diferencias entre scp1 y scp2

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 29 de Agosto del 2015
Primeramente, los últimos mandos que están fabricando si vienen con un tercer cable muerto. Lo de que venga abierto y en el estado que expresas pues es no da confianza como ya ha dicho alguno. Como has dicho llámalos y que te lo expliquen.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gacorcito en 29 de Agosto del 2015
Hoy les he enviado un correo explicandoles como venia ver que dicen.
Es un gran fastidio tenerlo y ni siquiera poder encenderlo aunque en realidad tiene pinta d no estar usado

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 29 de Agosto del 2015
Ya nos contarás.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 30 de Agosto del 2015
fer226 escribió:Sab Ago 29, 2015 11:42 amPrimeramente, los últimos mandos que están fabricando si vienen con un tercer cable muerto.
No lo sabía, como soy de los primeros oXigenaos pues lo mío es lo de antes Imagen
Gacorcito escribió:Sab Ago 29, 2015 7:44 am- pero no veo la referencia del led para el cambio de pista o es que ¿vale cualquier led infrarrojo de 3mm por ejemplo? esto no me queda claro.
SP32 es la referencia.Yo imagíno que cualquier infrarrojo valdrá pero no lo he probado, igual necesita un espectro concreto Imagen
Gacorcito escribió:Sab Ago 29, 2015 7:44 amtambién me resulta raro que no añadan conectores hembra para enchufar el mando
entiendo que hay que adquirirlos aparte, este detalle también me resulta raro con lo que vale el mando deberían de traer los conectores.
Ningún mando que yo sepa trae conectores hembra, incluso mandos más caros. Los conectores hembra están en la pista.Si compras la cajita portapilas trae las dos bananas hembras.
Sobre el estado del mando que te ha enviado criccrac, si no te satisface supongo que dado que iba abierto no tendrán problema en cambiártelo. A mi cuando les he reclamado algo defectuoso me lo han cambiado sin problema.
Animo que en breve estás rodando y disfrutando. Imagen
Editado 30 de Agosto del 2015 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gacorcito en 30 de Agosto del 2015
Muchísimas gracias por las respuestas desde luego el foro es como una pieza importante de un coche de slot que se la quitas y no funciona ya lo fue en sds y lo esta siendo y será en oxígen muchas gracias a todos por la información cuanto mas avanzo mas dudas y ni siquiera he encendido el.mando aun jajajaj ya veréis cuando lo encienda mira q he leído pero creo q hay que leer todavía mas...gracias a todos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 30 de Agosto del 2015
en cric crac sinproblemas.. a mi me cambiaron un chip pasados ya tres meses.. y me arreglaron un scp01.con la garantia pasada.
al menos a mi con buen trato..
un diez..ademas los precios el ultimo miercoles del mes con el 15% de descuento..no he encontrado otra web conprecios mas economicos en oxigen..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 30 de Agosto del 2015
Pregunta: el cartucho venia montado?
Si no venia montado, esa es la razón probablemente, porque por quejas de los clientes que los cables de la salida del cartucho llegaban rotos, empezaron a abrir los mandos antes de entregar y desmontar el cartucho.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 30 de Agosto del 2015
Hay le has dado dj, yo creo que puede ser esa la razón.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 30 de Agosto del 2015
Pues yo soy de los que no pueden esperar, ya lo habria probado jeje 

Responder

Volver a “Sistema O2”