Escrito originalmente por Guest rsevilla en 28 de Marzo del 2006
Buenas, estoy pensando cambiar el chip del Audi TT (sin freno) por el del Dommo, pero no se como despegarlo del chasis sin romperlo ...
Alguna idea?
Quitar chip al Audi TT
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por oscolove en 29 de Marzo del 2006
Bueno yo no tengo el audi pero todos los coches que tengo los desmonto para limpiarlos y el chip sale con su caja negra que va cogida con unos pequeños anclajes al chasis
Bueno yo no tengo el audi pero todos los coches que tengo los desmonto para limpiarlos y el chip sale con su caja negra que va cogida con unos pequeños anclajes al chasis
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest rsevilla en 29 de Marzo del 2006
ya, los nuevos si, el problema es que este coche es de los antiguos, y viene sin cajita y pegado al chasis, y no se si hay algo que disuelva el pegamento sin dañar el chip o algo, porque no me atrevo a tirar sin mas hasta que no salgan los chips sueltos.
ya, los nuevos si, el problema es que este coche es de los antiguos, y viene sin cajita y pegado al chasis, y no se si hay algo que disuelva el pegamento sin dañar el chip o algo, porque no me atrevo a tirar sin mas hasta que no salgan los chips sueltos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por oscolove en 29 de Marzo del 2006
Pues ya lo siento no te puedo ayudar mas, lo tienes dificil pues cualquier liquido que pueda disolver el pegamento no va a ser bueno para la circuiteria tampoco y el calor que podria ayudarte tambien es malisimo para los C.I.
Pues ya lo siento no te puedo ayudar mas, lo tienes dificil pues cualquier liquido que pueda disolver el pegamento no va a ser bueno para la circuiteria tampoco y el calor que podria ayudarte tambien es malisimo para los C.I.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 29 de Marzo del 2006
Si sacas el chip, es facil que no te vuelva a funcionar, pero la unica manera es con un destornillador fino haciendo palanca poco a poco,
yo opte por pedir un chip al sat por correo, sacar como pude el antiguo y adaptarle uno moderno....
Si sacas el chip, es facil que no te vuelva a funcionar, pero la unica manera es con un destornillador fino haciendo palanca poco a poco,
yo opte por pedir un chip al sat por correo, sacar como pude el antiguo y adaptarle uno moderno....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest rsevilla en 29 de Marzo del 2006
escribió:yo opte por pedir un chip al sat por correo' date=' sacar como pude el antiguo y adaptarle uno moderno....[/quote']
Eso no lo sabia yo, si no funciona el chip [smilie=angel7.gif] me envian uno.... [smilie=biggrin.gif] es una opcion
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest tonny en 30 de Marzo del 2006
en el sat no te hacen el trabajito?
en el sat no te hacen el trabajito?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Paxcu en 30 de Marzo del 2006
joder el sat cambia los chip sin freno a con freno!!!!! [smilie=notworthy.gif]
yo mande los coches (con pistas sin power) y no me lo hicieron....si el SAT lo hace decirlo please....pq alguno si q cambiaria...eso si mi Opel sin freno no lo cambio por nada del mundo...es mucho mas divertido [smilie=biggrin.gif]
joder el sat cambia los chip sin freno a con freno!!!!! [smilie=notworthy.gif]
yo mande los coches (con pistas sin power) y no me lo hicieron....si el SAT lo hace decirlo please....pq alguno si q cambiaria...eso si mi Opel sin freno no lo cambio por nada del mundo...es mucho mas divertido [smilie=biggrin.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest tonny en 30 de Marzo del 2006
no se si lo cambian pero me imaguino que con lo bien que se comportan pidiendo como nos enseñaron nuestros padre porfavor y gracias se podria lograr!!!!1
no se si lo cambian pero me imaguino que con lo bien que se comportan pidiendo como nos enseñaron nuestros padre porfavor y gracias se podria lograr!!!!1
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest rsevilla en 30 de Marzo del 2006
A mi me da que el chip solo no me lo cambian, de hecho este coche me lo compre sin darme cuenta No power Line y lo tuve que enviar entero a que me lo cambiasen, no me mandaron el chip sin mas. De todos modos el chip funciona, pero que si hay que decir que no funciona para que me lo cambien ... [smilie=eusa_whistle.gif] pues bueno. Y aunque asi fuese, sigo con el problema que como narices sacarlo sin romperlo [smilie=dontknow.gif]
A mi me da que el chip solo no me lo cambian, de hecho este coche me lo compre sin darme cuenta No power Line y lo tuve que enviar entero a que me lo cambiasen, no me mandaron el chip sin mas. De todos modos el chip funciona, pero que si hay que decir que no funciona para que me lo cambien ... [smilie=eusa_whistle.gif] pues bueno. Y aunque asi fuese, sigo con el problema que como narices sacarlo sin romperlo [smilie=dontknow.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 31 de Marzo del 2006
En la centralita tienes la opcion de que el freno no actue, pero no sabes como cambia tu coche de correr cargado de gasolina a correr en vacio, mientras que los que corren con chips antiguos, ni notan eso.....no es una carrera justa....escribió:..eso si mi Opel sin freno no lo cambio por nada del mundo...es mucho mas divertido [smilie=biggrin.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest tonny en 31 de Marzo del 2006
justamente lo que comenta olgydan me parece una exelente escusa para pedir el cambio de chip ya que tenes el pitstop y compraste un auto que te gustaba y no te diste cuenta que no puedes usarlo de la misma forma que los ferraris yo creo que te lo deberian cambiar o al menos adaptarte el chip
justamente lo que comenta olgydan me parece una exelente escusa para pedir el cambio de chip ya que tenes el pitstop y compraste un auto que te gustaba y no te diste cuenta que no puedes usarlo de la misma forma que los ferraris yo creo que te lo deberian cambiar o al menos adaptarte el chip
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Paxcu en 31 de Marzo del 2006
[smilie=5bullwhip.gif]
Joder q yo no tengo el Pitbox juego con centralitas Power y no sabia q tb hacia el efecto peso de gasolina...pensaba q era poner o quitar freno...
esta claro...tengo q pillarme el puñetero pit-box [smilie=biggrin.gif]
[smilie=5bullwhip.gif]
Joder q yo no tengo el Pitbox juego con centralitas Power y no sabia q tb hacia el efecto peso de gasolina...pensaba q era poner o quitar freno...
esta claro...tengo q pillarme el puñetero pit-box [smilie=biggrin.gif]