Escrito originalmente por Robert007 en 14 de Marzo del 2006
Navegando por Softonic he visto esto: http://slot-cars.softonic.com/ie/50098
La página para descargar el programa es esta: http://www.gregorybraun.com/SlotCars.html
Descripción de Softonic sobre el programa:
Slot Cars es una utilidad hecha a medida para los coleccionistas de coches en miniatura. Si eres uno de ellos y, sobre todo, si te gusta catalogar tus modelos podrás crear un completo catálogo, anotando hasta el más mínimo detalle, o bien crear un catálogo más básico.
Datos básicos. Si quieres crear una base de datos para tener tus coches “más o menos” listados, podrás guardar datos básicos como: el modelo, el color, el número, la escala, una fotografía….
Catálogo completo. Si eres todo un coleccionista, que amas a tus coches casi como a pequeños hijitos, podrás incluir todo tipo de detalles. Además de los datos más básicos, podrás guardar otros como: la escala a la que se encuentra cada modelo, los tiempos conseguidos con cada coche, la fecha de compra y el precio, modificaciones que le has introducido, diámetro y tipo de neumáticos, chasis, motor, tamaño de los piñones…
Un completísimo programa gratuito para catalogar con todo detalle tu colección de coches
Arrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaancaannnnndo los motores. [smilie=5badair.gif]
Nueva Versión de Catalogador de Coches
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
En la página de softonic podeís vislumbrar 3 pantallas con el contenido del programa.
No obstante, el otro día vi que un español también saco hace poco tiempo un programa de este estilo y lo regalaban con una revista de slot. Podría la dirección (es decir, Wopr) ponerse en contacto y colgarlo en la página.
Un saludo y no olvideís: Arrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaancaannnnndo los motores. [smilie=5badair.gif]
En la página de softonic podeís vislumbrar 3 pantallas con el contenido del programa.
No obstante, el otro día vi que un español también saco hace poco tiempo un programa de este estilo y lo regalaban con una revista de slot. Podría la dirección (es decir, Wopr) ponerse en contacto y colgarlo en la página.
Un saludo y no olvideís: Arrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaancaannnnndo los motores. [smilie=5badair.gif]
- HAL
- Site Admin
Lo he instalado y probado un poco.
Pienso, salvo mejor opinión, que seguro que cualquier compa del foro hace un programa (incluso con una base de datos de Acess) que supera con creces este.
Nevsky te animas?
Un saludo.
PD.- Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaannnnnnncando los motores
Lo he instalado y probado un poco.
Pienso, salvo mejor opinión, que seguro que cualquier compa del foro hace un programa (incluso con una base de datos de Acess) que supera con creces este.
Nevsky te animas?
Un saludo.
PD.- Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaannnnnnncando los motores
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 14 de Marzo del 2006
yo tambiewn lo he instalado, y ya esta borrado del HD, francamente no vale mucho
yo tambiewn lo he instalado, y ya esta borrado del HD, francamente no vale mucho
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Marzo del 2006
Yo lo tengo instalado, y como que no...., un buen programa con fotos y características, tampoco sería muy dificil de hacer (más bien tedioso a la hora de introducirn datos) aunque podriamos empezar con el garage digital que son cuatro coches.
Hace un mes ya lo propuse y veo que nadie se anima..... a ver esos informáticos. [smilie=biggrin.gif]
Yo lo tengo instalado, y como que no...., un buen programa con fotos y características, tampoco sería muy dificil de hacer (más bien tedioso a la hora de introducirn datos) aunque podriamos empezar con el garage digital que son cuatro coches.
Hace un mes ya lo propuse y veo que nadie se anima..... a ver esos informáticos. [smilie=biggrin.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 14 de Marzo del 2006
Vamos a ver proponer ideas que es lo que os gustaria que llevase el programa, seguro que hay informaticos [smilie=biggrin.gif], (no quiero mirarme a mi mismo) que son un poco lerdos en esto del scalextric y no saben que poner.
Lo unico que tengo claro es meter los circuitos, vamos una imagen con un nombre de circuito y acosas asi, para poder apuntar el tiempo de vuelta rapida de cada coche en el circuito.
No se si hacerlo en plan gestion de un campeonato.
Muchas dudas, no he empezado nada pero esta en mente.
Vamos a ver proponer ideas que es lo que os gustaria que llevase el programa, seguro que hay informaticos [smilie=biggrin.gif], (no quiero mirarme a mi mismo) que son un poco lerdos en esto del scalextric y no saben que poner.
Lo unico que tengo claro es meter los circuitos, vamos una imagen con un nombre de circuito y acosas asi, para poder apuntar el tiempo de vuelta rapida de cada coche en el circuito.
No se si hacerlo en plan gestion de un campeonato.
Muchas dudas, no he empezado nada pero esta en mente.
- HAL
- Site Admin
Yo creo que con tener facilidad de catalogar tanto los digitales, como dejar abierta la puerta para los que tenemos analógicos, con una buena foto en la ficha del coche y, a la vez, tener inventariadas las pistas y accesorios que tenemos es suficiente.
Yo creo que con tener facilidad de catalogar tanto los digitales, como dejar abierta la puerta para los que tenemos analógicos, con una buena foto en la ficha del coche y, a la vez, tener inventariadas las pistas y accesorios que tenemos es suficiente.
- HAL
- Site Admin
Vamos que con Acces y con el formato de WWW.Slotdigital alguno lo monta en media hora, verdad?
Aaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrancando los motores [smilie=5badair.gif]
Vamos que con Acces y con el formato de WWW.Slotdigital alguno lo monta en media hora, verdad?
Aaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrancando los motores [smilie=5badair.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 14 de Marzo del 2006
Yo creo que si juntamos el TP de nevsky con la BBDD que iba a montar el colega arquialgete para el campeonato de slot por internet ya lo tendríamos, no? [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] Pues eso, luego esa base de datos la metemos en un servidor de internes y con una pequeña aplicación en .net ya tenemos la bomba!! [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
Ya sólo necesitamos algo más de financiación [smilie=eusa_whistle.gif] [smilie=eusa_whistle.gif]
[smilie=drink.gif]
Yo creo que si juntamos el TP de nevsky con la BBDD que iba a montar el colega arquialgete para el campeonato de slot por internet ya lo tendríamos, no? [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] Pues eso, luego esa base de datos la metemos en un servidor de internes y con una pequeña aplicación en .net ya tenemos la bomba!! [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
Ya sólo necesitamos algo más de financiación [smilie=eusa_whistle.gif] [smilie=eusa_whistle.gif]
[smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 14 de Marzo del 2006
Se me está ocurriendo.... [smilie=eusa_whistle.gif] [smilie=eusa_whistle.gif] y si Tecnitoys pone la pasta y nosotros ponemos el club? [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
[smilie=drink.gif]
Se me está ocurriendo.... [smilie=eusa_whistle.gif] [smilie=eusa_whistle.gif] y si Tecnitoys pone la pasta y nosotros ponemos el club? [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
[smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Hombre a mi me gustaría tener algo sencillito con buena presencia tanto en pantalla, como a la hora de imprimir un informe "pesioso" (como dice mi hijo) en que saliera una foto del coche, con sus características principales.
La verdad, es que yo mismo hace un par de años lo habría hecho, ahora soy un negado por falta de tiempo.
Un saludo.
PD.- Algún día explicaré lo de "arrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaanccccccca....."
Hombre a mi me gustaría tener algo sencillito con buena presencia tanto en pantalla, como a la hora de imprimir un informe "pesioso" (como dice mi hijo) en que saliera una foto del coche, con sus características principales.
La verdad, es que yo mismo hace un par de años lo habría hecho, ahora soy un negado por falta de tiempo.
Un saludo.
PD.- Algún día explicaré lo de "arrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaanccccccca....."
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Marzo del 2006
Robert, te mando esta dirección; en esta pagina de descargas te puedes descargar un hoja de excel donde tienes una base de datos actualizada hasta el 2005 de coches.
Acabo de bajarla y todavía no he visto mucho pero parece interesante aunque podriamos mejorarla...........jejejeje [smilie=biggrin.gif]
Pero al menos la materia prima la tenemos (los datos).
http://www.rbslotpassion.com/descargas.htm.
Ya me dirás algo.
Saludos.
Robert, te mando esta dirección; en esta pagina de descargas te puedes descargar un hoja de excel donde tienes una base de datos actualizada hasta el 2005 de coches.
Acabo de bajarla y todavía no he visto mucho pero parece interesante aunque podriamos mejorarla...........jejejeje [smilie=biggrin.gif]
Pero al menos la materia prima la tenemos (los datos).
http://www.rbslotpassion.com/descargas.htm.
Ya me dirás algo.
Saludos.