Escrito originalmente por Guest fernandejo en 13 de Agosto del 2006
Hola a todos,estoy viciadisimo con esto del SDS teno 8 coches y he digitalizado el ultimo ferrari
pero mi ultima adquisicion ha sido el maranello y me culea demasiado lo he puesto peso atras y adelante pero se sigue saliendo como un loco creo que no es normal,teneis akguna solucion?
un saludo a todos brooooooooooommmmmmmm broooooooommmmmmmmmm jejeje
me culea el ferrari maranello
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 13 de Agosto del 2006

Si juegas con imán, bájalo un poco para que esté más cerca del raíl. De todas formas los ferrari maranello suelen culear bastante
¿Si pones el mismo peso delante y detrás, no se niegan el uno al otro y no consigues efecto alguno?
De todas formas busca en el foro que creo que hay algo de preparación de un ferrari maranello, si lo encuentro te lo pongo por aquí. Un saludo

Prueba aquí /forums/index.ph...;hl=preparacion
Caña,caña

¿Corres con o sin imán? Supongo que sin. Prueba algo sencillo, quítale o aflójale como más te guste los dos tornillos intermedios que tiene el ferrari, eso hará que bascule un poco más la carrocería y mejore el paso en curva derrapando algo menos, pero todo depende del dedofernandejo escribió:Hola a todos,estoy viciadisimo con esto del SDS teno 8 coches y he digitalizado el ultimo ferrari
pero mi ultima adquisicion ha sido el maranello y me culea demasiado lo he puesto peso atras y adelante pero se sigue saliendo como un loco creo que no es normal,teneis akguna solucion?
un saludo a todos brooooooooooommmmmmmm broooooooommmmmmmmmm jejeje

Si juegas con imán, bájalo un poco para que esté más cerca del raíl. De todas formas los ferrari maranello suelen culear bastante

¿Si pones el mismo peso delante y detrás, no se niegan el uno al otro y no consigues efecto alguno?

De todas formas busca en el foro que creo que hay algo de preparación de un ferrari maranello, si lo encuentro te lo pongo por aquí. Un saludo

Prueba aquí /forums/index.ph...;hl=preparacion
Caña,caña

- HAL
- Site Admin
muchas gracias sorjiah a ver si acaba el puente y pillo esas pedazo de ruedas por que de lo contrario llevare el culo arrastrando por toa la pista jeje un saludo muy grande (juego con imanes pero culea mogollon)
muchas gracias sorjiah a ver si acaba el puente y pillo esas pedazo de ruedas por que de lo contrario llevare el culo arrastrando por toa la pista jeje un saludo muy grande (juego con imanes pero culea mogollon)
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 13 de Agosto del 2006
Pues quitale el iman y veras como culea más

Es complicado que no culee el maranello.
Pues quitale el iman y veras como culea más

Es complicado que no culee el maranello.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jorgegb en 13 de Agosto del 2006
trata de desplazar un poco el centro de gravedad del coche, hacia abajo y hacia atras, tambien te recomiendo trabajes un poco en los neumaticos para que mejores el grip. saludos desde venezuela
trata de desplazar un poco el centro de gravedad del coche, hacia abajo y hacia atras, tambien te recomiendo trabajes un poco en los neumaticos para que mejores el grip. saludos desde venezuela
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 13 de Agosto del 2006
yo dije en otro post que cuando consigues hacerte con el es el coche mas divetido.
si tienes paciencia te lo pasaras de vicio.yo siempre corro con el

es la caña 
saludos
yo dije en otro post que cuando consigues hacerte con el es el coche mas divetido.
si tienes paciencia te lo pasaras de vicio.yo siempre corro con el

saludos

- HAL
- Site Admin
muy bueno lo del iman litus pero ya le he quitado el aleron por que mi circuito permanente esta lleno de poliuretano por tos lados y el aleron sale demasiado jeje como le siga quitando piezas m quedo solo con la base solo ya veremos a ver si entre todos consigo que no culee tanto este maricon jeje saludos y gracias a todos en cuanto lo consiga tendreis noticias mias por cierto creo que el mejor coche es el ferrari 360 y el bmw no se salen nunca con iman para los malos como yo ........
muy bueno lo del iman litus pero ya le he quitado el aleron por que mi circuito permanente esta lleno de poliuretano por tos lados y el aleron sale demasiado jeje como le siga quitando piezas m quedo solo con la base solo ya veremos a ver si entre todos consigo que no culee tanto este maricon jeje saludos y gracias a todos en cuanto lo consiga tendreis noticias mias por cierto creo que el mejor coche es el ferrari 360 y el bmw no se salen nunca con iman para los malos como yo ........