Escrito originalmente por olgydan en 16 de Noviembre del 2005
Nuevos coches
Mercedes clase C unos acabados espectaculares, y no os perdais esta joya, que aqui en Barcelona ya ha salido y tiene esta misma pinta
http://www.jotapeges.com/v7/show.php/8997_...20053.jpeg.html
Nuevos coches
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 16 de Noviembre del 2005
uffffffffffff
uffffffffffff
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 16 de Noviembre del 2005
te refieres a esta preciosidad:
NO EXISTE LA IMAGEN: .../1311.jpg
te refieres a esta preciosidad:
NO EXISTE LA IMAGEN: .../1311.jpg
- HAL
- Site Admin
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [smilie=notworthy.gif]
Lo mas bonito que he visto ultimamente, y este viernes sera mio..... [smilie=biggrin.gif]
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [smilie=notworthy.gif]
Lo mas bonito que he visto ultimamente, y este viernes sera mio..... [smilie=biggrin.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 16 de Noviembre del 2005
y este otro? no es bonito, lo que me pregunto si venderán la estrella como accesorio, porque más de una se romperá seguro
y ya se ke lo tienes, olgydan, no hace falta que nos lo restrieges por la cara
NO EXISTE LA IMAGEN: .../1306.jpg
y este otro? no es bonito, lo que me pregunto si venderán la estrella como accesorio, porque más de una se romperá seguro
y ya se ke lo tienes, olgydan, no hace falta que nos lo restrieges por la cara
NO EXISTE LA IMAGEN: .../1306.jpg
- HAL
- Site Admin
Ya lo hice, leed la noticia del salón del hobby, precisamente por este lloré para que lo sacaran de la vitrina de exposición por que era el ultimo y a 40 eurazos..... [smilie=eusa_whistle.gif] [smilie=eusa_whistle.gif]
Y este viernes el A4, hace muuuuuucho que una salida de un coche nuevo no me dejaba tan alucinado, es una preciosidad, esa rejilla delantera espectacular....
Ya lo hice, leed la noticia del salón del hobby, precisamente por este lloré para que lo sacaran de la vitrina de exposición por que era el ultimo y a 40 eurazos..... [smilie=eusa_whistle.gif] [smilie=eusa_whistle.gif]
Y este viernes el A4, hace muuuuuucho que una salida de un coche nuevo no me dejaba tan alucinado, es una preciosidad, esa rejilla delantera espectacular....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 16 de Noviembre del 2005
A mi si que me ha impresionado el Seat Leon Tunning, ahora bien, no os digo si favorablemente o no [smilie=shutup.gif]
A mi si que me ha impresionado el Seat Leon Tunning, ahora bien, no os digo si favorablemente o no [smilie=shutup.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Feray en 16 de Noviembre del 2005
Olgydan, ya nos dirás por favor que tal va el A4, si mejor que los ferrari o no. Supongo que vendrá con motor basculante y con el último chip, no? Esperamos todos tus noticias.
Pedazo de preciosidad, por cierto.
Olgydan, ya nos dirás por favor que tal va el A4, si mejor que los ferrari o no. Supongo que vendrá con motor basculante y con el último chip, no? Esperamos todos tus noticias.
Pedazo de preciosidad, por cierto.
- HAL
- Site Admin
Sin tenerlo ya te puedo adelantar que mejor que los ferraris y el domo por anchura y distancia entre ejes va a ser dificil, pero os mantendre informados, pero no corremos hasta el 26 de Noviembre, asi que tengo las pruebas bastante paradas, estamos a la espera de poder correr con cronometro....
Sin tenerlo ya te puedo adelantar que mejor que los ferraris y el domo por anchura y distancia entre ejes va a ser dificil, pero os mantendre informados, pero no corremos hasta el 26 de Noviembre, asi que tengo las pruebas bastante paradas, estamos a la espera de poder correr con cronometro....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 17 de Noviembre del 2005
El 307 y el Mercedes ya los tienen en ALOY a 45 €
El 307 y el Mercedes ya los tienen en ALOY a 45 €
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por MiguelAngel en 17 de Noviembre del 2005
A ver si dejamos de comprar tantos coches para que bajen los precios, porque 8000pts coches ya esta bien, para que despues en una curva sin control... [smilie=shutup.gif]
A ver si dejamos de comprar tantos coches para que bajen los precios, porque 8000pts coches ya esta bien, para que despues en una curva sin control... [smilie=shutup.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 21 de Noviembre del 2005
Robert007 pregunto?
Olgydan, has comprado ya el nuevo A-4 digital?. He estado mirando en Murcia y nada, y tp en la página de Aloy (esta tarde les llamaré).
Un saludo.
PD.- Si lo tienes cuenta como esta y como se comporta. Gracias.
No lo tengo todavia, pero el mercedes clase C es imbatible...Con la corona negra de Slot.it
Robert007 pregunto?
Olgydan, has comprado ya el nuevo A-4 digital?. He estado mirando en Murcia y nada, y tp en la página de Aloy (esta tarde les llamaré).
Un saludo.
PD.- Si lo tienes cuenta como esta y como se comporta. Gracias.
No lo tengo todavia, pero el mercedes clase C es imbatible...Con la corona negra de Slot.it
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 21 de Noviembre del 2005
Hasta ahora los mejores coches para competir son en este orden
Mercedes Clase C
Ferrari Maranello
Opel Astra,
Direis falta el Domo, pues tras multiples pruebas, pesa mucho, el peor de estos 4 coches.....
Hasta ahora los mejores coches para competir son en este orden
Mercedes Clase C
Ferrari Maranello
Opel Astra,
Direis falta el Domo, pues tras multiples pruebas, pesa mucho, el peor de estos 4 coches.....