PROBLEMA CON CAMBIO DE CARRIL

Responder
Lander
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 07, 2021 5:57 pm

PROBLEMA CON CAMBIO DE CARRIL

Mensaje por Lander »

Buenas a todos, tengo un circuito de Carrera Digital 132, no lo uso demasiado, lo compré para mi hijo, cuando tenía 6 años y lo voy montando por rachas hasta que se aburre y lo guardo "hasta la siguiente".
Elegí Carrera porque tras trastear mucho, vi que de los sistemas actuales, era el más fiable en cuanto a no dar dolores de cabeza, poder ajustar velocidad, coches fantasma y demás, y lo cierto es que estoy muy contento con la elección, aún recuerdo las caídas de tensión de Scalextric, cuando era pequeño...

La pregunta, tengo un coche original de Carrera Digital, funcionaba a la perfección, pero se ve que los golpes del peque le han pasado factura y me da problemas en el cambio de carril, es curioso porque hay una entra en "pit lane" que viene a ser el mismo sistema del cambio de carril y funciona perfectamente. El resto de coches van bien en el cambio y los mandos tampoco parecen ser el problema. ¿alguna idea?

Gracias.



Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Lo único que se me ocurre es que por culpa de los golpes se haya desplazado o semisoltado el sistema de cambio de carril (el led).

Lander
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 07, 2021 5:57 pm

Mensaje por Lander »

El led parece estar bien, he desmontado y vuelto a montar la pala y el sistema que trae, quizás el muelle que tiene no ande muy bien. Parece que va mejor, aunque de vez en cuando sigue fallando. Voy a ver si encuentro repuesto para esa pieza entera, por ahora sólo he encontrado la pala de repuesto.

Responder

Volver a “Sistema Digital 132”