pues no lo pregunte lo de los muelles.......me cagon toooo!!!!!...........pues a tirar de bolis si no vienen, aunque el safety, ni con esas toca la pista!!!!victor-maiden escribió:Cuando fue esto,por que si fue la semana pasada,esta que viene seria la semana tope,te dijeron algo de los muelles,vienen en el kit.
instrucciones kit digitalizador
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jantona en 8 de Diciembre del 2006
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 8 de Diciembre del 2006
Si teneis guias de las viejas,
las tireis sin mas,los muelles son los mismos que los de los semiejes.
Si teneis guias de las viejas,

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jantona en 8 de Diciembre del 2006

gracias!!!
Perfectalabor de investigacion victorvictor-maiden escribió:Si teneis guias de las viejas,las tireis sin mas,los muelles son los mismos que los de los semiejes.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djtomybcn en 9 de Diciembre del 2006
Yo he estado este puente por Gerona y alli tienen todas las novedades en todos los lados, para mi que no hay mucho aficion por alli arriba porque aqui en barcelona no les da tiempo ni a ponerlas en las estaterias. Tenian curva peraltada, deslizante, chicanes y safety pero de Chips nada de nada.
A ver si hay suerte y estas navidades vuelve a casa como el turron.
Saludos;
Yo he estado este puente por Gerona y alli tienen todas las novedades en todos los lados, para mi que no hay mucho aficion por alli arriba porque aqui en barcelona no les da tiempo ni a ponerlas en las estaterias. Tenian curva peraltada, deslizante, chicanes y safety pero de Chips nada de nada.
A ver si hay suerte y estas navidades vuelve a casa como el turron.
Saludos;