El mejor coche de cada categoría

Responder
HAL
Site Admin

El mejor coche de cada categoría

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 6 de Agosto del 2006
Imagen
Pues eso que tengo ganas de comprar nuevos coches y gracias a la gente de la web personalizar alguno que tengo, pero para ello y para que tengamos una idea de cual es el mejor coche en pista ademas del mas bonito propongo:
Catalogar con tu experiencia los distintos modelos actuales o de aquellos que has podido digitalizar.
Os recuerdo cuales son los modelos q tenemos en venta:
Rally:
1.- Peugeot 307cc
Yo lo tengo, pero como es de mi señora, no he dado ni una vuelta con el..segun ella no corre pero yo creo q no es coche Imagen ...es muy bonito y se le ve culeón...pero en recta corre.
2.- Ford Focus
no le tengo
3.- Citroen Xsara
Muy dificil de manejar...se sale mucho y por mas tunning q le hago no le hago andar..con el chasis solo vuela...pero cuando le pongo la carrocería rebota y se sale.
4.- Subaru Impreza
Suena como una carraca...pero es firme y en su epoca era mi favorito...no culea y en curva entra muy bien...pero en velocidad es otra cosa
DTM
1.- AMG Mercedes
no le tengo pero me molaria pillarlo para safety car.
2.- Audi TT
tengo los dos diseños y el coche me gusta pero no me hago mucho a su pilotaje..culea mucho
3.- Audi 4
no lo tengo, pero lo he visto andar y va muy bien, es precioso.
4.- Opel Astra
tengo el verde y negro y es mi favorito...vuela en recta...si lo preparas un poco entra en curva genial...y el mio no hace nada de ruido Imagen
5.- Mercedes CLK
suena mucho y no le cojo el truco al coche, lo uso poco.
GT
1.- BMW 320
no lo tengo, el coche me gusta, quizas no en esa decoracion, lo veo un pelin soso.
2.- Ferrari 550
tengo los dos y uso el rojo, va muy bien, al principio no me gustaba pero le voy cogiendo el gustillo, preprado un poco es una gran opción.
3.- Alfa Romeo 156
no lo tengo, pero me parece muy bonito.
4.- SEAT GT
tengo 3 y a cual peor..es un coche q me gusta, hasta me compre el analogico antes de q saliera el digital, pero no me gusta conducirlo.
5.- SEAT Toledo
no lo tengo, pero no me gusta, quizas lo pintaria de polizia para cuando jugara a polis y ladrones Imagen
Venga animaros...si realmente tenemos pocos coches...solo hay 14 modelos...a ver si cambia el cuento y estas navidades nos hacen gastarnos la pasta. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 6 de Agosto del 2006
yo siempre corro con el Audi TT,le meti un motor rx-42 y el eje trasero del Seat Cupra GT,sobresale media rueda por cada lado de la carroceria,a mi personalmente me gusta como queda,y en las curvas no se va;pruebalo.
y el ferrari rojo,me encanta su conduccion,cuando consigues controlar los derrapajes es(para mi)un coche muy divertido de conducir
esos son los que mas me gustan

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mlslot en 7 de Agosto del 2006
los tego todos y para mi gusto el ford focus es el que mas me gusta y el opel negro y verde va como un tiro despues elegiria el bmw que va bastante fino.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 8 de Agosto del 2006
Imagen eso queria oir...a por el ford ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 18 de Agosto del 2006
Buenaaaasssssssssssss
tengo todos los carros el que menos me gusta es el peugeot 307 creo k culea mas que mi vecina jeje en cuanto a los mejores para mi gusto son el opelverde y negro el bmw y el ferrari 360 que digitalize con la ayuda de los carcks que tenemos por aqui por cierto juego con iman en cuanto a jugar 6 a la vez creo que son demasiados coches que opinais vosotros? cuando kedamos los amigos nos damos unos trastazos del copon jeje menos mal que jugando al scalextric no tenemos controles de alcoholemia que si no ......jajaja saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 21 de Agosto del 2006
Jugar 6 es la caña...en un circuito un pelin grande es lo mejor...hay piques por todas partes...y cuando se agrupan los 6 es divertidisimo... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 21 de Agosto del 2006
Paxcu escribió:Jugar 6 es la caña...en un circuito un pelin grande es lo mejor...hay piques por todas partes...y cuando se agrupan los 6 es divertidisimo... Imagen
Pero reconoce que también resulta algo caótico

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 22 de Agosto del 2006
Todo depende del circuito que tengas. Está claro que si al circuito básico le metes 6 coches va a ser como una carrera de coches de choque Imagen Para que una carrera a 6 sea divertida y no se convierta en "Los locos de Cannonball" hay que hacer un circuito curioso. A mi parecer tiene que ser un circuito de velocidad, con bastantes cambios de carril y con una buena cuerda para evitar que los coches estén todo el rato empujándose unos a otros Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 22 de Agosto del 2006
WOPR escribió:Pero reconoce que también resulta algo caótico
Lo reconozco, pero es divertidisimo Imagen, lo mejor es jugar 7, 6 corriendo y 1 poniendo ImagenImagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”