Maldito tornillo

Responder
HAL
Site Admin

Maldito tornillo

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jsn88 en 28 de Enero del 2006
A ver si vosotros me podeis hechar una mano vereis esque me he comido la cabeza del tornillo estrella y ahora no lo puedo quitar por lo visto lo aprete mucho y ahora por mucho [smilie=eusa_wall.gif] que lo intento no puedo [smilie=cry.gif] ya no se como hacerlo sin petar los plasticos ya no se me ocurre nada...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 28 de Enero del 2006
Buf, un antiguo truco con los tornillos era echarles un poco de coca-cola, obliga a pasar gas por le hélice del tornillo y aflojan; pero no es recomendable en este caso.
Prueba a usar un destornillador con la cabeza un número por encima del tamaño del tornillo a ver si se encaja bien haciendo presión e intenta hacer el movimiento despacio, a la mínima que notes que pierde le enganche, sueltas para no joder más la cabeza.
También puedes probar a lubricarlo un poco con el aceite que uses para los coches.
Y para otras veces, no aprietes los tornillos, que además no hace falta y es mejor dejarlos algo sueltos. Lo suyo es que aprietes sin hacer fuerza, cuando necesitas fuerza para seguir apretando lo dejas. Si ves que las luces no se encienden, aprietas un poco más y ya está.
Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsevilla en 28 de Enero del 2006
a mi me pasó lo mismo con un tornillo del iman y de momento en el cupra no correré sin el, me da miedo romper algo. [smilie=eusa_wall.gif]
Se me ocurren dos cosas:
- Si eres socio del club scalextric, podrás comprar recambios, asi que se tienes que romper algo mira antes a ver si puedes conseguirlo.
- Meter un taladro fino, pero con mucho cuidado, a ver si asi cosigues romper solo el tornillo y sacarlo.
- Por ultimo cambia el resto de tornillos de todos los coches por los de ninco, yo les he puesto los que permiten un poco de basculación y van bien, al menos no he jodio ningun otro...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Estoy por hacer eso del taladro pero me da miedo cargarme el coche, no se si no soy capaz de sacarlo de ninguna otra manera morire con lo del taladro.. que remedio... [smilie=cry.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pantera en 28 de Enero del 2006
A mi me paso y lo que hice es con mucho cuidado limar el tornillo en dos partes hasta conseguir hacer un tornillo de cabeza plana y con un destornillador plano quitarlo facilmente.
Prueba, no pierdes nada [smilie=drink.gif]
PD: Si tienes una dremel mejor

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Solucionao al final con taladro he petao el tornillo pero al menos lo he podido sacar muchas gracias a todos [smilie=biggrin.gif] seguro que ya no apretare tanto nunca un tornillo... las novatadas claro.... [smilie=notworthy.gif]

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”