Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Febrero del 2006
Pues eso que después de la vorágine de estos días de las diferentes noticias que hemos ido rapiñando de aquí y de allí; os pongo este enlace.
http://www.slotforum.com/forums/index.php?...showtopic=13399
Saludos y preparar vuestro calendario...................
Para enamorados la promesa del BMW
Para el día del padre el Ferrari 360
El aniversario de boda el Cupra
Para mi cumpleaños el Opel vectra
Para mi santo el Chevrolet
Para Papa noel el Volvo s60
Para reyes el Aston Martin
Los otros tres pues tendré que hablar con el resto de la familia.
jejejejejeeje ya lo tengo solucionado [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
FOTOS Y CARACTERISTICAS DEFINITIVAS DE COCHES SDS 2006
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 8 de Febrero del 2006
Bomilcar, gracias por la información [smilie=eusa_clap.gif]. Sigo soñando con 3 ó 4 (Aston, Ferrari, Chevorl.., Merced...).
Un saludo.
PD.- Cuando acaba la feria? conocemos entonces todas las novedades de los distintos sistemas?
Edito otra PD:
Os lei algo de una especie curva chicane para dos coches (no me refiero a la propia recta chicane que lanzan) sino a 2 carriles casi pegados en curva. Lo mismo lo he soñado, no ando muy bien del perol ultimamente.
Bomilcar, gracias por la información [smilie=eusa_clap.gif]. Sigo soñando con 3 ó 4 (Aston, Ferrari, Chevorl.., Merced...).
Un saludo.
PD.- Cuando acaba la feria? conocemos entonces todas las novedades de los distintos sistemas?
Edito otra PD:
Os lei algo de una especie curva chicane para dos coches (no me refiero a la propia recta chicane que lanzan) sino a 2 carriles casi pegados en curva. Lo mismo lo he soñado, no ando muy bien del perol ultimamente.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest rsevilla en 8 de Febrero del 2006
Otia! Hay un tal Cozmo en ese foro que no soy yo,
QUE ME HA VIRLAO EL AVATAR!!!!
[smilie=badgrin.gif]
Por lo de los coches, me quedo con el BMW, El Aston Martiny el Ferrari, del resto creo que pasaré que luego me pasa como con el Audi que me lo compro se me rompe un retrovisor y ya ni lo saco de la vitrina..
Otia! Hay un tal Cozmo en ese foro que no soy yo,
QUE ME HA VIRLAO EL AVATAR!!!!
[smilie=badgrin.gif]
Por lo de los coches, me quedo con el BMW, El Aston Martiny el Ferrari, del resto creo que pasaré que luego me pasa como con el Audi que me lo compro se me rompe un retrovisor y ya ni lo saco de la vitrina..
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest cardi en 8 de Febrero del 2006
Por mi avatar os podeis imaginar mi favorito [smilie=biggrin.gif]
Espero que bomilcar se equivoque con la fecha [smilie=angel7.gif]
Por mi avatar os podeis imaginar mi favorito [smilie=biggrin.gif]
Espero que bomilcar se equivoque con la fecha [smilie=angel7.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Febrero del 2006
Robert la feria terminaba el 7 creo.
Ya deben de estar de vuelta a casa, esperemos que no se demoren más en la actualización de su pagina web con las novedades.
Robert la feria terminaba el 7 creo.
Ya deben de estar de vuelta a casa, esperemos que no se demoren más en la actualización de su pagina web con las novedades.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jsn88 en 9 de Febrero del 2006
Yo me los pido todos para la lista de bodas con ampliaciones incluidas asi que ya lo sabeis ahorrar pa regalarmelos [smilie=boxing.gif] [smilie=biggrin.gif] el que si sera seguro mio el chevrolet [smilie=notworthy.gif]
Yo me los pido todos para la lista de bodas con ampliaciones incluidas asi que ya lo sabeis ahorrar pa regalarmelos [smilie=boxing.gif] [smilie=biggrin.gif] el que si sera seguro mio el chevrolet [smilie=notworthy.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 9 de Febrero del 2006
Ferrari Modena y Aston MArtin caen seguro [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
Y los otros casi que tambien [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
Ferrari Modena y Aston MArtin caen seguro [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
Y los otros casi que tambien [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest faramalla en 9 de Febrero del 2006
El Famoso BMW 320 cae seguro el Astom tambien el SAFETI por supuesto el resto ya vere
Gracias Bolmicar
Saludos
El Famoso BMW 320 cae seguro el Astom tambien el SAFETI por supuesto el resto ya vere
Gracias Bolmicar
Saludos