Digitalizar Policar Monoposto F1 para Carrera

Responder
Pierre Menard
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 12, 2022 10:04 am

Digitalizar Policar Monoposto F1 para Carrera

Mensaje por Pierre Menard »

(ya puse esto en otro subforo, pero creo que está realmente mejor en este).

Hola,

Estoy buscando gente con experiencia en ponerle chips a los coches genéricos de F1 de Policar para usarlos en pistas de Carrera Digital 1:32.

Imagen

Creo que se han hecho ya dos versiones de estos coches. Véase, por ejemplo, este video:


Como hace tiempo que Carrera no saca sus propios modelos de F1 estos coches pueden ser una alternativa interesante, aunque hay que ponerles trabajo de decoración, neumáticos y, por supuesto, integración de los chips.

Si hubiera interés, a lo mejor podríamos crear un subforo específico. Hay algo por ahí en foros en inglés, pero no mucho, la verdad.

Gracias.



Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Hola Pierre,

Como te has dado cuenta, este subforo es más adecuado que el otro (O2) en el que habías puesto el mensaje. Lo borro de allí.

No tengo Carrera y no tengo nigún F1 de Policar así que no puedo aconsejarte sobre la digitalización de esos coches para Carrera (aunque para O2 es trivial).

Sí que digitalizamos en su momento F1 de NSR y F1 de AllSlotCar para O2. A lo mejor te pueden servir algunas ideas.

También tienes los F1 de Scaleauto que tienen buena pinta y también parece sencillo meterles un chip de O2.

Imagen

Para Carrera, no se. Depende mucho del tamaño del chip que me parece que es más grande.

Ánimo con la digitalización y si lo consigues, no dudes colgar tus descubrimientos. Puede que a alguien le venga bien.

MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

Hola,
Yo tengo un F1 de Policar con chip C, pero no para D132. Lo tengo para Oxigen puro y pista Ninco.

En el video se ve que estan trabajando para meter un motor flat-6 con cuna slot.it, cosa que creo que sera un acierto.
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

Responder

Volver a “Coches Digital 132”