1ªEncuesta coches DTM

Responder
HAL
Site Admin

1ªEncuesta coches DTM

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 28 de Enero del 2006
Esta tarde he probado los tres últimos coches que nos faltaban ( los DTM que venían con en el set sin el pit box.
El Opel Astra v8 (color verde y negro) ha sido sorpredente.
Hemos probado los 17 modelos ysalvo los que llevan en el nuevo motor RX42, no ha habido ninguno que supere a este coche; es más los RX42 si el circuito es mezcla tirando un poco más a rally han tenido pero resultado que este Opel Astra.
Alguien lo ha experimentado también?
Hasta ahora había visto post del Ferrari rojo, pos supuesto del mercedes AMG y del Audi A4 DTM, pero (al menos no lo he visto) nada sobre este coche (el Astra verde y negro).
Saludos.
P.D. Por cierto el Audi TT-DTM (amarillo) tampoco ha ido mal en las primeras prubas que le hemos hecho.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 28 de Enero del 2006
el Astra es de lo mejorcito el mejor sin duda de los cohes antiguos y de los nuevos a mi me sigue llendo mejor que el A4 y sin iman me va mejor que el ferrari ya que este ultimo sin el iman me culea mucho

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Enero del 2006
bomilcar escribió:Esta tarde he probado los tres últimos coches que nos faltaban ( los DTM que venían con en el set sin el pit box.El Opel Astra v8 (color verde y negro) ha sido sorpredente.
Hemos probado los 17 modelos ysalvo los que llevan en el nuevo motor RX42, no ha habido ninguno que supere a este coche; es más los RX42 si el circuito es mezcla tirando un poco más a rally han tenido pero resultado que este Opel Astra.
Alguien lo ha experimentado también?
P.D. Por cierto el Audi TT-DTM (amarillo) tampoco ha ido mal en las primeras prubas que le hemos hecho.
A que si? Son 2 coches que corren, corren y se salen poco. Haces las curvas a mayor velocidad que con los otros. Lo que pasa es que deberiamos probarlos sin iman a ver si se agarran tanto. Pero sobretodo el audi TT es una caña

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 28 de Enero del 2006
El mas bonito el A4 [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jsn88 en 29 de Enero del 2006
estoy contigo cartero pero el que mas se agarra???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Enero del 2006
Litus, están probadas sin imanes.(desde que descubrí la sin-imanmanía en cuanto compramos un coche directamente le quitamos el imán, ni siquiera lo probamos con el imán puesto); y lo dicho el Audi (verde y negro) es una caña, todo un decubrimiento.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 29 de Enero del 2006
Hombre del audi 4 hablan muy bien en las revistas de slot,tanto de su imagen,como de sus prestaciones.
En la revista miniauto slot de enero viene en portada y no hablan mal de el

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jsn88 en 29 de Enero del 2006
Del mercedes AMG tambien hablan muy bien de el yo es el que tengo he probado el audi a4 y va de maravilla aunque el mercedes tambien va muy bien

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 30 de Enero del 2006
necesitamos más votos para que la encuesta sea más fiable.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 30 de Enero del 2006
Yo prefiero el Amg megusta mas que el Audi pero yo creo que los dos son iguales, sobre el Astra yo lo tengo y ess verdad de los antiguos es el que mas tira [smilie=eusa_clap.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Xsion en 30 de Enero del 2006
Hola, he votado por el Mercedes AMG, me lo compré las pasadas navidades y al principio me costó pillarle el gatillo, pero una vez te haces con él, va de lujo, corre y se agarra.
Ayer mismo me mandaron el Audi A4, los 2 Opel Astra (el Rojo y el Verde y Negro), los 2 Audi TT (el Rojo y Plata y el Amarillo) y los otros 2 Mercedes (el de Mucke Azul y el Plateado de Vodafone). Todos estos ultimos no los he probado por falta de tiempo y que mi circuito lo tengo desmontado ahora mismo, pero ya los probare ....
Resumiendo, el Mercedes AMG va de lujo ...
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 30 de Enero del 2006
Pues yo comparando el Audi y el Mercedes AMG... Me va mejor el AMG no es dificil por que el Audi es un cascajillo... Va incluso peor que el Cupra

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 30 de Enero del 2006
Me quedo con el Mercedes C-Klasse, aunque el A4, que le sigue muy de cerca, es mucho más bonito.
Por cierto, la comparativa la he realizado con el mismo motor y neumáticos para todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 30 de Enero del 2006
Me quedo con el Mercedes C-Klasse, aunque el A4, que le sigue muy de cerca, es mucho más bonito.
Por cierto, la comparativa la he realizado con el mismo motor y neumáticos para todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 30 de Enero del 2006
Jajajajaja [smilie=biggrin.gif] , Thibaut voy siguiendo tus pasos, refrendo lo dicho por él.
PD.- Joder, parezco el copión de turno, pero pienso igual que tu, en estética los 2 tienen sus buenos votos, a galope tendido el A-4 un poco lastrado e, indudablemente, el Mercedes es más estable y fiable (vamos que este último es un competidor dificil de desbancar).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 30 de Enero del 2006
pues mi Astra puele de lo lindo al A4 al mercedes no lo se porque no lo tengo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cardi en 3 de Febrero del 2006
La verdad es que coincido en que el astra (verde/negro) es magnífico.
No tengo los DTM nuevos, pero de los antiguos el mejor sin duda.
Y comparándolo con los ferrari y el seat del PitBox no tiene nada que envidiarles, simplemente que no tiene programación del freno.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 9 de Febrero del 2006
Sin ninguna duda, el Astra es de lo mejorcito, aunque el diseño verdde-negro es un poco cutracillo............vamos desde mi punto de vista claro!!
S2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 15 de Febrero del 2006
Si no os importa podríamos cerrar la encuesta a final de mes, ya que para marzo empiezan a salir los nuevos coches y ya pondremos una nueva con las incorporaciones.¿OK?
Ir votando a aquellos que no lo hayan hecho hasta ahora.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuel en 16 de Febrero del 2006
Pues a mi con el Audi TT Rojo es con el que me salen mejores tiempos. Incluido el A4, recién sacadito de su caja ( cosas de San Valentín [smilie=biggrin.gif] ), pero 'culea' demasiado.
El Audi TT Amarillo está 'preparado' para la peque de 2 años: corona trasera de 29 dientes, neumáticos blanditos, y...a correr.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”