Material necesario para circuito oxigen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 4 de Febrero del 2015
victor-maiden escribió:Mié Feb 04, 2015 8:57 pm 
Luego, tu dices lo que cuesta pero con un solo mando, para eso me quedo con analogico, para mi solo para que quiero el digital, que es lo que haré con casi toda seguridad.
 
 
Por eso te digo que no hace falta comprar todo de una vez. Empiezas por un mando y en unos meses otro y ademas segun vas vendiendo el analogico pues vas aumentando en material.
 
Ademas mirandolo por otro lado, si no te convence, vendes todo lo de O2 (que es mas caro) y ya tienes tu analogico otra vez, o el sistema que quieras.
 
Que conste que a mi me da igual si te decantas por un sistema u otro. yo digo que antes tenia ND  y ahora O2 y me funciona muchisimo mejor, ni tirones ni fallo de vuetas ni de nada. Analogico nunca lo he tenido ni probado y no puedo opinar, pero por lo que dicen, O2 es como tener analogico. 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 5 de Febrero del 2015
victor-maiden escribió:Mié Feb 04, 2015 8:57 pmBueno, yo he dicho muchas veces que los cambios en Y no me gustan, nunca los he usado, por eso digo lo de dos sensores por cada cambio, pero en X.
 
 
Como me dijo uno que sabe mucho de esto, mejor dos cambios en Y que uno en X porque gastas las mismas electrónicas pero tienes el doble de cuerda.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 5 de Febrero del 2015
¿Y si no tienes suficiente cuerda como para poner tantos en Y? Imagen
Bueno lo digo conociendo el espacio que tiene Víctor en su pista, seguro que le va mejor un X que 2 Y... o... no.
Al final todo es relativo, no es lo mismo lo que yo pueda pensar aquí para mi pista, que lo que pueda pensar Víctor para la suya.
...además, recordad que víctor es de la capital vasca y además de muy vasco es muy cabezón, por lo que es muy difícil que nosotros, de la periferia de Bilbao, le convenzamos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 5 de Febrero del 2015
Muy bueno DJ

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 5 de Febrero del 2015
djlutz escribió:Jue Feb 05, 2015 7:49 am¿Y si no tienes suficiente cuerda como para poner tantos en Y? Imagen
Bueno lo digo conociendo el espacio que tiene Víctor en su pista, seguro que le va mejor un X que 2 Y... o... no.
Al final todo es relativo, no es lo mismo lo que yo pueda pensar aquí para mi pista, que lo que pueda pensar Víctor para la suya.
...además, recordad que víctor es de la capital vasca y además de muy vasco es muy cabezón, por lo que es muy difícil que nosotros, de la periferia de Bilbao, le convenzamos Imagen
Hostias! ni yo lo hubiese dicho mejor, jeje. Los cambios en Y no me gustan desde siempre, no entiendo que solo se pueda cambiar a un lado, no me gusta eso, habra gente a la que le guste, pero a mi no, es mas, veo, me parece, que ninco los saca de su catalogo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 5 de Febrero del 2015
MALAFAMA escribió:Mié Feb 04, 2015 9:48 pmPor eso te digo que no hace falta comprar todo de una vez. Empiezas por un mando y en unos meses otro y ademas segun vas vendiendo el analogico pues vas aumentando en material.
 
Ademas mirandolo por otro lado, si no te convence, vendes todo lo de O2 (que es mas caro) y ya tienes tu analogico otra vez, o el sistema que quieras.
 
Que conste que a mi me da igual si te decantas por un sistema u otro. yo digo que antes tenia ND  y ahora O2 y me funciona muchisimo mejor, ni tirones ni fallo de vuetas ni de nada. Analogico nunca lo he tenido ni probado y no puedo opinar, pero por lo que dicen, O2 es como tener analogico. 
Para que quiero vender el analogico, si son las mismas pistas que ninco digital y oxigen, no necesito venderlo, ahora mismo no tengo mas que dos mandos de ninco oroginales y dos transformadores y que lo pueda mantener, jeje.
De momento es lo que me quedare, me compro un mando, luego otro, etc... al final 1000€ del ala para el digital, y que te diga la familia que no le gusta, uff.
Si encuentro alguien por aqui lo haré, si no pues eso.
En donosti tienen un gran circuito digital, el problema es que ir a Donisti me supone mas o menos 30€ ida i vuelta, y se puede ir de vez en cuando, pero no cada dos semanas por ejemplo, pero les he prometido que iré, y quien sabe, puedo tener el mando scp-2 para analogico y para digital, y asi puedo usarlo en Donosti.
 
Lo que no tengo claro es una cosa.
Yo programo el mando a mi gusto en analogico en mi casa y en digital funcionaria igual, aceleración, freno, etc.... y el coche? si yo preparo uno en anañlogico, en digital iria igual? esto si seria interesante, lo puedo preparar en mi casa a mi gusto y usarlo en analogico y digital, estaria bien.
El circuito que podria montar en mi casa, con bordes seria de 16,40 mts. que creo que para ser un circuito casero estaria mas que bien, hay que aprobechar el espacio al maximo y los cambios en X, leches! jejejeje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Febrero del 2015
Victor, no te lo pienses más y vete a Donosti a correr, que te gustará.
 
Sobre lo del coche, pues sí, el coche se comporta igual (para que no me salgan los puristas diré que al 99% que en analógico usando el mismo mando).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 5 de Febrero del 2015
litus14 escribió:Jue Feb 05, 2015 6:18 pmVictor, no te lo pienses más y vete a Donosti a correr, que te gustará.
 
Sobre lo del coche, pues sí, el coche se comporta igual (para que no me salgan los puristas diré que al 99% que en analógico usando el mismo mando).
Gracias litus, me gusta lo que me has dicho, he corrido muy poco en los clubs, con un buen mando, pero me ha gustado, el digital, tanto SDS cono Ninco no tenian nada que ver, siendo asi es genial, a Donosti voy a ir, este finde tienen carrera, pero lo estoy viendo dificil, esta todo nevado y se va a poner peor d aqui al sabado, es mas, a ver si puedo ir a trabajar mañana, pero quiero ir a probarlo, quiza entonces me compre un mando de slot it, para analogico y un cartucho para oxigen.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 5 de Febrero del 2015
Si compro un scp-2 necesito conectarlo a mi circuito ninco con una pista de conexiones independiente o con la estandar me vale, con los adaptadores necesarios, los que venden de bananas a jack pista ninco.
Es que el mando electronico tron de ninco necesita la independiente, y es un mando electronico, aunque no sea muy beuno lo es, jeje.
Editado 5 de Febrero del 2015 por victor-maiden

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 6 de Febrero del 2015
victor-maiden escribió:Jue Feb 05, 2015 5:40 pmPara que quiero vender el analogico, si son las mismas pistas que ninco digital y oxigen, no necesito venderlo, ahora mismo no tengo mas que dos mandos de ninco oroginales y dos transformadores y que lo pueda mantener, jeje.
De momento es lo que me quedare, me compro un mando, luego otro, etc... al final 1000€ del ala para el digital, y que te diga la familia que no le gusta, uff.
Si encuentro alguien por aqui lo haré, si no pues eso.
En donosti tienen un gran circuito digital, el problema es que ir a Donisti me supone mas o menos 30€ ida i vuelta, y se puede ir de vez en cuando, pero no cada dos semanas por ejemplo, pero les he prometido que iré, y quien sabe, puedo tener el mando scp-2 para analogico y para digital, y asi puedo usarlo en Donosti.
 
Lo que no tengo claro es una cosa.
Yo programo el mando a mi gusto en analogico en mi casa y en digital funcionaria igual, aceleración, freno, etc.... y el coche? si yo preparo uno en anañlogico, en digital iria igual? esto si seria interesante, lo puedo preparar en mi casa a mi gusto y usarlo en analogico y digital, estaria bien.
El circuito que podria montar en mi casa, con bordes seria de 16,40 mts. que creo que para ser un circuito casero estaria mas que bien, hay que aprobechar el espacio al maximo y los cambios en X, leches! jejejeje
 
Pense que tenias ND. Pues ya tienes trafos para pista y mandos  Imagen.
 
Hombre lo de los 1000 del ala no me sirve como excusa, mirandolo asi tampoco tendrimos coche 1:1 o una simple lavadora, ya que casi todo lo que compramos lo compramos a plazos. En esto seria mas o menos igual, digo yo. Miralo de otra manera: 4 viajes a Donosti = un mando O2  Imagen
 
 
AVANCE NOTICIAS!!!!!!!!
 
Victor-maiden se cambia a O2, se le ocurrio ir a Donosti a probar para ver si le gustaba y la cago  Imagen  Imagen  Imagen.
 
Vctor, a mi me tendieron una trampa en el Cali, me invitaron un dia y ahora cada 15 dias alli estoy como un reloj. Mi consejo: no vayas a Donosti  Imagen  Imagen  Imagen
 
 
P.D.- Si te sirve de algo, yo tengo un circuito de unos 15,50 metros, solo O2 y disfruto como un niño pequeño (casi siempre yo solo porque los niños de hoy en dia con la Play y el PC ...) gracias al Pclap, donde puedes gestionar si corres con o sin combustible, para mi es como digital o analogico pero siempre poniendo chip claro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 6 de Febrero del 2015
Hombre, el coche y la lavadora son necesarios, esto no, y mas si corres solo!
 
Lo de Donosti y el mando es cierto, pero no correia con nadie, mejor y a Donosti de vez en cuando y tener mando, y coche preparado con chip.
El mando con cartucho analogico me vale para uno y otro, lo que pasa es que no se si se puede conectar a una pista de ninco estandar con los adaptadores de DS o si necesita la caja de conexiones de DS.
El problema es que actualmente te gastas una pasta en cuebntavueltas, caja, trafo, etc... y en breve espero que alguna marca, ds u otras, sacaran algun cuentavueltas para analogico con conexion a tablet, no me vale superslot, no quiero sus pistas por la falta de grip.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 6 de Febrero del 2015
victor-maiden escribió:Vie Feb 06, 2015 7:46 pmHombre, el coche y la lavadora son necesarios, esto no, y mas si corres solo!
 
Lo de Donosti y el mando es cierto, pero no correia con nadie, mejor y a Donosti de vez en cuando y tener mando, y coche preparado con chip.
El mando con cartucho analogico me vale para uno y otro, lo que pasa es que no se si se puede conectar a una pista de ninco estandar con los adaptadores de DS o si necesita la caja de conexiones de DS.
El problema es que actualmente te gastas una pasta en cuebntavueltas, caja, trafo, etc... y en breve espero que alguna marca, ds u otras, sacaran algun cuentavueltas para analogico con conexion a tablet, no me vale superslot, no quiero sus pistas por la falta de grip.
 
Cuando pruebes ya veremos lo que es y lo que no es necesario  Imagen  Imagen.
 
Creo que esto es lo que buscas (si no seguro que alguien te saca de dudas), pero como todo es pasta segun como lo mires:
 
/index.php?/topic/20417-cri/

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 6 de Febrero del 2015
Yo creo que con un cartucho analogico y uno oxigen me sobra, en mi casa analogico y fuera oxigen, no necesito el CRI

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ixasawua en 26 de Febrero del 2015
Alguien me puede decir donde puedo comprar los imanes para el circuito??
Y otra pregunta no se si esta posteado lo busque y no lo encontré,o no se buscar.....una caja conexión para oxigen analógico para cambiar a uno u otro.(brico)
Gracias de antemano
Editado 26 de Febrero del 2015 por ixasawua

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pedroteles en 26 de Febrero del 2015
Tienda on Line: Supermagnete.es
imanes 20x20x3 mm

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 26 de Febrero del 2015
O en IMA.es. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ixasawua en 27 de Febrero del 2015
Gracias pedroteles y malafama,e visto que la primera es una página alemana y la segunda nacional..
Seguiré buscando lo de el Brico de cambiar de O2 a analógico.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 27 de Febrero del 2015
pero los imanes..yo  lo he probado con los imanes que traen los coches de scaleauto..y con los que traen ninco y tambiem los detectan..en cuanto a lo del brico de analogico..tambien estoy interesado.. en el pdf de instrucciones hablan de la colocacion de un fusible. pero no estoy muy puesto..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 27 de Febrero del 2015
el usar esos imanes es simplemente para aumentar la superficie de detección. Ten rn cuenta que el sensor del chip no siempre lo puedes poner en el mismo sitio y unas veces. lo pondrás muy pegado al chip, otras veces mas alejado... simplemente es por eso

Responder

Volver a “Sistema O2”