Escrito originalmente por Guest arquialgete en 24 de Septiembre del 2005
Si quereis tener un "nuevo modelo" para las parrillas...
Se trata del Opel Astra (... creo que el mejor de todos).
Consiste en cambiar la carroceria del DS por el del analogico. A mi me gusta mucho su decoracion y da "otro color" a las carreras de digital.
Unicamente hay que manipular un poquito el analogico...
Aqui van unas fotos.
NO EXISTE LA IMAGEN: .../2cochesinicial5hf.jpg
en esta imagen, a la izquierda el analogico.
Una vez desmontadas las carrocerias de los dos....[/img]http://img400.imageshack.us/img400/6793/2cochesdesmontados5zs.jpg[/img]
vemos que la unica diferencia entre los chasis, es que en el analogico hat dos "tetones"...
Para que encaje bien en el digital, hay que cortarlos.
Esto con un buen cutter, no es problema.
NO EXISTE LA IMAGEN: .../carroceriaacortar7bb.jpg
Una vez cortados estos....
NO EXISTE LA IMAGEN: .../carroceriacortada8lb.jpg...
Poned un poco de "cinta aislante o de carrocero encima de las laminas de cobre que llevan la iluminacion en la carroceria, para que no toque con el motor....
NO EXISTE LA IMAGEN: .../opeldigital3cv.jpg
y ya teneis "un nuevo modelo"...
tambien deciros que esa manipulacion, no afecta al analogico, por si quereis volver cambiar las carrocerias.
Opel astra
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 24 de Septiembre del 2005
Esta chulo el invento, al menos así tienes un coche "nuevo".
Saludotes
Esta chulo el invento, al menos así tienes un coche "nuevo".
Saludotes
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 24 de Septiembre del 2005
muy guapo, y amplias la gama de coches [smilie=eusa_clap.gif]
muy guapo, y amplias la gama de coches [smilie=eusa_clap.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por MiguelAngel en 24 de Septiembre del 2005
Perfecto, tienes razon, el opel astra DTM es espectacular, el mejor
Perfecto, tienes razon, el opel astra DTM es espectacular, el mejor
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Jap en 24 de Septiembre del 2005
Yo ya lo probé y tenía un fallo con las luces: sólo se encienden al mantener apretado el gatillo.
¿Te ha pasado lo mismo?
Yo ya lo probé y tenía un fallo con las luces: sólo se encienden al mantener apretado el gatillo.
¿Te ha pasado lo mismo?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest thibaut en 24 de Septiembre del 2005
Precísamente iba a preguntar por si se podía hacer algo parecido. Ahora ya veo que, al menos con el Astra, sí. Muchísimas gracias.
Pero una cosa JAP, otro día pon unas fotos un poco más pequeñas, que si no hay que estar con las barras de desplazamiento de un lado para otro.
Lo del problema que cuentas con las luces, asegúrate de que las patillas hagan contacto correctamente.
Precísamente iba a preguntar por si se podía hacer algo parecido. Ahora ya veo que, al menos con el Astra, sí. Muchísimas gracias.
Pero una cosa JAP, otro día pon unas fotos un poco más pequeñas, que si no hay que estar con las barras de desplazamiento de un lado para otro.
Lo del problema que cuentas con las luces, asegúrate de que las patillas hagan contacto correctamente.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 24 de Septiembre del 2005
JAP, lo de las luces, cuando pulsas el cambio de carril, el pistón baja, y entonces seguro que hace contacto las luces, mira bien la conexión eléctrica, seguro que alguna patilla no toma corriente
JAP, lo de las luces, cuando pulsas el cambio de carril, el pistón baja, y entonces seguro que hace contacto las luces, mira bien la conexión eléctrica, seguro que alguna patilla no toma corriente
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest arquialgete en 24 de Septiembre del 2005
thibaut... he sido yo, no Jap...
Ademas, no se porque, esto lo puse hace ya tiempo en otro foro y no salian tan grandes...
la proxima vez no pasará..
thibaut... he sido yo, no Jap...
Ademas, no se porque, esto lo puse hace ya tiempo en otro foro y no salian tan grandes...
la proxima vez no pasará..
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Jap en 25 de Septiembre del 2005
Lo siento pero creo que no me he explicado bien: el coche va perfectamente, sólo que si sueltas el "acelerador" se apagan las luces y si lo vuelves a apretar se encienden de nuevo. No influye el botón de cambio de pista. Es decir, si llega tensión al motor también llega a las luces. Creo que será cosa del kit de luces ya que no son iguales.
Arquialgete, ¿a ti no te pasa ésto?
Lo siento pero creo que no me he explicado bien: el coche va perfectamente, sólo que si sueltas el "acelerador" se apagan las luces y si lo vuelves a apretar se encienden de nuevo. No influye el botón de cambio de pista. Es decir, si llega tensión al motor también llega a las luces. Creo que será cosa del kit de luces ya que no son iguales.
Arquialgete, ¿a ti no te pasa ésto?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest thibaut en 30 de Septiembre del 2005
JAP, lo que te pasa con las luces es un problema de mal contacto. Seguro que te pasó después de haber abierto el coche. Hazme caso, vuelve a abrirlo y fuerza con suavidad las patillas de conexión hacia atrás (como para ponerlas más verticales). Ya verás cómo el problema se soluciona. Te lo digo por experiencia propia: me ha pasado con todos los coches que he abierto.
Repito: no fuerces las patillas a lo bestia. Hazlo suave.
Por cierto, hoy me he dado cuenta de que lo del corte de los "tetones" de la carrocería lo hacen también los de Tecnitoys con los coches digitales. Por tanto, se demuestra que la carrocería de los analógico y digitales es la misma, pero con las patillas cortadas (y el cambio del logo de los cristales).
JAP, lo que te pasa con las luces es un problema de mal contacto. Seguro que te pasó después de haber abierto el coche. Hazme caso, vuelve a abrirlo y fuerza con suavidad las patillas de conexión hacia atrás (como para ponerlas más verticales). Ya verás cómo el problema se soluciona. Te lo digo por experiencia propia: me ha pasado con todos los coches que he abierto.
Repito: no fuerces las patillas a lo bestia. Hazlo suave.
Por cierto, hoy me he dado cuenta de que lo del corte de los "tetones" de la carrocería lo hacen también los de Tecnitoys con los coches digitales. Por tanto, se demuestra que la carrocería de los analógico y digitales es la misma, pero con las patillas cortadas (y el cambio del logo de los cristales).
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Jap en 2 de Octubre del 2005
Yo estaba hablando de un coche con chasis del digital y carrocería del analógico. Y me pasa con los dos coches que he probado de este modo.
Yo estaba hablando de un coche con chasis del digital y carrocería del analógico. Y me pasa con los dos coches que he probado de este modo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest arquialgete en 2 de Octubre del 2005
!!!efectivamente!!!!, ale mas coches en las parrillas.....thibaut escribió:Por cierto, hoy me he dado cuenta de que lo del corte de los "tetones" de la carrocería lo hacen también los de Tecnitoys con los coches digitales. Por tanto, se demuestra que la carrocería de los analógico y digitales es la misma, pero con las patillas cortadas (y el cambio del logo de los cristales).
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 3 de Octubre del 2005
Esto se llama ahorrar en los moldes, sabéis donde venden carrocerías sueltas, para no tener que comprar el coche entero? [smilie=dontknow.gif]
Por fin que pasa con las luces, funcionan o no? es fallo de conexión o que ? alguien que lo digaaa
Esto se llama ahorrar en los moldes, sabéis donde venden carrocerías sueltas, para no tener que comprar el coche entero? [smilie=dontknow.gif]
Por fin que pasa con las luces, funcionan o no? es fallo de conexión o que ? alguien que lo digaaa