Problemas Coches set Pit Stop

Responder
HAL
Site Admin

Problemas Coches set Pit Stop

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 30 de Octubre del 2005
A ver, mi intención es hacer una recopilación de problemas y soluciones que hallamos ido encontrando en estos nuevos coches que parece no han salido tan finos como sus predecesores.
Como bien dijo thibaut, hay que hacer una especie de guía de soluciones, y yo he optado por empezar con los coches, que es con lo que más me estoy pegando.
FERRARI ROJO
El problema que tengo yo con el Ferrari Rojo es que la guía sin necesidad de tocar el cambio de carril se mete siempre por la zona de Pit Box. Además, reacciona mal o simplemente no reacciona ante cambios de pista.
He observado que el comportamiento mejora en parte con el uso, pero no lo suficiente.
El problema no es con la quilla que sale para efectuar el cambio de carril, esta se mueve perfectamente en su alojamiento. El problema viene porque la guía normal está a una altura que engancha siempre el cambio de carril.
Solución dada por el SAT
Ante mi llamada para comentar este hecho, el SAT ha responido enviandome un juego nuevo de guías con trencillas. Todavía no me ha llegado, pero yo que tenía otras guías nuevas he probado a cambiársela con idénticos resultados que con la guía que trae el coche.
A menos que las nuevas guías sean menos profundas que las anteriores, seguiremos con el mismo problema.
Otro problema observado con este coche es que las ruedas delanteras queden en el aire y el coche se desplace apoyándose sobre la guía. Este parece ser no solo un problema bastante común sino también la causa del problema anterior. Si las ruedas apoyaran bien contra la pista, la guía se alzaría lo suficiente para no tener problemas con los cambios de carril.
Si nos fijamos en los coches DTM, al tenerlos levantados y mirarlos de frente, las ruedas delanteras adquieren la siguiente posición forzadas por el muelle: ------------/ sin embargo, en los nuevos, las ruedas en alto se quedan así: |------------| con lo que al ponerlo sobre la pista y vencer la fuerza del muelle pasan a quedar así /------------ lo que hace que apoyen con la guía en lugar de las ruedas.
De momento desconozco solución a este problema.
FERRARI AZUL
Hasta ahora, todo lo comentado para el rojo, es aplicable al azul. En mi caso, el problema se solucionó al dar un par de vueltas seguidas, el coche hizo el rodaje y se quedó en buen estado aparente, aunque de vez en cuando se sigue metiendo en boxes sin tú decírselo.
SEAT GT DOMMO
El problema con este coche deriva del ancho de sus chasis. El coche es algo más grande que los demás, lo que origina que en algunas curvas si se derrapa una rueda del tren trasero se salga por el lateral de la via.
La solución sería bien sencilla, pasa por poner bordes en los lados de las pistas. El problema es que la solución es cuando menos, costosa, y cuanto más, imposible por el hecho de que no existan bordes interiores para las curvas, para cuando cambiamos de curva a derechas a izquierdas (o viceversa) que el coche tiende a salirse por el interior de la segunda.
De momento esto es lo que hay por mi parte, espero vuestras opiniones y comentarios para engrosar el post con problemas y, espero, soluciones.
Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 30 de Octubre del 2005
Hola.El problema de los bordes interiores lo puedes solucionar cortando corcho a la medida , luego lo puedes pintar o barnizar aunque no hace falta.No se que altura tienen las pistas del sds,en scx analogico es de 7mm creo recordar ,el digital me parece que tiene mayor altura pero mejor,el de 7 mm cuesta de encontrar.Yo el circuito lo tengo fijo sobre conglomerado y las pistas rodeadas de corcho o cesped segun la zona.Esteticamente queda muy bien,puedes derrapar sin problemas y te ahorras bastante dinero.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest iagopio en 30 de Octubre del 2005
SEAT CUPRA GT
En cuanto al ancho es cierto es mas ancho de lo normal.
Desde luego no se si os pasa a vosotros pero a mi cuando le doy al cambio de carril se me queda pulsado durante mucho tiempo, como si se quedase engancho , en realidad se queda como pegadono retorna a su posicion aunqeu haya ya tiempo que haya soltado el boton, se me ocurre estirar un pooc el muelle para que hagaun poco mas de fuerza vertical pero eso como ultimo recurso no vya a ser que me pase estirando el muellecito y luego no haga sufiente fuerza y no cambie de carril.
Por otra parte el cohce me va a tirones es decir no me responde como los otros el tipo acelera suelta se acaba liando y el cohe sale disparado y digo esto haciendo un acelera suelta de los mas normal para entrar y salir de las curvas.
No tengo los ferrarri pero por lo que he leido creo que estos cohes tiene un problema parece como si los hubieran echo rapido corriendo, no van igual que los anteriores.
En conclusion el coche se va al SAT mañana mismo que tirar 50 euros no me gusta ni nos gusta nadie, menos mal que los del SAt funcionan muy bien(cuando tienen el telefono bien por que el viernes fue imposible).
Espero que me lo cambien sin problemas y que el que me manden venga bien por que tndo todo PL y el resto de los coche svan bien asi que me imagino que sera problema del chip.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fm_reyes en 30 de Octubre del 2005
Pues a mí los dos ferrarys me van perféctamente sin problemas. solo el seat como os pasa a alguno se sale en las curvas. Pero los dos Ferrary van finos finos, como la seda. [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Suerte que has tenido, porque a la mayoría nos fallan, pero bueno, al menos sabemos que los hay buenos en el mercado, podremos insistir para que los arreglen.
Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fm_reyes en 30 de Octubre del 2005
Suerte?
bueno ya conte en varios post que cambie el set completo en la tienda por problemas con el cuentavueltas!
Despues de eso, a mí los coches me van bien como decía antes. No me han dado ningún problema de que se aceleren solos ni nada así. Si es cierto que al principio, el primer y segundo día, alguna que otra vez hacian el cambio de carril solos. Levanté algo las trencillas y se arregló.
Ahora, 3 ó 4 semanas despues, funcionan perfectamente y no he vuelto a tener que tocar las trencillas. Quizás fuese incluso que en las pistas de cambio, al estar nuevas, no regresara a su sitio correctamente la parte móvil (imagino que pudiera ser algo así, no se).
Las ruedas delanteras apoyan perfectamente en la pista y responden al cambio y al acelerador al 100%.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues yo ya he probado hasta a cambiar las trencillas por unas trencillas PRO y sigo igual.
Debería echarle algo de tiempo a intentar ver si lo arreglo, de momento he pensado en limar un poco la guía para que tenga más ángulo de ataque y pueda saltar un poco el coche al llgar al cambio, pero obviamente no es más que un apaño pasajero.
Has de mirar lo que pongo más arriba de posición de ruedas cuando lo tienes en alto, para ver que pasa.
Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 30 de Octubre del 2005
El problema se soluciona con las trencillas. Está claro que en las dimensiones de las últimas guías y/o en las profundidades de los carriles de la última hornada de pistas, los chinos no han sabido mantenerlas dentro de las tolerancias. Por tanto, hay que "engordar" las trencillas. Lo malo es que con lo justas de longitud que vienen las últimas (¿ahorro de costes?), cuesta un poco hacerlo. Aquí va un croquis chapucero:
NO EXISTE LA IMAGEN: .../croquis_trencillas.GIF
Garantizo resultados. El grosor extra contrarresta los fallos de las nuevas guías. Por cierto, también es conveniente abrir/ensanchar un poco los extremos traseros. Viene bien para los cambios.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest iagopio en 30 de Octubre del 2005
Muchas gracias asi lo del cambi va bien ya no rasca pero levanta el morro con lo que pierdes aderenciaen curvas pero bueno, mi problema es qu emi chip esta calro qeu esta mal, menuda mi.. mañan al SAT yaa esperar a que me lo cambien menos mal que funcionan de maravilla y son rapidos pero el martes que es festivo ya no lo disfruto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 31 de Octubre del 2005
Claro, es que yo tengo la constumbre de hacer lo contrario, de forma que la guía baje más.
Es una solución que probaré con otra guía y dejaré la que tengo hecha para otro coche que vaya mejor.
Saludotes y asias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 31 de Octubre del 2005
Sí, pero eso vale en el analógico. En el digital está claro que no, porque si bajas demasiado la guía entonces activa los cambios de carril.
Me da que, igual más que en la guía, donde realmente pueda estar el problema es en el espesor de las agujas de las pistas de nueva hornada. Ya me veo desmontando las pistas y rebajando el espesor de las agujas nuevas. Seguro que sólo son unas decimas de ná.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 31 de Octubre del 2005
Estimado Thibaut, creo que puedes descartar lo de las pistas, en tanto, yo tengo el DTM con algunas pistas, puente y tal y tal y, a lo que iba que me pierdo, pues bien, compre el Ferrari hace 3 semanas y lo puse en pista, pero como estoy vigilando-enseñando a los peques (3 años recien cumplidos) yo pongo el coche y me dedico a perseguirlos, adelantarlos, etc (vamos coches fantasmas, jajajajaja) y me LLAMO LA ATENCIÓN que si iba pararalelo a uno de ellos después iba a detras, es decir, pensaba que los niños por gracia divina cambiaban de pista (vamos que tocaban el botón sin darse cuenta), no obstante, una vez me mosquee pq pense que lo hizo el coche y, después de leer vuestros post ya tengo claro que me ocurre ese problema. No obstante y durante 2 jornadas, fue muy pocas veces, mañana martes 1/11/05 probaré haber si con el rodaje se evita el problema y, de persistir, perderé la virginidad ante el SAT.
Por tanto, desestima lo de las pistas. Un abrazo.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”