MEJORAS PARA UN COCHE

Responder
HAL
Site Admin

MEJORAS PARA UN COCHE

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 12 de Enero del 2006
[smilie=drink.gif] Hola Sloteros que cosas compro
para un coche corra como una vala herramientas y todo eso
por favor necesito ayuda dentro de las ruedas cuales son las mejores para alante y tras llantas lo mismo
hay repuestos de luces
[smilie=5badair.gif] Muchas Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 13 de Enero del 2006
Entra en trucos y en la seccion revista y mas, encontraras todas las respuestas que buscas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 13 de Enero del 2006
[smilie=drink.gif] Gracias olgydan pero siempre sois los mismos que respondeis muchas gracias me imagino que hacer lo mismo que el ferrari de la revista n4
[smilie=5bullwhip.gif]
Saludos y gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 14 de Enero del 2006
No es cierto, hay muchos foreros que ayudan a responder, ya que nosotros empezamos a no dar a basto, lo que pasa es que alguna ayudita mas complicada tal vez tarda mas en recibir respuesta....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 15 de Enero del 2006
Gracias muchas gracias pero lo dicho [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=user.gif] [smilie=5bullwhip.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 15 de Enero del 2006
Faramalla, como mejora yo les he puesto Mp3, DVD y, por supuesto, navegador (GPS) para que no se me pierdan tanto cuando no estoy en casa (ya sabes, con los pekes existe siempre un riesgo), como por si se van de picos pardos por debajo de un sofa. Hay que estar con los tiempos, aunque lo del tunning como que no me va, pero no por viejales (que lo soy) sino pq no me convencen los diseños que hacen.
PD.- Mis digis llevan el climatizador de serie.
PD2.- [smilie=angel7.gif]
PD3.- Pantera, con lo de la bajada, estará en conversaciones con los aeropuertos de Manises y El Altet, sin perjuicio, de la VI Flota Americana, no sea que esta última se mosquee cuando por Benidorm (que suele recalar) vean un Slot-Car en pleno vuelo acercándose a ella.
PD4.- Caña al mono que es de goma.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsevilla en 16 de Enero del 2006
Hola, yo tambien estoy intentando mejorar un poquillo los ferrari, pero como no encuentro ninguna tienda que me venda lo que pone en la revista me voy a tirar a la piscina y hacer la siguiente prueba:
-gomas Ninco o fly de 19x10
-llantas pesadas, seguramente ninco (cuando las encuentre, porque slot.it me es imposible), para las gomas del 19
-eje calibrado ninco o fly, que es lo unci que encuantro
-corona de 23, 24 recomendacion que viene en la revista
Cuando consigua que la tienda Poly mas cernana tenga esas piezas o cuento si mejora o no... pero como lo mio es por trastear y no compito pos seguro que me voy tan contento :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 16 de Enero del 2006
Robert007 [smilie=eusa_clap.gif]
Menudo Tunning pero creo que te falta un i-pod que es lo que esta de moda
Saludos [smilie=5bullwhip.gif] [smilie=boxing.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 16 de Enero del 2006
[smilie=biggrin.gif] Pues no te creas que no he pensado lo del I-pod, pero estoy esperando que el modelo "Nano" salga con 20GB para ir metiendo todos los circuitos de la sección de boloko y poder, a su vez, ir grabando todas la carrera con la cámara interior.
[smilie=angel7.gif]
PD.- No se si ponerle Wifi, Bluetooh y derivados, ya ves, el coche y la gasolinera perfectamente sincronizados desde el PDA, la Tablet, Portatil o de Mesa, a elegir. Ya te digo. [smilie=user.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Yo prefiero el i-pod U2 que de hecho es el que tengo pero la occion nano no me desagrada en adsoluto pesa menos [smilie=user.gif]
Casio en su dia saco un par de relojes que hacian la fucccion de mando si les damos las ideas seguro que sacan uno para el slot seria vestial vamos estamos hablando que nuestros hijos jugaran desde el trabajo [smilie=eusa_whistle.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Al pelo, Faramalla y que te conste que es rumorología barata, pero hablan de que algún sistema digital piensa incorporar la tele digi terricola en esto del slot. Vamos se intenta compatibilizar el hobby presente con las más altas prestaciones que ofrece la tecnología multimedia y, ello, en intima relación con un trainer Wi-Fi para los próximos carros.
Vamos que con tanto tuning, ten cuidado no te pille la poli en el Puerto de la Cadena, pq seguro que algo de lo que incorpores no esta homologado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Voy con el tunning pero donde tu vives hay mas tunning esa zona tiene muchos aficionados creo
Queva no tengo tanto pero tienes razon lo que pasa que todos los dias con la guardia Civil me entero de algo envargado cojo y lo crompo para las competiciones del Tunning Show es otro joby que tengo
Lo mio de Verdad son los Barcos
Saludos [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Por mi zona lo que hay es mucho macarra, jajajajaja, no lo niego.
Un saludote.
PD.- Por cierto, te informo que con Boloko tenemos que preparar una kedada. [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 17 de Enero del 2006
En la mia tambien

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”