Pues finalmente he acabado de oxigenar el circuito, este es mi diseño, disculpad que no ponga la foto pero es que la pista tirada en el parquet del salón en vez de encima de una mesa se ve super cutre, tengo pensado comprar una especie de moqueta para poner debajo de la pista y que aun estando en el suelo tenga mejor apariencia. El tema de oxigenar los cambios me lo he tomado con calma, los dos primeros me llevaron mas tiempo, hasta que les pillas el truco de poner la cola termofusible con el vástago del selenoide en su posición mas retrasada (importantísimo) para que cuando seque no roce con nada y haga el recorrido limpiamente. El diseño del circuito lo he cogido de un club del foro, no recuerdo su nombre y lo he adecuado al hueco que tengo en casa. Aun me falta algún borde de recta que si todo va bien caerán con la disculpa de los reyes. Una vez finalice todo con la pista, empezare a informarme de como va el pc lap counter, pero como os comento voy avanzando muy despacio, (2 peques en casa). Los que entendéis de esto si veis algún error en el circuito os agradecería que me lo comentarais. Un saludo desde el norte.