Cambio ruedas delanteras Audi A4

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Cambio ruedas delanteras Audi A4

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Escrito originalmente por Guest cochiquera en 12 de Abril del 2006
Tengo un A4 y ya lo prepare, cambié el eje, la corona, las llantas y las gomas de atras.
Creeis que se pueden cambiar las llantas y gomas de delante?
Merece la pena? o no se notaría
No se si se pueden cambiar las delanteras ya que no llevan eje y no se como van sujetas exactamente
PD: Se notan muchísimo los cambios que realicé a cuando el coche estaba de serie, una mejora increible.
Una gozada!!!



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Escrito originalmente por Guest ton2k en 12 de Abril del 2006
bueno pues ya puedes poner los cambios q has hecho ;) no vamos a kedarnos con las ganas no?? jeje
lo de las ruedas sinceramente no se, yo las veo y prefiero no tocarlas jaja

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Escrito originalmente por Guest cochiquera en 12 de Abril del 2006
zzizzu, a ver si despues de Semana Santa lo puedo poner para que veais como ha quedado, es que hoy me voy al pueblo y no tengo ordenador.
Y lo de las ruedas delanteras a ver si algien dice algo, yo tambien creo que será mejor no tocarlas pero a ver si algún experto da ideas.....

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Escrito originalmente por suburban en 12 de Abril del 2006
Esto te podria servir.
/modules.php?nam...iewtopic&t=1000
Sin poner las poleas de 4x4.
Pero ten en cuenta que pierdes la amortiguacion delantera.

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Escrito originalmente por Guest ton2k en 12 de Abril del 2006
wow suburban no habia visto yo ese post! increible! :o

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Escrito originalmente por Guest tonny en 12 de Abril del 2006
si pones fotos de como te quedo!!!

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Escrito originalmente por Guest cochiquera en 12 de Abril del 2006
Lo dicho, a ver si la semana que viene pongo unas foticos del A4 Modificado......
A por cierto Suburban, muy bueno ese post, pero no me ha quedado muy claro lo de cambiar las llantas por otras, no se muy bien si se podran acoplar al anclaje con la susmensión, ya que las llantas que venden son para atornillar a un eje.
De todas maneras creo que no merece la pena cambiar las ruedas delanteras ya que sólo se notaria el cambio estéticamente y no funcionalmente.
Gracias compañeros.......

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Escrito originalmente por Guest cochiquera en 12 de Abril del 2006
Ya me he estudiado el post y creo que me ha quedado claro, pero no me voy a meter en ese lio solo para cambiar las llantas y encima perder la amortiguación, además de momento no voy a poner la tracción 4x4.
Gracias de todas maneras.......

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Escrito originalmente por suburban en 12 de Abril del 2006
Ten en cuenta que yo utilice unos semi ejes de plastico pera tambien los hay metalicos , asi podrias atornillar las llantas.
Ahora tu decides.
PD. Si buscas bien hay llantas de aluminio que se les puede poner tapacubos y mirar de encontrar unos parecidos a las llantas que lleva el Audi.

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Escrito originalmente por Guest Javichu en 13 de Abril del 2006
Yo probaría lo que comentaba JSN88 en el post: /modules.php?nam...ighlight=u%F1as
Cito sus palabras:
"Para las ruedas de delante preguntas si se nota si si que se nota la verdad si cambias algo yo no he cambiado llantas porque de primero no se si tan siquiera se puede hacer solo cambie neumaticos y tampoco los cambie lo que hice fue con los neumaticos que trae de serie le di una capa con esmalte de uñas (transparente por supuesto si no imaginate de color rosa como quedario o rojo... ) por todo el neumatico claro esta a lo mejor te preguntas que para que bueno pues facil los neumaticos de delante contra menos se agarren pues mejor y si puede ser que toquen a la pista pero que no ejerzan presion sobre ella pues mejor aun, sobre el eje corona etc etc etc... "

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Escrito originalmente por Guest cochiquera en 18 de Abril del 2006
Como os prometí aqui pongo una foto de como quedo mi Audi.
Del proceso no tengo fotos asi que no las puedo poner, lo siento.
Imagen
En la foto las llantas se ven muy salidas, ya las coloqué mejor y se ven un poco mas pequeñas que las delanteras, pero lo hice así para bajar el centro de gravedad.
La verdad que va de cine [smilie=biggrin.gif]

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Escrito originalmente por Guest ton2k en 18 de Abril del 2006
guapo gupao, por fuera no hay muchos cambios pero esas llantas le dan nivel jajaj
y si encima va mejor en pista, mejor que mejor :D

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Escrito originalmente por Guest cochiquera en 19 de Abril del 2006
Gracias zzizzu, la verdad es que va de cojon, tanto es así que tanbién he hecho esa preparación en el Xsara y se nota muchisimo la estabilidad y el agarre.
Si puedo esta semana haré fotos de los dos y los pondre para que los veais.

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Escrito originalmente por Guest tonny en 19 de Abril del 2006
muy bueno [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]

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Escrito originalmente por Guest Javichu en 19 de Abril del 2006
Cochiquera,
nos podrías decir que le has puesto exactamente...
Algunos somos nuevos en esto y andamos mas perdidos que la leche... [smilie=eusa_wall.gif]
Gracias [smilie=drink.gif]

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Escrito originalmente por javperezi en 19 de Abril del 2006
Pos le tiene que haber puesto el eje calibrado, una corona, no se de cuantos dientes, unas llantas.... de magnesio? y las ruedas no se...
Yo al mio le he puesto eje calibrado, corona de 24, llantas de aluminio de 17 y unas ruedas que agarren todo de slot.it, por si te sirve de algo

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Escrito originalmente por Guest cochiquera en 20 de Abril del 2006
Efectivamente javperezi.
Le he puesto un eje calibrado HSR, unas llantas de aluminio aligeradas GOM de 15,81 x 8,53 mm (son mas pequeñas para bajar el centro de gravedad del coche), una corona de 24 dientes de aluminio y unos neumaticos slicks (Spirit traseros de 15,81 x 8,53 mm).

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Escrito originalmente por Guest cochiquera en 20 de Abril del 2006
Perdon me he equivocado en la medida de los neumáticos, son Spirit traseros de 19 x 9 mm.
Aclarado......

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