De viaje por las tierras Germanas

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

De viaje por las tierras Germanas

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 25 de Junio del 2011
Buenas!
Lo primero no sabia muy bien donde poner este post, cambiadlo si procede a donde corresponda.
Lo segundo me perdonais que no ponga ni un acento pero es que no hay manera con estos teclados, no me aclaro.
El caso es que estoy de viaje por Alemania y Suiza, por trabajo primero y visitando la familia de mi novia ahora en suiza.
El otro dia fuimos a algunas jugueterias buscando algun regalo para los sobrinos y claro, mientras mi novia buscaba algo yo me dedicaba a ver que tenian de slot, en Alemania practicamente solo vi carrera y aqui en Suiza tambien aunque en la ultima jugueteria tenian algo de superslot y algo de ninco, carisimo eso si, cada coche casi 100 francos suizos. os pongo alguna foto:
Imagen
By cortinillas at 2011-06-25
Imagen
By cortinillas at 2011-06-25
Aqui un ninco para que veais el precio:
Imagen
By cortinillas at 2011-06-25
El tema es que mirando me encontre con una edicion especial del Barsa de un Lola que ademas estaba rebajado a la mitad, de 150 francos a 75, que creo que son unos 60€ o por ahi. Supongo que sera algo normal que ya habreis visto y que estara en españa incluso mas barato pero como yo nunca lo habia visto y me llamo mucho la antencion pues le saque una foto y os la pongo aqui vaya que sea algo raro y no se encuentre alli y a alguien le pudiera interesar. El martes viajo de vuelta a España asi que si a alguien le interesa podria ir a comprarselo el lunes.
Imagen
By cortinillas at 2011-06-25
Imagen
By cortinillas at 2011-06-25
Saludos Grüsse!!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 29 de Junio del 2011
Pues nunca habia visto un coche tan sucio, en frente del piloto tiene una mancha que no se lo que es Imagen :ja: Imagen

Responder

Volver a “Coches Digital 132”