Carrera digital opiniones

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luiyi307 en 9 de Febrero del 2018
Ya esta realizado el encargo,  un circuito mas unas ampliaciones de pistas... asu que ya no hay vuelta atras.... Hoy he visto por alguna página que el sistema de cámara en el coche aparte de visualizarlo en las gafas de realidad virtual,  se puede visionar la imagen directamente en la tableta,  con lo cual tiene que resultar gracioso una carrera pilotando el coche desde un  un hueco de la casa y llevarlo por partes de la casa en los que no ves la pista y solo te guias por la imagen que tienes de la tableta, ya veremos si alguien se atreve a probarlo y nos cuenta. 
Un saludo
 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por basalto en 12 de Febrero del 2018
sidarta65 escribió:Mar Feb 06, 2018 9:13 pmEn ‎06‎/‎02‎/‎2018 a las 22:13, sidarta65 dijo: Luiyi  para correr en digital 124 solo te hace falta un transformador de 124 o un adaptador para el de 132 y ya esta.   Juntos no pueden correr a la vez.
te recomiendo que veas el video de la pagina oficial de Carrera donde vienen las novedades de este año.
con la app conect que vale 29 euros tienes todas la funciones y el semaforo y centralita estan todos sincronizados,  yo solo tengo la app conect y  tengo todas las
funciones, semaforo, gestor de todo tipo de carreras,  cronometro. etc etc.  todo en la misma aplicacion, por movil o tablet,  si cablecitos con su bluetooth.
neumaticos los ortmann, son los mejores y puedes jugar hasta sin iman.
yo compro   en DIBER     GRANDPRIXTOY     SLOT4EVER    y alguna pagina extranjera que esta muy bien,   acabo de pillar un mando de slot.it que es una pasada.
en la pagina slotcar-union.   vale para casi todos los sistemas porque viene con adaptadores.
 
Buenas,
 
para coches carrera 1/24 y 1/32 recomiendas neumáticos ortmann
 
Pero que medidas? y ya puestos enlace de compra
 
Gracias y saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luiyi307 en 12 de Febrero del 2018
Lo unico que he encontrado es una pagina en la que tiene un buscador en el que metes la referencia del coche y te dice las opciones que tienes.  standard o ortmans.  la pagina se llama "Gokarli"  es alemana
 
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luiyi307 en 17 de Febrero del 2018
Bueno,  tras solo dos dias de uso,  puedo decir que cumple sobradamente MIS expectativas, imanes fuera.  Ni un solo error, la app funciona de maravilla y no es nada liosa. Lo de limitar la velocidad individualmente a cada coche viene genial para los peques.  El tacto de los mandos es decente,  me lo esperaba bastante peor, para mi es suficiente. El nivel de detalle de los coches es impresionante, lastima los golpes...... Tiene mucha gracia lo de luz de freno. Estoy contento con la decisión, reconozco que es un sistema para "casa", pero claro es en casa donde lo utilizo. jejee. Resumiendo,  sacar, montar, jugar,  pasar un buen rato y guardar. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sidarta65 en 18 de Febrero del 2018
Veras como cada vez lo disfrutas mas,  tienes montado pit lane?   yo tengo uno doble y pueden repostar dos a la vez y adelantar en boxes..... en fin un vicio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sidarta65 en 18 de Febrero del 2018
phpBB [video]
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por blesa en 19 de Febrero del 2018
Hola. me presento.Soy fernando Blesa, de  de Castiello de Jaca  Huesca.
Primero cambio de scx a sds y despues a wos.
Cansado de la tomadura de pelo del wos, he vendido todo scx wos y me he pillado en ebay.de un Carrera Digital 124 Mix and Race, màs un monton de pistas
no se si me entrara todo, donde tenia el wos.
Bueno de momento no tengo pit lane ,pero he comprado la chicane ref 30351, 
Me podriais decir que que necesito para hacer el pixbox.
Bueno ya ire posteando
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por KIKE en 20 de Febrero del 2018
blesa escribió:Lun Feb 19, 2018 11:46 pmhace 12 horas, blesa dijo: Hola. me presento.Soy fernando Blesa, de  de Castiello de Jaca  Huesca.
Primero cambio de scx a sds y despues a wos.
Cansado de la tomadura de pelo del wos, he vendido todo scx wos y me he pillado en ebay.de un Carrera Digital 124 Mix and Race, màs un monton de pistas
no se si me entrara todo, donde tenia el wos.
Bueno de momento no tengo pit lane ,pero he comprado la chicane ref 30351, 
Me podriais decir que que necesito para hacer el pixbox.
Bueno ya ire posteando
saludos
Perdona, puedes decirme lo que te cobran  de portes desde Alemania? (porque en ese anuncio ponen 1000€)
En diber están a buen precio, has mirado a ver si tienen en stock lo que anuncian en su página? 
Vete contando tu experiencia porque me planteo tener carrera 124 (cuéntanos que tal van 4 en pista más los coches fantasma... los mandos inalámbricos si van bien etc..)
Gracias y un saludo.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luiyi307 en 20 de Febrero del 2018
KIKE escribió:Mar Feb 20, 2018 11:52 amhace 46 minutos, KIKE dijo: Perdona, puedes decirme lo que te cobran  de portes desde Alemania? (porque en ese anuncio ponen 1000€)
En diber están a buen precio, has mirado a ver si tienen en stock lo que anuncian en su página? 
Vete contando tu experiencia porque me planteo tener carrera 124 (cuéntanos que tal van 4 en pista más los coches fantasma... los mandos inalámbricos si van bien etc..)
Gracias y un saludo.
 
Un circuito lo compre en ebay alemanis,  lógicamente has de fijarte en los votos del vendedor que este al 100 por 100 de positivos  y en el precio con los gastos de envio.  El otro circuito de 1/24  y unas ampliaciones lo compre en diber,   si no lo tienen en stock, que es lo mas posible,  te llaman para avisarte y te dan un tiempo de entrega de 15 dias. Este último circuito lo he pedido ayer, asi k no te puedo dwcir si cumplen los plazos. No obstante me han llamado por teléfono para avisarme, lo cual se agradece.  un saludo 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por blesa en 20 de Febrero del 2018
pues 22 euros,  lo de los 1000 es que son unos cachondos
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por blesa en 20 de Febrero del 2018
Vamos a aclarar los transportes de Ebay.de
Primero de todo, solo compensa si compras bastantes cosas. Pero en Ebay.de venden bastantes lotes
Antes de pujar preguntale al vendedor los gastos de transporte a España indicandole tu codigo postal.
(Como casi nadie de nosotros sabe aleman, y yo tampoco, utilizar el google translate, va de fabula)
Depende del vendedor pues te cobrar desde 15 a 35 euros, no màs
para paquetes grandes o muy grandes, tambien depende del transportista,
algunos son màs caros que otros
para pagar les gusta mucho que les envies la pasta por transferencia bancaria  (3 euros  te cobra cualquier banco de media) el paypal les da bastante grima
y por ultimo suelen tardar sobre 7/10 dìas los envios desde Alemania a España
Esta gente son muy serios, un euro arriba o abjao y la as cagao
Si teneis cualquier pregunta estoy a vuestra disposiciòn
saludos
blesa
Editado 20 de Febrero del 2018 por blesa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por blesa en 20 de Febrero del 2018
sidarta65 escribió:Dom Feb 18, 2018 5:09 pmEn 18/2/2018 a las 18:09, sidarta65 dijo:
phpBB [video]
 
Como metes 12 coches?? pones varios trafos??
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luiyi307 en 4 de Marzo del 2018
Después de un tiempo trasteando me ha llegado el otro circuito 124, los coches son impresionantes en cuanto a detalles.  Una vez en pista se nota que son mas pesados,  no tienen el mismo repris que los 132. Son muy divertidos a lo hora de pasarlos por curva por ese peso y ese volumen,  da gusto verlos culear, asi que tiraré por esta escala. 
Aparte de eso he encontrado una app  nueva para la tableta que es compatible con carrera, te da todos los datos de vuelta rapida, 1°posicion,  gasolina, tiempo por sector, y demas..   , todo con voz humana y en castellano si quieres.   La tengo con la función "meteorologia",  a la hora de configurar la carrera metes el indice de probabilidad de lluvia y de ahi ya decides.  Configuras velocidad maxima con ruedas de mojado sobre seco, sobre mojado y viceversa,  tiempo en boxes necesario para cambio de ruedas..... Tienw bastantes mas opciones que la original.  Para mi todo esto  en el slot era astronomia cuantica si lo comparo con wos o sds. 
Resumiendo,  preparo la carrera,  combustible,  funcion meteorologica y varios coches estorbo y ya tengo la tarde de risas echada.... eso si ya me he fundido dos alerones. 
Un saludo 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sidarta65 en 5 de Marzo del 2018
Hola Luiyi me alegro que te lo pases tan bien con Carrera, te pasa como a mi......jejejeje.   Comparto lo que comentas de 124, yo ahora solo compro de esa escala.
Cual app es la que comentas?,  yo tengo la oficial y la smart race que cuesta 9 euros.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por blesa en 5 de Marzo del 2018
Creo que es la smart race
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por blesa en 5 de Marzo del 2018
https://www.smartrace.de/en/

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luiyi307 en 5 de Marzo del 2018
Después de un tiempo trasteando me ha llegado el otro circuito 124, los coches son impresionantes en cuanto a detalles.  Una vez en pista se nota que son mas pesados,  no tienen el mismo repris que los 132. Son muy divertidos a lo hora de pasarlos por curva por ese peso y ese volumen,  da gusto verlos culear, asi que tiraré por esta escala.
 
 
Si es esa,  tiene un apartado en el que puedes comprarle opciones,  entre ellas está la meteorológica, creo que fueron 4 euros por actualizarla.
  En la proxima actualizacion esta previsto  que durante el tiempo que  este lloviendo aparte del lio de entrar a boxes para el cambio de ruedas,  los coches veran afectada su capacidad de frenado hasta que cese la lluvia.  Por lo que en una misma carrera habra que utilizar diferentes formas de conducir. 
Editado 5 de Marzo del 2018 por luiyi307

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sidarta65 en 6 de Marzo del 2018
Pues asi te tiene que quedar espectacular,  la compre y la he probado poco por falta de tiempo.  Gracias Blesa y Luiyi.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por blesa en 6 de Marzo del 2018
phpBB [video]
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 7 de Marzo del 2018
Hace unos años pase por un club digital que tenia pista carrera en Castejon de Sos. Su nombre club slot ribagorza, no tengo ni idea si aun funciona e incluso recuerdo que querian hacer su propio sistema digital. Eso si me dejaron rodar y los coches no tenian iman pero si corrian con neumaticos de espuma en esa pista carrera. Y se que corrian un campeonato en LLeida en mestre club carrera.
Quizas si podeis contactar con ellos podran ayudaros en muchas consultas que tengais.
Editado 7 de Marzo del 2018 por Pimpo

Responder

Volver a “Sistema Digital 132”