Pues eso que tengo ganas de comprar nuevos coches y gracias a la gente de la web personalizar alguno que tengo, pero para ello y para que tengamos una idea de cual es el mejor coche en pista ademas del mas bonito propongo:
Catalogar con tu experiencia los distintos modelos actuales o de aquellos que has podido digitalizar.
Os recuerdo cuales son los modelos q tenemos en venta:
Rally:
1.- Peugeot 307cc
Yo lo tengo, pero como es de mi señora, no he dado ni una vuelta con el..segun ella no corre pero yo creo q no es coche

2.- Ford Focus
no le tengo
3.- Citroen Xsara
Muy dificil de manejar...se sale mucho y por mas tunning q le hago no le hago andar..con el chasis solo vuela...pero cuando le pongo la carrocería rebota y se sale.
4.- Subaru Impreza
Suena como una carraca...pero es firme y en su epoca era mi favorito...no culea y en curva entra muy bien...pero en velocidad es otra cosa
DTM
1.- AMG Mercedes
no le tengo pero me molaria pillarlo para safety car.
2.- Audi TT
tengo los dos diseños y el coche me gusta pero no me hago mucho a su pilotaje..culea mucho
3.- Audi 4
no lo tengo, pero lo he visto andar y va muy bien, es precioso.
4.- Opel Astra
tengo el verde y negro y es mi favorito...vuela en recta...si lo preparas un poco entra en curva genial...y el mio no hace nada de ruido

5.- Mercedes CLK
suena mucho y no le cojo el truco al coche, lo uso poco.
GT
1.- BMW 320
no lo tengo, el coche me gusta, quizas no en esa decoracion, lo veo un pelin soso.
2.- Ferrari 550
tengo los dos y uso el rojo, va muy bien, al principio no me gustaba pero le voy cogiendo el gustillo, preprado un poco es una gran opción.
3.- Alfa Romeo 156
no lo tengo, pero me parece muy bonito.
4.- SEAT GT
tengo 3 y a cual peor..es un coche q me gusta, hasta me compre el analogico antes de q saliera el digital, pero no me gusta conducirlo.
5.- SEAT Toledo
no lo tengo, pero no me gusta, quizas lo pintaria de polizia para cuando jugara a polis y ladrones

Venga animaros...si realmente tenemos pocos coches...solo hay 14 modelos...a ver si cambia el cuento y estas navidades nos hacen gastarnos la pasta.