Retrovisor roto
- HAL
- Site Admin
Retrovisor roto
Escrito originalmente por Guest jacvb en 8 de Enero del 2006
Apurando las últimas curvas de fin de vacaciones, ha 'saltado' uno de los
retrovisores del Ferrari rojo.
¿hay posibilidad de localizar recambios? [smilie=eusa_wall.gif]
Apurando las últimas curvas de fin de vacaciones, ha 'saltado' uno de los
retrovisores del Ferrari rojo.
¿hay posibilidad de localizar recambios? [smilie=eusa_wall.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest thibaut en 8 de Enero del 2006
Pues... no. Es lo "malo" de que los coches de hoy en día sean tan detallados: espejos, antenas y demás apéndices son mutilados a las primeras de cambio.
Pero bueno, es lo primero que hay que asumir cuando se decide correr con los coches. Yo prefiero uno roto, pero que me ha hecho disfrutar, que uno entero, pero inmaculado en la vitrina.
Pues... no. Es lo "malo" de que los coches de hoy en día sean tan detallados: espejos, antenas y demás apéndices son mutilados a las primeras de cambio.
Pero bueno, es lo primero que hay que asumir cuando se decide correr con los coches. Yo prefiero uno roto, pero que me ha hecho disfrutar, que uno entero, pero inmaculado en la vitrina.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 8 de Enero del 2006
Opino lo mismo que thibaut. Yo tengo el ferrari azul sin sus 2 retros porque la verdad es que son los más delicados de todos los coches digitales que he visto. Los tengo guardados por si algun dia hacen falta.
Cuando salgan carrocerias pues te compras una y lo tienes como nuevo [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
Opino lo mismo que thibaut. Yo tengo el ferrari azul sin sus 2 retros porque la verdad es que son los más delicados de todos los coches digitales que he visto. Los tengo guardados por si algun dia hacen falta.
Cuando salgan carrocerias pues te compras una y lo tienes como nuevo [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 9 de Enero del 2006
Pues yo en un dia he terminado con la antenas de todos lo coches y sin un retrovisor del Mercedes, del Audi y del Ferrari Azul... Pero mejor disfrutar de ellos que tenerlos en una vitrina.
Pues yo en un dia he terminado con la antenas de todos lo coches y sin un retrovisor del Mercedes, del Audi y del Ferrari Azul... Pero mejor disfrutar de ellos que tenerlos en una vitrina.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest pantera en 9 de Enero del 2006
tienes toda la razon , para tenerlos en la vitrina mejor comprar coches de metal, que salen mas baratos.
tienes toda la razon , para tenerlos en la vitrina mejor comprar coches de metal, que salen mas baratos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 9 de Enero del 2006
Oye, oye, hacerle una dedicatoria al Superglue, no?.
Jajajajajajaja, bendito sea el pegamento.
PD.- Por si acaso alguién no lo sabe todavía, la propia casa ha sacado un producto para disolverlo en caso de accidentes de derrame, etc.
Oye, oye, hacerle una dedicatoria al Superglue, no?.
Jajajajajajaja, bendito sea el pegamento.
PD.- Por si acaso alguién no lo sabe todavía, la propia casa ha sacado un producto para disolverlo en caso de accidentes de derrame, etc.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jacvb en 9 de Enero del 2006
Lo malo es que todavía no he encontrado la pieza partida... [smilie=eusa_wall.gif]
Lo malo es que todavía no he encontrado la pieza partida... [smilie=eusa_wall.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 9 de Enero del 2006
Jajajajajajaaja, eso pasa miles de veces, jajajajajaja.
Una recomendación es que mires donde no pensabas mirar y otra en la aspiradora de la jefa de la casa.
Jajajajajajaaja, eso pasa miles de veces, jajajajajaja.
Una recomendación es que mires donde no pensabas mirar y otra en la aspiradora de la jefa de la casa.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 9 de Enero del 2006
Y milagrosamente la estrella del Mercedes todavia resiste, aunque no se cuanto aguantara [smilie=biggrin.gif]
Yo afortunadamente he encontrado todos los retrovisores....jacvb escribió:Lo malo es que todavía no he encontrado la pieza partida... [smilie=eusa_wall.gif]
Y milagrosamente la estrella del Mercedes todavia resiste, aunque no se cuanto aguantara [smilie=biggrin.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gym26 en 9 de Enero del 2006
el supergel y listo yo tengo ya unos alerones y retrovisores pegados y quedan mucho mas resitentes
el supergel y listo yo tengo ya unos alerones y retrovisores pegados y quedan mucho mas resitentes
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest faramalla en 12 de Enero del 2006
[smilie=drink.gif] Bueno mala suerte yo cojeria uno digital y los tite y pegar porque lo que esta de moda es el tunning
[smilie=drink.gif] Bueno mala suerte yo cojeria uno digital y los tite y pegar porque lo que esta de moda es el tunning
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sarkov en 13 de Enero del 2006
Yo deje por imposibles el tema de los espejos y las antenas.
Hay algun espejo que tras mucho tiempo y paciencia he conseguido que sean irrompibles.
El sistema consiste en introducir un pequeño alambre muy muy fino en el soporte del espejo e hincarlo en el chasi. Lo puedes hacer aplicando calor por un extremo e ira haciendo el agujero.
Esto no vale para los que tienen el soporte del espejo muy fino como los ferrari.
Yo deje por imposibles el tema de los espejos y las antenas.
Hay algun espejo que tras mucho tiempo y paciencia he conseguido que sean irrompibles.
El sistema consiste en introducir un pequeño alambre muy muy fino en el soporte del espejo e hincarlo en el chasi. Lo puedes hacer aplicando calor por un extremo e ira haciendo el agujero.
Esto no vale para los que tienen el soporte del espejo muy fino como los ferrari.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Manuel en 13 de Enero del 2006
Saludos
Pues me has dado una idea. Lo único es que en vez de clavar el trocito de alambre, antes taladraré ambas piezas y le pondré un poco de cianocrilato.sarkov escribió:El sistema consiste en introducir un pequeño alambre muy muy fino en el soporte del espejo e hincarlo en el chasi. Lo puedes hacer aplicando calor por un extremo e ira haciendo el agujero.Esto no vale para los que tienen el soporte del espejo muy fino como los ferrari.
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest faramalla en 13 de Enero del 2006
Cuidado con los pegamentos que useis no seva que venga el niño le de al boton y salga el padre disparado
es una broma son buenas esas tecnicas lo tengo escrito para mejoras de los coches [smilie=cry.gif]
saludos
Cuidado con los pegamentos que useis no seva que venga el niño le de al boton y salga el padre disparado
es una broma son buenas esas tecnicas lo tengo escrito para mejoras de los coches [smilie=cry.gif]
saludos