Safety car: sugerencias

Responder
HAL
Site Admin

Safety car: sugerencias

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por eduatkinson en 1 de Septiembre del 2005
Hola, gracias por las respuestas a mi posteo anterior.
Tengo una idea para el Safety car, espero criticas y sugerencias.
Mi idea es la siguiente: un safety car nos da la posibilidad de emparejar un poco la carrera en alguna situación, por lo que al ser el sistema digital un juego que nos plantea estrategias de carrera (sobre todo con el próximo PIT-BOX), mi sugerencia seria:
Una centralita de Safety car que nos permita:
Que haya un auto de seguridad en una pista de ingreso externa con las siguientes características:
1-Una sirena que se encienda 5 segundos antes de entrar, para que estemos precavidos en el momento del ingreso y no lo choquemos.
2- El auto debe tener algún elemento que NO permita pasar por la pista que no esta usando este (no poder rebasarlo de ninguna manera)
3_-La centralita nos debe permitir poder programar cuantas veces entrara el auto en una carrera, si ese ingreso será programado cada X cantidad de vueltas, que pueda ser un ingreso aleatorio.
4- Que podamos decidir nosotros el momento del ingreso (por ejemplo, que cada uno tenga en el desarrollo de una carrera la posibilidad de hacerlo entrar una o dos veces, y que esto le ayude a emparejar un poco las cosas).
5-que podamos determinar de 1 a 5, la cantidad de vueltas que permanecerá el auto en pista.
6-La sirena de 5 segundo(o programable en tiempo) nos permitirá tratar de llegar mas rápido por donde sale el Safety car para no quedar relegado tras el.
Bueno, espero que comprendan lo que trate de expresar y espero ver que les parece y criticas y sugerencias
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 1 de Septiembre del 2005
Que que creo, que sería una pasada eso, lo veo casi todo factible, pero eso de cortar la corriente para no poder pasar por el otro carril, lo veo muy pero que muy complicado,
Una idea buenísima, con un boton en la centralita, que al pulsarlo saliera el safety car de su garage, muy bueno, si señor, a ver si van tomando nota los fabricante.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por eduatkinson en 1 de Septiembre del 2005
Perdón wopr pero creo que no me exprese bien: me refería a que el auto tuviera algo(tipo side-car) que no permitiera por su ancho que pase otro por el lateral, para que nadie se hiciera el pillo y lo pasara igual, no que se cortara la corriente, ya que no nos permitiría seguir andando por el carril.
Saludos
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 de Septiembre del 2005
Lo mejor seria que cuando hubiera un accidente donde esten implicados dos o mas coches, este saliera automaticamente, ya que en estos casos muchas veces queda ocupada la pista con los accidentados, o que un comisario pulsara este boton para que mientras todo vuelve a la normalidad, el resto no se pueda destacar mas de lo debido, ya que puede que uno pueda pasar y otro se quede atascado debido al accidente, ya de paso que toda la pista actue limitando la velocidad a la del safety, asi ni lo puedes pasar ni chocar con él.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por eduatkinson en 2 de Septiembre del 2005
Muy buenas ideas!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 3 de Septiembre del 2005
Creo que la primera solución y más rápida sería un limitador de velocidad. Si ponen un botón que haga que se limite la velocidad a un valor muy bajo, en caso de accidente se quedan todos a poca chicha mientras pulsan el gatillo y si lo sueltan se paran.
Así conseguimos que no llegue nadie envalado contra los accidentados y que nadie pierda posición en carrera, al llegar al accidente iran quedando en las posiciones que tenían.
Saludotes

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”