fusible rapido 3,15A scp-2

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gacorcito en 11 de Septiembre del 2015
no me habia dado cuenta al leerlo pero según criccrac en su correo, se trata de un error no muy normal.
Claro si es un error y el mando como me llego con el celo abierto y el plástico de burbujas como roto podría ser que lo han descambiado. Ya me queda la duda



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 11 de Septiembre del 2015
El qué es un error no muy normal??
Lo de que cuando el coche no esté en pista el led en vez de parpadear rápido se quede fijo, parpadee lento o no se encienda es normal.
Yo tengo 5 mandos, 2 SCP2 y 3 SCP1 todos con cartucho oXigen y todos hacen lo mismo y todos funcionan sin problema.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Septiembre del 2015
Y además se encuende o parpadea diferente si hay dongle o no Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gacorcito en 11 de Septiembre del 2015
Ok me pusieron eso en el correo por eso lo he puesto pero bueno ya si me estais diciendo que todo es normal ya queda aclarado.
Perdonad mi insistencia pero recibo caja abierta primer mando empezando con el cambio d sistema enciendo el mando todo bien y a los 5 minutos veo la luz y me dejo ciego perdió tiro de manua yl nada o q con lo ciego q ya estaba ni lo veia yo q se. El caso es q hará alguna función cada vez y el led fijo parpadeando o apagado indicara un proceso q hará el mando supongo sin q interfiera en nada.
El caso es perdonadme por mi insistencia y gracias a todos por resolver me las dudas y comprenderme porque en este sistema soy nuevo y por mucho muchos halla leído mas dudas surgen.
Ahora voy por los cambios jajajaj q todavía no loa he probado....ya veréis...
Gracias a todos y espero q le sirva a todos los que se inicien en este sistema.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 11 de Septiembre del 2015
No tengas reparo en preguntar cualquier duda que tengas que es normal estar liado al principio.
Cuando montes los cambios si algo no va seguro que entre todos damos con la solución.
Todos hemos pasado por ahí y aún recuerdo al que no le cambiaba de carril por no asomar el led del chip por algún agujero del chasis o cosas así, vamos que no te de vergüenza preguntar Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gacorcito en 11 de Septiembre del 2015
Ok muchas gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 14 de Septiembre del 2015
Ya te estás pasando por casa para ver ese mando Imagen  Pero no creo que sea algo sin remedio. Al principio todo parece de otro mundo pero es sencillo. Yo no identifiqué si el scp2 lleva fusible, de hecho no me hizo falta porque creo que identifiqué mal el problema y conseguí en su momento que el mando fuera como es debido. Error de novato pensando que había sido algo grave. Y si no recuerdo mal fue más software que hardware el problema aunque ya me hago mayor y no lo recuerdo bien Imagen

Responder

Volver a “Sistema O2”