Prueba del BMW 320

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 5 de Marzo del 2006
A mi al principio me parpadeaba y me iva a tirones le he tocado un poco las trencillas y ha sacado las alas. (Vale le he dado un tragito de red bull pero le ha sentado muy bien)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicenteaq en 15 de Marzo del 2006
Buenas yo en principio tan solo tengo los coches que venian con el circuito del Pit Box pero creo que ha llegado el momento de aumentar la familia. Desde el principio me ha gustado el Audi 4, y por lo que vais comentando creo que va mejor que el BMW. Si alguien tiene los dos me lo podria confirmar?. Muchas Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 15 de Marzo del 2006
Yo tengo los dos, a la gente le va mejor el Audi, pero a mi no, claro que hay que tener en cuenta que se me habia chafado la corona, se la cambie el otro dia y no he tenido tiempo de probarlo, cuando lo pruebe te digo algo.
Yo me decantaria por el Audi que es bastante mas bonito, pero desde luego lo mejor es comprarse los dos [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicenteaq en 15 de Marzo del 2006
Pues no creas que no lo he pensado (lo de comprar los dos... [smilie=biggrin.gif] ) pero que yo sepa de momento no soy Padre con lo que me compraré uno por mi cuenta (para no abusar) y el otro lo dejaré para mi cumpleaños a ver si cae...En conclusión efectivamente me voy a comprar el Audi. Muchas Gracias por vuestra ayuda.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Marzo del 2006
La mayoria de coches necesitan un poco de paciencia y preparación...pero suelen ir bien al poco de tocarlo, de serie, TODOS suelen ir bastante mal....yo me lo compro este viernes....esta claro, ademas es precioso

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 15 de Marzo del 2006
Yo por ahora me acabo de pillar el a4, es que voy con un poco de retraso con las novedades [smilie=dontknow.gif] , a ver cuando le puedo dar un poquito de caña [smilie=arcade.gif] [smilie=arcade.gif] Probaré vuestras recomendaciones de preparación a ver que tal van y un poquito más adelante ya veremos el BMW. Yo por ahora ni padre ni José [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] así que me sigue tocando autofinanciación, el cumple fue en enero [smilie=cry.gif] así que está complicado por ahora...
[smilie=drink.gif]

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”