Escrito originalmente por Guest pokemon en 23 de Enero del 2007
Que os parece este cambio, funciona perfectamente, solo se tiene que tener en cuenta que en la curva original hay que dejar por debajo parte de carril para que la fuerza centrifuga del coche que toma la curva por el interior no choque contra el cambio, es una idea que se me ocurrió pensando en el sistema de SDS que tiene dos alturas pues este cambio es igual, el que realiza el cambio se eleva un poco hasta que sobrepasa el cambio y vuelve a la ranura original y él que no, la ranura le obliga a trazarla sin dar en la esquina.
Creo que lo he explicado bien pero si queréis preguntarme algo, pues eso hacerlo. Un saludo.
Que os parece este cambio de pista
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest marc en 23 de Enero del 2007
impresionannnteeeepokemon escribió:Que os parece este cambio, funciona perfectamente, solo se tiene que tener en cuenta que en la curva original hay que dejar por debajo parte de carril para que la fuerza centrifuga del coche que toma la curva por el interior no choque contra el cambio, es una idea que se me ocurrió pensando en el sistema de SDS que tiene dos alturas pues este cambio es igual, el que realiza el cambio se eleva un poco hasta que sobrepasa el cambio y vuelve a la ranura original y él que no, la ranura le obliga a trazarla sin dar en la esquina. Creo que lo he explicado bien pero si queréis preguntarme algo, pues eso hacerlo. Un saludo.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest juanslot en 26 de Enero del 2007
Lo siento. No lo entiendo.
Lo siento. No lo entiendo.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am