Problemas con Subaru

Responder
HAL
Site Admin

Problemas con Subaru

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest iagopio en 6 de Septiembre del 2005
Mi problema es el siguiente pongo el sistem de luces desde la central digital y los otors coche que tengo van perfectamente con las luces permanentes, pero qeu sucede cuando pongo el subaru.
Solo se encienden cuando aprieto el gatillo del mando, ya he mirado todo los lacbles las conexiones he llegado incluso a soldar el sistema de luces al chip con unos cables por si las moscas y nada me sigue pasando lo mismo las luces solo se encienden cuando aprieto el gatillo, por supuest es tdo PL, me temo que va a ser el chip. Que me aconsejais os ha pasdo a alguno?
Un saludo y gracias y animo con la web.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por eduatkinson en 6 de Septiembre del 2005
Hola, me sucedía lo mismo con mi Audi TT, lo lleve al negocio(tienda) donde lo compré, y me lo solucionaron enseguida(debería averiguarte, pero me dijeron que era un mal contacto).
Suerte

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 6 de Septiembre del 2005
Pues a mi me pasa con el Audi-TT, un día se dio una torta y desde entonces los faros delanteros funcionan a veces si, a veces no. No me pasa lo de que solo sea cuando le doy al gatillo, pero me pasa que no funcionan siempre.
Lo que te pasa a ti seguramente sea un mal contacto, al exigir corriente a la pista porque aceleras, el mal contacto se deja de apreciar porque la corriente es mayor y consigue pasar sin problemas. Cuando hay más corriente los contactos tienden a pegarse por el paso de electricidad, como cuando enciendes una luz en casa y en el interruptor de la pared salta una pequeña chispita, es porque el circuito se cierra un poco antes de que lleguen a hacer contacto las pletinas, pasando la corriente por el aire.
A ti te puede estar pasando lo mismo porque dices que cuando demandas corriente los faros funcionan.
Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 6 de Septiembre del 2005
Ami me ha pasado 2 veces, una vez despues de abrir el coche, al cerrarlo no iban las luces, y otra despues de un trompazo que pego YO al pobre coche.
Por cierto, MollyPGR no sabía que TECNITOYS había comercializado coches fantasma con vida propia ya, lo digo por lo de
escribió:Pues a mi me pasa con el Audi-TT, un día se dio una torta y
a ver si vamos a pasar del 1:32 al 1:1sin darnos cuenta, siempre tiene el otro la culpa [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] Es broma, me hizo gracia como lo expresaste "se dió EL una torta"

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 6 de Septiembre del 2005
También pasa si el kit de luces no es del digital, sino del analógico.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 6 de Septiembre del 2005
Es la forma de hablar, siempre lo hago igual. A parte no tengo claro si la ostia se la metí yo o algún colega, pero vamos, que la ostia se la dio el coche, yo estaba muy pancho de pie [smilie=eusa_whistle.gif]
[smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
Saludotes

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”