scp1.1, cuando está acabándose la pila aparece una "b" en el visor electrónico. Imagen
Tiene toda la pinta de que se esté acabando.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 12 de Noviembre del 2013
Jajajajaja muy bueno Litus

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 14 de Noviembre del 2013
Pues no lo pillo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Noviembre del 2013
No era una broma.
Pero por descarte, creo que el cartucho avisa del final de la pila.
Porque ya te digo que me aparecía una "b" en el visor y primero creía que era un 6 pero noooooo, era una "b" de Battery, digo yo.
Lo puse en la fuente, sin pila, y desapareció le letra.
Eso sí, con la "b" no deja programar un coche.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 15 de Noviembre del 2013
Efectivamente, en los scp1.0 también sale la b de battery cuando se está acabando y no te deja programar y el coche a ratos no acelera bien. Por eso está bien tener una linea con salidas de bananas por el circuito

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 15 de Noviembre del 2013
Yo siempre tengo las bananas salidas por circuito Imagen
Ahora no se si este era el foro... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 16 de Noviembre del 2013
djlutz escribió:Vie Nov 15, 2013 5:00 pmYo siempre tengo las bananas salidas por circuito Imagen
Ahora no se si este era el foro... Imagen
Tu humor sin duda mejora por dias y no va con segundas es tal cual Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 18 de Noviembre del 2013
Hoy he recibido mi SCP-2 (ref. SCP201f) . Lo pedí sin cartucho ya que quiero usar el SCP01e digital que tenía con mi SCP-1. Pues bien, quiero aprovechar desde aquí para mandarle un pequeño tirón de orejas a slot.it ya que no me parece nada bien que con el precio que tiene el mando no se dignen a incluir la parte de la carcasa que cubre el cartucho que es un plástico de apenas 5 cm de largo x 2 de ancho. Total, que ahora, al ser el mandito amarillo me toca tener esa parte de la carcasa en otro color correspondiente al de mi anterior mando SCP-1.
Algunos me diréis que le cambie la carcasa entera pero, primero me toca la moral ya que las carcasas tanto la del SCP-1 como las que se venden de recambio tienen una impresión distinta de las funciones de los botones (e incluso de la versión) y además habría que hacerle a esa carcasa un agujerito en el borde superior para que pudiera salir el selector ese que le han puesto de "Fast - Standard - Slow"
Por otra parte, cutre también el embalaje utilizado en el mando sin cartucho..... un triste blister reutilizado de la versión SCP-1 al que le han colocado una pegatina encima con la nueva referencia y un agujerito "manual" para que salga el mencionado selector "Fast - Standard - Slow"..
En fin, que con lo que vale el cacharro se podían haber esmerado un poco en esos detalles... ¿Alguno de vosotros tenía línea directa con Maurizio no?.... si me pasaráis el contacto me gustaría hacerle llegar estos comentarios

Responder

Volver a “Sistema O2”