Escrito originalmente por Guest gym26 en 25 de Diciembre del 2005
hola para hacer el rodaje del coche en pista como me aconsejais que lo aga, lo que he echo es ponerlo en la velocidad junior y despacito he echo 3 tandas de 30 minutos descansando 5 minutos entre tanda y tanda como lo veis???'
sobre rodaje en pista
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Escrito originalmente por olgydan en 25 de Diciembre del 2005
Los coches de scalextric llevan motor electrico, no mecanico, no necesitan rodaje...
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Escrito originalmente por Guest gym26 en 26 de Diciembre del 2005
entonces a que se refieren con rodar en pista?? en foroslot.com hay un articulo sobre rodar motores y te pone una forma rodar lo en la pista" pero no te pone como??asi qeu no es necesario
entonces a que se refieren con rodar en pista?? en foroslot.com hay un articulo sobre rodar motores y te pone una forma rodar lo en la pista" pero no te pone como??asi qeu no es necesario
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Escrito originalmente por olgydan en 27 de Diciembre del 2005
Yo creo que significa a que la corona se adapte mas al piñon por desgaste de la misma, suavizandose a que el motor necesite un rodaje previo...
Yo creo que significa a que la corona se adapte mas al piñon por desgaste de la misma, suavizandose a que el motor necesite un rodaje previo...
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Escrito originalmente por Guest matheus en 27 de Diciembre del 2005
mmm..en todos sitios dicen que hay que hacer rodaje para que vaya mas fino...lo que tambien dicen es que entonces duran menos tiempo.
Lo hacen 'al aire' , sumergido (solo el motor) en agua destilada, alcohol de quemar y liquido de frenos.
Yo confieso que lo he probado en agua destilada y la verdad es que algo se nota..pero poco.
Si quereis pongo aqui el articulo entero.
mmm..en todos sitios dicen que hay que hacer rodaje para que vaya mas fino...lo que tambien dicen es que entonces duran menos tiempo.
Lo hacen 'al aire' , sumergido (solo el motor) en agua destilada, alcohol de quemar y liquido de frenos.
Yo confieso que lo he probado en agua destilada y la verdad es que algo se nota..pero poco.
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Escrito originalmente por WOPR en 28 de Diciembre del 2005
ya estas tardando, a [smilie=user.gif]
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Escrito originalmente por olgydan en 28 de Diciembre del 2005
Sigo pensando que consigues mas prestaciones con una buena preparación del conjunto del coche, que ponerte a rodar el motor, no os perdais en la revista Nº 4 como preparamos un ferrari para la competición..
Sigo pensando que consigues mas prestaciones con una buena preparación del conjunto del coche, que ponerte a rodar el motor, no os perdais en la revista Nº 4 como preparamos un ferrari para la competición..
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Escrito originalmente por Guest gym26 en 28 de Diciembre del 2005
olgydan estoy ansioso por ver la preparacion del ferrari 550, el mio va de muerte es una pasada estoy pensando en pillame otro, sabeis si el azul va igual de bien?entonces lo del rodaje no estan importante? y rodarlo en pista no vale para nada? entodo caso hay que ponerle un transformador?
olgydan estoy ansioso por ver la preparacion del ferrari 550, el mio va de muerte es una pasada estoy pensando en pillame otro, sabeis si el azul va igual de bien?entonces lo del rodaje no estan importante? y rodarlo en pista no vale para nada? entodo caso hay que ponerle un transformador?
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Escrito originalmente por Guest cardi en 28 de Diciembre del 2005
El rodaje en los motores eléctricos sirve para que el ajuste entre las escobillas y el colector sea óptimo.
En radiocontrol es algo muy habitual y como se ha comentado se hace con el motor dentro de un vaso de agua.
A ver si encuentro algo más de información y la pongo.
El rodaje en los motores eléctricos sirve para que el ajuste entre las escobillas y el colector sea óptimo.
En radiocontrol es algo muy habitual y como se ha comentado se hace con el motor dentro de un vaso de agua.
A ver si encuentro algo más de información y la pongo.