Formula 1 en SDS, ya falta menos.

Responder
HAL
Site Admin

Formula 1 en SDS, ya falta menos.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fm_reyes en 9 de Agosto del 2006
Pues eso, que algo al respecto se habló en el SlotMeeting 2006
Estracto del suplemento "Slot competición" de la revista Mas Slot nº 50 por Olgydan:
palabras del Sr. Xavier Aleis, director de marketing de Tecnitoys contestando a una pregunta de nuestro compañero forero "bomilcar" al respecto de las novedades del SDS.
"Nuevas pistas, la chicane, Ferrari Módena, Aston Martin y los F1 en el I+D para todos los que esperamos con ansiedad su lanzamiento, se sigue trabajando en ello....... "
¿Será humo? esperemos que no.
Antes o despues Tecnitoys ha cumplido (dejemos a un lado el cambio de alta velocidad) con los lanzamientos de "las cajas prototipo" que presenta en Nuremberg.
F11111111111111111111111111111111111 ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!
ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Agosto del 2006
En el slotmeeting yo le pregunté micro en mano dónde estaban las novedades de SDS y para cuando tenian pensado sacarlas, pensando en ese Aston Martin de Cartero y la chicane de Robert..., despues Bomilcar le metió caña al tio... Y la contestacion esa sobre los F1 me sonó a HUMO, pero solamente es una intuición mía.
Por vuestro bien, espero que me equivoque.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 10 de Agosto del 2006
viendo lo visto con las novedades no me extraña lo mas minimo.
yo tengo un plazo de mediados de septiembre(como ya puse en otro post)para ir a cortar la lengua al dependiente de la tienda donde voy,esperaremos,no hay mas remedio

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”