software de archivo de coches.
- HAL
- Site Admin
software de archivo de coches.
Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Enero del 2006
Me he encontrado por la red un programa para llevar inventariado tus coches y los que vayan saliendo, no recuerdo ahora mismo donde lo ví, el caso es que ¿alguien lo maneja? ¿es fácil de llevarlo actualizado?
Me gustaría que me diera su opinión algún forero que lo esté usando.
Saludos.
Me he encontrado por la red un programa para llevar inventariado tus coches y los que vayan saliendo, no recuerdo ahora mismo donde lo ví, el caso es que ¿alguien lo maneja? ¿es fácil de llevarlo actualizado?
Me gustaría que me diera su opinión algún forero que lo esté usando.
Saludos.
- HAL
- Site Admin
El programa se llama Slot Cars Collection, me gustaría que me diérais opiniones de ste y si alguien maneja otro software diferente.
Saludos.
El programa se llama Slot Cars Collection, me gustaría que me diérais opiniones de ste y si alguien maneja otro software diferente.
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cartero en 25 de Enero del 2006
No te he entendido bien,para que sirve ese programa???
¿el inventario de los coches que vayan saliendo?
Puedes explicarlo mejor??
Un saludo. [smilie=drink.gif]
No te he entendido bien,para que sirve ese programa???
¿el inventario de los coches que vayan saliendo?
Puedes explicarlo mejor??
Un saludo. [smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Mira, mejor que explicartelo te pongo en el enlace.
http://www.slotcarscollection.com/
Mi pregunta es si alguien ha manejado este programa o alguno similar.
Mira, mejor que explicartelo te pongo en el enlace.
http://www.slotcarscollection.com/
Mi pregunta es si alguien ha manejado este programa o alguno similar.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest arquialgete en 26 de Enero del 2006
...me voy a adelantar....
Estoy preparando ( y no soy nada experto... aviso) UNA BASE DE DATOS en ACCES, para llevar un inventario de coches, repuestos, preparaciones circuitos y control de carreras.........
Si el trabajo me lo permite... avanzaré bastante en febrero... pues mi objetivo es tenerlo terminado para marzo...
No es nada profesional ( no lo soy de la informatica), pero a base de echar horas y aprender, creo que para lo que necesito ( necesitamos) es mas que de sobra, para tener todo organizado....
En el momento que este "acabada o casi", se la pasaré al "JEFE" para que la cuelgue.... y asi los expertos.... me pongan a caer de un burro y la mejoremos entre todos....que segurisimo se podra mejorar en un 100%
Eso si, por favor, no me metais prisa... que bastante follon tengo......
...me voy a adelantar....
Estoy preparando ( y no soy nada experto... aviso) UNA BASE DE DATOS en ACCES, para llevar un inventario de coches, repuestos, preparaciones circuitos y control de carreras.........
Si el trabajo me lo permite... avanzaré bastante en febrero... pues mi objetivo es tenerlo terminado para marzo...
No es nada profesional ( no lo soy de la informatica), pero a base de echar horas y aprender, creo que para lo que necesito ( necesitamos) es mas que de sobra, para tener todo organizado....
En el momento que este "acabada o casi", se la pasaré al "JEFE" para que la cuelgue.... y asi los expertos.... me pongan a caer de un burro y la mejoremos entre todos....que segurisimo se podra mejorar en un 100%
Eso si, por favor, no me metais prisa... que bastante follon tengo......
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 27 de Enero del 2006
Como lo estas haciendo? si necesitas o quieres que te eche una mano cuenta conmigo...arquialgete escribió:Estoy preparando ( y no soy nada experto... aviso) UNA BASE DE DATOS en ACCES, para llevar un inventario de coches, repuestos, preparaciones circuitos y control de carreras.........
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest arquialgete en 27 de Enero del 2006
... ¿como lo estoy haciendo??? ... pues un poco a pedales, ya que mis conociemientos no van sobrados....
Encantado de que colabores... [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]
Mandame por privado una direccion de correo y te mando el fichero, le echas un vistazo.... y "criticas a muerte". [smilie=5bullwhip.gif] [smilie=5bullwhip.gif] [smilie=5bullwhip.gif] Asi saldra un "producto bueno"
... ¿como lo estoy haciendo??? ... pues un poco a pedales, ya que mis conociemientos no van sobrados....
Encantado de que colabores... [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]
Mandame por privado una direccion de correo y te mando el fichero, le echas un vistazo.... y "criticas a muerte". [smilie=5bullwhip.gif] [smilie=5bullwhip.gif] [smilie=5bullwhip.gif] Asi saldra un "producto bueno"
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djtomybcn en 27 de Enero del 2006
Si necesitais ayuda aqui teneis un programador de VB para Access....
Si tubiera mas tiempo libre lo haria yo, asi que si quereis os hecho una mano.
Si necesitais ayuda aqui teneis un programador de VB para Access....
Si tubiera mas tiempo libre lo haria yo, asi que si quereis os hecho una mano.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest arquialgete en 27 de Enero del 2006
La "base" esta "hecha"... hay que pulirla (y creo que bastante) y terminar unas "cosillas"
pues nada, te digo lo mismo que al otro compañero....djtomybcn escribió:Si necesitais ayuda aqui teneis un programador de VB para Access....Si tubiera mas tiempo libre lo haria yo, asi que si quereis os hecho una mano.
La "base" esta "hecha"... hay que pulirla (y creo que bastante) y terminar unas "cosillas"
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por oscolove en 29 de Enero del 2006
Lo mismo digo, te ofrezco mi ayuda, aunque no sea un experto en access pero he trabajado con ella, y entre todos algo podemos sacar
Lo mismo digo, te ofrezco mi ayuda, aunque no sea un experto en access pero he trabajado con ella, y entre todos algo podemos sacar
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Charrua en 29 de Enero del 2006
Si yo estoy pensando en algo parecido pero que ademas genere paginas en internet ya saben paginas php con acceso a sql para poder crear bases en internet, yo soy analista de sistemas y creo que se podria empezar con un sistema de base de datos y luego guardar un registros de circuitos, con sus tiempos etc. El problema es que mi conocimiento del lo que realmente se necesita es limitado porque yo estoy solo aqui donde vivo no hay club ni nada, si bien tengo de todo, todo lo compropor internet. Ais que podria ayudar o podria crear algo si me ayudan a definir las necesidades. Los que les sea mas conveniente. [smilie=dontknow.gif]
Si yo estoy pensando en algo parecido pero que ademas genere paginas en internet ya saben paginas php con acceso a sql para poder crear bases en internet, yo soy analista de sistemas y creo que se podria empezar con un sistema de base de datos y luego guardar un registros de circuitos, con sus tiempos etc. El problema es que mi conocimiento del lo que realmente se necesita es limitado porque yo estoy solo aqui donde vivo no hay club ni nada, si bien tengo de todo, todo lo compropor internet. Ais que podria ayudar o podria crear algo si me ayudan a definir las necesidades. Los que les sea mas conveniente. [smilie=dontknow.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Enero del 2006
Charrua, por lo visto quien tiene algo ya avanzado es Arquialgete, de todasmaneras la idea que yo llevaba desde el principio de este post era una base de datos de los coches que hay ahora mismo (son 17) sus características técnicas, poder guardar datos de tiempos en diferentes circuitos, tener varios pilotos para cada coche y poder comparar tiempos (esto ssría muy bueno para pequeños clubs), incluso una base de datos con el mantenimiento de cada coche.
Ponte en contacto con Arquialgete y mira lo que lleva ya hecho.
Para sugerencias preguntas, dudas y opiniones podeís contar conmigo.
Saludos.
Charrua, por lo visto quien tiene algo ya avanzado es Arquialgete, de todasmaneras la idea que yo llevaba desde el principio de este post era una base de datos de los coches que hay ahora mismo (son 17) sus características técnicas, poder guardar datos de tiempos en diferentes circuitos, tener varios pilotos para cada coche y poder comparar tiempos (esto ssría muy bueno para pequeños clubs), incluso una base de datos con el mantenimiento de cada coche.
Ponte en contacto con Arquialgete y mira lo que lleva ya hecho.
Para sugerencias preguntas, dudas y opiniones podeís contar conmigo.
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest arquialgete en 29 de Enero del 2006
uy uiy uy... creo que he creado demasiadas espectativas.... no vale abuchearme cuando os llegue el fichero... [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif]
uy uiy uy... creo que he creado demasiadas espectativas.... no vale abuchearme cuando os llegue el fichero... [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Charrua en 29 de Enero del 2006
No lo que haces esta bien lo importante es empezar siempre hay tiempo para mejorar mientras los datos sean compatibles para no perder lo que ya se cargo (y access es bueno para eso) insisto si te puedo ayudar.
No lo que haces esta bien lo importante es empezar siempre hay tiempo para mejorar mientras los datos sean compatibles para no perder lo que ya se cargo (y access es bueno para eso) insisto si te puedo ayudar.