Sistema de freno

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Sistema de freno

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Escrito originalmente por Guest nashio en 29 de Diciembre del 2005
Buenas. No tengo todavia ningun coche con freno, y me pregunto como funciona el sistema de freno. No se si el efecto lo produce algún condensador en el motor o es la centralita la que invierte la tensión. Vamos que no he tenido oportunidad de enredarlo.
A ver si me sacais de dudas
Gracias y un saludo



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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 29 de Diciembre del 2005
Pues tan facil que se programa la intensidad de frenado desde la centralita e invierte la rotación del motor creando una frenada seca en caso de poner al 100% el sistema de freno, vamos que echa el ancla, a mi club particularmente no le gusta, demasiado facil de pilotar....

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Escrito originalmente por Guest sarkov en 29 de Diciembre del 2005
A mi me pasa lo mismo Olgydan. No me gusta mucho el freno, aunque entiendo q es cuestion de gustos.

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest nashio en 29 de Diciembre del 2005
Osea que es la centralita, con lo que entiendo que debe de ser una centralita Power Line.
Mil gracias como de costumbre, duda resuelta
Saludos

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Escrito originalmente por litus14 en 29 de Diciembre del 2005
puea ahora que lo leo, no había caido. La central sí, será power line. Pero para frenar es necesario la central del pitbox o con una cualquiera power line vale?
Aun no he podido probar los coches con freno que cayeroon en navidad y no tengo pitbox.
Saludos

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arquialgete en 29 de Diciembre del 2005
esto es programa con la central del pit-box...
creo que con una PL no es posible....
estoy de acuerdo con que frenada al 100% es muchisimo mas facil pilotar... a mi me gusta al 50%...

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 29 de Diciembre del 2005
Yo ,no tengo el PIT y si tengo el 307 que lleva freno , se nota mucho la frenada con los otros coches que no lo llevan.
Supongo que con el PIT el tipo de frenada variara con respecto al consumo de combustible. unas veces mas otras menos.
[smilie=user.gif]

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Escrito originalmente por Guest pantera en 29 de Diciembre del 2005
Por cierto suburban que tal va el 307.
funcina mejor que los dtm.
gracias y felices fiestas

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 29 de Diciembre del 2005
Pues a mi me gusta mucho el freno, lo veo mas real, el controlar la fuerza que lleva el coche para dejar de acelerar y "flote" en la pista, lo veo un poco artificial, con el freno apuras mas al final de las rectas, lo había probado en un circuito NINCO y me encantó antes de que lo sacaran en la gasolinera, pero claro, para gustos los colores.
De todas formas, para eso los Sres. de TECNITOYS lo han hecho bien, siquieres freno, toma freno, sino, lo anulas y punto.
P.D. los que os gusta el iman lo preferis porque es mas real, y ahora resulta que el freno no, no hay quien os entienda [smilie=biggrin.gif] , y no miro a nadie [smilie=5bullwhip.gif]

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 30 de Diciembre del 2005
No se por que lo dices, pero de real , nosotros sin iman y sin freno, es real que un coche pase de 300 por hora a 0 en 1 milisegundo, pues no señores, otra cosa es que se os sale menos y os lo pasais genial, pues de pm, pero lo real es tener que buscar un punto de frenada y apurar, no soltar el gatillo y saber que se va a para en seco, como lo del iman, es real que el coche o va agarrado como una lapa o se va a tomar por saco, pues no, lo real es que culee, derrape sueltes gas y lo metas en la pista, pero como tu has dicho para gustos colores...

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Escrito originalmente por Guest nashio en 30 de Diciembre del 2005
Esta claro para los gustos los colores
Pero en mi modesta opinion todo tiene su arte:
El iman siempre y cuando no se abuse de el da velocidad a la pista y no tiene porque evitar que el coche culee (el peso de un coche de slot tampoco esta a escala de un coche real, ni el agarre, ni las suspensiones, etc)
El freno, pos lo mismo os digo no consiste en frenar en seco, si no en apurar mas las rectas aprovechando mas la punta de los coches
Pero ya os digo es mi modesta opinion de novato
Saludos

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Escrito originalmente por olgydan en 30 de Diciembre del 2005
Llevo compitiendo desde que tenia 12 años, jamas vi correr con iman, pensad una cosa cuando culeas lo justo para que el iman deje de actuar tu coche sale expulsado como si tuviera un muelle....eso no es controlable, si no lo lleva si.....pero claro cada uno juega como quiere pero si un dia entraras a competir, empezarias de cero, ya que toda tu habilidad entre el freno y el iman se irian por tierra cuando te lo prohibieran por reglamento...

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Escrito originalmente por Guest gym26 en 31 de Diciembre del 2005
yo no tengo aun el pitbox pero los coches nuevos se nota mucha diferencia con los anteriores ya que dejas de acelerar y se te quedan casi clavados

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 31 de Diciembre del 2005
Hola panterael 307 va bastante bien despues de unos cambios(eje trasero calibrado y unos neumaticos de perfil bajo) no te puedo decir en comparacion con los DTM porque no tengo ninguno (ya tengo encargado el A4) entonces te podre decir algo.
PD: tengo Subaru,xsara, toledo y 307, el mejor xsara.

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