Focus DS

Responder
HAL
Site Admin

Focus DS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ton2k en 6 de Marzo del 2006
Buaaaa.... hoy intentando abrir el focus un tornillo me ha dado problemas hasta el punto q me he cargado el soporte de una de las ruedas delanteras... [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif]
Creeis q eso el SAT podria colar para devolver? No hay repuestos para eso no?
Y en el peor de los casos ALGUIEN DEL FORO VENDE UN CHASIS DEL FOCUS SUELTO?? [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jsn88 en 6 de Marzo del 2006
Hola zzizzu veras te comento a mi me paso algo parecido pero con la cuna motor donde iban alojados los cojinetes se me partio un lado, llame al SAT y no me pusieron problemas simplemente tienes que enviar el coche a ellos por correos y ellos se ocupan, aunque yo al final no solo envie el coche pero me lo cambiaron todo sin problemas nosotros no tenemos culpa de que no vendan recambios y por supuesto no los vamos a tirar que valen casi 50 euracos cada uno. [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ton2k en 6 de Marzo del 2006
voy a intentar primero en corte ingles y despues mi kerido SAT...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djmania48 en 7 de Marzo del 2006
Pues a mi me paso lo mismo con el mismo coche, el focus, un tornillo que la corona estaba pasada de rosca, o bueno la pase yo de rosca por estar demasiado apretada.
Pues en el SAT te lo cambian por 7,50 Euros, la verdad es que no es mucho. Prefiero pagar esos 7 euros a tener un coche joio, jejeje.
Bueno saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ton2k en 11 de Marzo del 2006
bueno pues lo he llevado al corte ingles y m lo han cambiado, le dije q la rueda estaba un pokito rara y ni lo miró, lo puso con el resto y me dio uno nuevo... osea q todos los d tenerife q vayan a compra un focus mirenlo bien no les vayan a colar ese jajaja...
Por cierto, cuando me lo iba a cambiar me dio uno q tenia las antenas casi partidas y le digo, ese no, dame otro q tenga eso bien y dice, total si eso en la primera caida se va a romper, digo joder pero ya q lo estoy pagando...
Bueno LITUS ya puedo empezar a decorarlo ;)
saluos

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”